Clasificación de manitas

w4nx1

#28 #30 mis momentos de rage o trolleo no empañan mis momentos de lucidez.

1
Marjoram

No.

Yo propongo algo mejor, baneo a todos los que postearon en el hilo anal con una duración en base al número de posteos.

12 1 respuesta
Eterno

Os gano a todos.

zeN2k6

En mi perfil recopilo los hilos en los que más manitas he recibido

/thread

2
Noixu

#32 porque tanto odio?

Maikel92

Hombre yo que salgan las manitas rollo aggro que solo lo puedes ver tu no está mal, tiene su gracia xD

anksk8

Me huelo un mercado negro de manitas que flipas.

R

Yo no andaria mal de manitas.

oOoMeGaOo

filtrar por manitas es la mayor estupidez que se puede hacer, la cantidad de manitas en según que foros es proporcional a los integrantes de la chupipandi de turno, no a la gracia/aporte de tu coment

edit: recalco lo de "en según que foros" xD

anksk8

Podemos hacer un subforo de compra-venta de manitas. Incluso think-tanks mediavideros que organicen el comentario definitivo que atraerá a todas las manitas de MV sin excepción.

DeFiNiTioN

Yo vería mejor que te salga un pequeño aviso cuando alguien te da una manita. Por cierto, ya que estamos, ¿Han reducido el número de manitas? Antes tampoco es que se pudiera dar muchas, pero ahora juraría que no puedo dar ni la mitad que antes.

1 respuesta
PalesTina

#41 Estan allanando el camino para el MV Premium, con un 50% mas de manitas e inmunidad a los moderadores por un comodo desembolso mensual

Txentx0

Yo creo que es mucho más urgente que os añadan el ratio reports aceptados/rechazados.

Así igual pensais dos veces antes de reportar según que cosas... que te encuentras cada cosa que flipas.

2 1 respuesta
S

#43

Es que el sistema de reports, de este o cualquier foro, surge de un buen precepto, facilitar el trabajo a los moderadores, pero como si se pone reportar es gratis y tampoco se puede penalizar a quien reporta porque si no no reporta nadie. Pues barra libre de reports por el motivo que sea.

1 respuesta
Cs_AoK

#44 Tenía entendido que si reportas(varias veces supongo), te quitan la posibilidad de reportar en un futuro, adiós a la banderita. ¿No es así?

Nunca reporto, a no ser que me insulten gratuítamente o algo así, que trabajen los mods....

1 respuesta
8 días después
DeFiNiTioN

¿Cómo están las manitas? Es que me da que cada día que pasa puedo dar menos. Que cuántas manitas se puede dar ahora, vaya.

#45 Tienen un sistema que les facilita el trabajo, y si les ayudas ¿Te quitan la posibilitad? Pues sería ya el colmo.

1 respuesta
Cs_AoK

#46 No sé dónde leí que si la liabas en plan usar los reportes para trollear, reportes absurdos, etc... te lo deshablitaban. No sé si es cierto o no, ¿algún mod puede confirmarlo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pero eso será si lo usas indebidamente. Y lo dicho, si alguien es tan amable de decirme el número de manitas disponibles diarias se agradecería.

2 respuestas
VipeR_CS

#47 #48 Los reportes se pueden atender moderando según corresponda, descartando el reporte o penalizándolo por mal uso. En el caso de que se te penalice por mal uso un número X de veces puedes perder la opción de reportar.

Sobre las manitas ni idea, lo siento. Me suena que eran 20 diarias pero eso, me suena.

1 respuesta
anikex

#48 #49 Por parte de admins nunca lo han dicho, pero en cualquier hilo que va de manitas en este foro siempre alguien dice 20, y estoy casi seguro que el sistema de renovacion de manitas es como dicen aqui

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/limite-manitas-prohibicion-mayusculas-420241#13

DeFiNiTioN

¿20? XDDDDDDD. Yo creo que ahora no tengo ni 5 díarias, antes recuerdo que tenía bastantes más. Voy a mirar ese enlace.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Cs_AoK
  • anksk8
  • Noixu
  • w4nx1
  • icetor
  • mikail