¿Color de foros cansa la vista?

CoDe_WaR

Magnifico curro camarada -SHeiK- ;)

Posiblemente me anime a realizar 2 pequeñas variaciones del estilo original de la web, una con letras negras pero con el fondo gris un pelin subido (vamos, una pequeña variación del original), y otra como la tuya, de letras blancas, pero con la diferencia de tener unos negros en el fondo menos fuertes.

PD: Por lo que veo hasta modificaste imágenes, vaya curro xD

EDITO: Aprovecho la posición de este post para mostrar unas capturas de los skins:

Mediavida6 Fire by -SHeiK-:

Codigo CSS: http://textsnip.com/e4fdb7

(Nota: No esta al 100%)

Mediavida6 PC Blue by qu4ker:

Codigo CSS: http://textsnip.com/7ba34e

(Nota: No esta al 100%)

Instrucciones para instalar los diseños:
ElRuso

Poner screen para ver como queda lo de Sheik?

Beavis

he cambiado el sprite de los iconos de las redes del perfil (steam, twitter, etc) que era un gif por un png con canal alfa, espero que os ayude

Letto

Cuando lo tengáis un poco más maduro abrid thread nuevo con las instrucciones claras en #1 y os lo dejamos de sticky hasta que haya la skin oficial.

Muchas gracias por el curro gente, así da gusto :***

Bau

Para los que hagan caso omiso del segundo consejo de #46 recomiendo encarecidamente usar lo de #91, por fin se hizo la oscuridad!

Cravendish

oh dios, gracias sheik ,gracias code war, os quiero. xD

Setsuna

Que currada chicos, gracias :)
Aunque tengo que modificarme un poco el avatar porque no se me ve (no había caído en ello) jaja

B

donde esté el negro, que te levantas y puedes leer algo, que se quite esto, que tiene que pasar media hora pada que no me quede ciego

anikex

pero las letras por que amarillas? yo las prefiero en el naranjita de ahora :/

DrakaN

Esta bastante guapo, gracias! :)

Como sugerencia te diría que pongas el verde de online un poco mas claro :)

Kartalon

#95 Pues yo voy a seguir usando el blanco, a mi me gusta ¬¬''

No se como muchos podéis decir que esto os deja ciegos y en MV5 usabáis las supernenas ¬¬'''

Eso sí, sin currele que os estáis pegando pal tema oscuro to guapoh :3

Hayworth

Yo como usaba el default en mv5 no me molesta para nada la tonalidad grisacea en el foro, es más, me cansa menos la vista que utilizar un fondo negro ^^

Deoxys

#91 funciona, gracias por salvarme la vista!

por cierto, estaría bien bajar un poco el brillo (o poner un poco mas gris) los campos de texto, pero por lo demas se ve bastante bien

dagavi

Pues a mi me parece perfecto tal y como está ahora, muchas de las webs que veo son con fondo blanco (y esta es gris), vamos, usar Google Reader, buscar en Google*, usar Gmail antes de que hubieran themes, visitar Menéame, ElPais, Público, ElMundo, LaVanguardia, 20Minutos, etc. debe de ser un suplicio

*De ahí que la gente no buscara y viniera directamente a preguntar "Donde bajo el messenger"

NocAB

Para mi lo malo es el contraste de los margenes negros/grises oscuros con el centro de colores claros.

Si los margenes fuesen de tonos más claros creo que no me molestaría lo más mínimo.

Joey

Ostia, de maravilla! Muchas gracias, me lo pongo de inmediato. Que curro de pagina, con peña asi da gusto :)

D4rk_FuRy

yo llevaba desde el 2006 con el del señor de los anillos ese k es negro, y no veas ahora me estoy destrozando la vista como pan

pkjn

OH es DIOS ya no me quedo ciego que os debo? XD

Gracias -SHeiK-; CoDe_WaR y qu4ker y a alguno mas si tambien aporto algo :D

Aeron

Yo ya la tengo puesta, va de PM! Gracias

B4s1C

ostias se agradece :)

diiE

fuaaa miles de gracias

_

Arreglada la portada. Quedan unos cuantos colores de letras sueltos, lo nuevo de compartir, el color de la imágen de cambiar de página, y los iconos de steam, twitter y tal del perfil.

http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615

DrakaN

#112 Gracias por la currada tío :)

Otra sugerencia veo que la pestaña activa es fondo blanco y tipografía naranja, se hace demasiado chillón y es difícil de leer, podrías cambiarlo a un gris de otro tono para diferenciar la activa de las demás.

qu4ker

-SHeiK- muchísimas gracias por todo el trabajo que estás haciendo. Si no te importa he modificado ligeramente tu estilo para adaptarlo a PC Blue.

Faltan los png y gif de fondo, estos son provisionales, y adaptar algunos textos.

Actualizado:

http://textsnip.com/5fd91c

Setsuna

Madre mía que currada. Se ve dpm también.

Sólo una sugerencia, y es que las pestañas de Portada, Foros y tal tienen un color muy similar de fondo y texto.

Sois unos cracks.

_

#113, #115, esas son 2 de las cosas que quedan.

#114, modifica lo que quieras xD

geronimo1

¿Se puede navegar con facilidad? ahora lo instalare si eso

Gracias :si:

anikex

los que solo queriais tener las tablas un poco mas oscuras habeis acabado por terminar de transformar practicamente todo, os estais cargando mv6 ;(

_

#118, son exactamente los mismos colores que había puesto pollo para el fire, y supongo que serán los que ponga para el skin de MV6 :/

dorno

Gracias quaker! PC Blue 4 ever

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • _-SHeiK-_
  • qu4ker
  • CoDe_WaR
  • Saharabbey
  • Snapper
  • CybeR