Comentarios homofobos sin moderar

A

Cuando se van a empezar a moderar los comentarios homofobos en off-topic?

Veo un post como el de http://www.mediavida.com/foro/6/jesus-vazquez-posara-desnudo-para-interviu-388783/2#49 plagado de comentarios despectivos hacia los homosexuales y nadie moderandolo. ¿Hay alguna razón en especial para esta permisividad?

Idontknow

Es el espíritu de MV. Todo MVidero es un macho cabrío que le mide el pene 30 cm y folla todos los días.

Xav0

Lo de siempre.... si ves un comentario fuera de lugar, enviale un mp al moderador apropiado...

Si abriéramos un post por cada comentario de este tipo no acabaríamos nunca.....

tkmbsscnt

RubaPowa

Te quejas de alguien y el primero que se pasa eres tu ?

http://www.mediavida.com/foro/6/modulo-grado-superior-informatica-388646/3#70

Me encanta cuando posteais acusando a alguien y os poneis a simular que soys niños buenos de mama , con acentos y expresiones poco usuales en un foro.

9
PruDeN

"¿Hay alguna razón en especial para esta permisividad? "

Ya de primeras estas cosas van por mensajería privada, pero viendo la frase que entrecomillo, lo unico que quieres es crear debate y salseo.

_Akiles_

MOOMOMOMOMOMOMOMOMOMONSTER KILL KILL KILL......... de #4

HoTiTo

#1 está saliendo del armario.

RubaPowa

Vaya tela de gente xDDD

eDIT!hehe

HNgoly

Que cierren esto. Al pobre #1 se le esta minado su dignidad

B

#5 Pero se ve que no contaba con la astucia de #4 xd

#11 Que se mereciera o no el insulto no quiere decir que sea un comentario ofensivo que tampoco han moderado. ¿Por qué no abres un hilo para que lo moderen? ¿A qué se debe esta permisividad?

A

#5 Me has pillado, dicho de otra manera, que no se va a moderar.

#8 Se escribe "vaya" y es divertido que saques un comentario fuera de contexto, cuando tenia bien merecido un usuario que se lo dijese.

#9 ¿? Mi dignidad por intentar hacerme quedar mal con una mala contestación que doy a alguien que se lo merece? Creo que no. xDD

#10 Que me pongan un punish si lo consideran necesario, me sacrifico por los punish del thread de los comentarios homofobos, soy un martir.

M0E

A mí me hace gracia en el #54 del post de #4, que pone un post y un video que le puse yo a él mismo en otro thread xDDD

Pues sí que debió molestarle sí xDD

#1 Dulces sueños :)

RubaPowa

Esta recibiendo por todas partes XDDDDD

Letto

Te cuentas una cuenta fake y vienes al foro de MV a liarla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • RubaPowa
  • Absolute
  • HoTiTo
  • _Akiles_
  • PruDeN
  • Idontknow

Tags