Comentarios y sugerencias de la nueva versión

Pezpala

En el perfil de usuario aparecen 4 apartados:
Noticias Temas Post y Firmas ¿La diferencia entre Noticias y Temas es que unos aparecen en la portada de MV y otro no?

2 respuestas
nerkaid

#292 Creo que es porque en el apartado Top el filtro es lo de la izquierda que va por días.

1 respuesta
B

yo no quiero que cualquiera vea los temas que he creado ¿no se puede hacer nada?

#301 no tengo ni idea pero supongo que sera que un tema que has creado lo han puesto como noticia los moderadores. si que aparecen en la portada creo

Paranoid

La verdad que esta genial, pero desde mi humilde opinión creo que le faltan alguna cosilla.

  • Poder eliminar mensajes privados. (Cuando salio la nueva versión de los mensajes privados, thrazz dijo que estaba pendiente)
  • Poder quitar un me gusta a un mensaje. (Ya que alguna vez por error se puede dar me gusta, estaría bien poder quitarlo)
  • Que volviera la sección de clanes. (Ya que no se si ha sido eliminada esta sección)

Excepto por estas cosas, para mi toda la web esta muy bien, fantástico trabajo.

2 respuestas
HeXaN

#304 Lo segundo ya se puede hacer.

1 respuesta
thrazz

#301 son hilos destacados, no tienen por qué aparecer en portada (mira el foro de cine o tv, por ejemplo).

#304 yo no he dicho nada de lo de los mensajes privados, ¿eh? Que estaría bien, pero que conste que no he prometido nada xD

Lo de quitar me gusta puedes hacerlo ahora hasta 5 minutos después de haber dado la manita.

La sección de clanes no volverá, pero con la fusión de tags y grupos se podrá hacer algo similar.

1 respuesta
Paranoid

#305 Cierto, sera a lo mejor por la antigüedad del me gusta, por la que no deja quitarlo.

MoRiBuNdO

#302 si lo de los días está bien, pero entiendo que el filtro de foros apagados también debería estar activo en ese apartado. Al menos es lo que yo creo.

Paranoid

#306 Ejem Ejem :P .

www.mediavida.com/foro/mediavida/cambios-seccion-mensajes-558158/2#35

1 1 respuesta
thrazz

#309 oops.

1 1 respuesta
Paranoid

#310 Como dirían en cierto programa de televisión....jajaja

No pasa nada que no te acordaras, la verdad que fue hace bastante tiempo, pero lo dijiste!!!!! jajaja

A

Siempre ocurre lo mismo XD. Para postear en un hilo desde el móvil, el teclado de este oculta toda la ventana donde escribes, y es muy incómodo escribir a ciegas

B

Curioso, las notificaciones me funcionan mejor en el móvil que en la web.

1
pelusilla6

Que ese numerito indique el número de posts nuevos del tema y no de tus favoritos...

5
Mar5ca1no7

No poder ir a la ultima pagina de un hilo con un click me irrita.

1 respuesta
ramaGZ

#315 Prueba haciendo click en el tiempo de actividad (al lado de los avatares).

1
Mar5ca1no7

vale, retiro lo dicho xD

A

A todos nos ha costado adaptarnos a todos los cambios que ha habido por la internet, pero diría que este proceso de asimilación ha sido bastante aceptable y temprano.

Yo ya estoy adaptado a la nueva MV y he de decir que me gusta bastante. Por lo tanto, os felicito.

2
B

Si le das a la x para dejar de seguir, hace caso omiso, sigue apareciendo la x (desde tu perfil).

2 respuestas
MoRiBuNdO

#319 En teoria no es para dejar de seguir, es para ocultar que hay XXX post nuevos en ese hilo. (Creo)

EDIT: Tienes razón, desde el Spy si quita el aviso, pero desde el perfil te tira al inicio de la pagina del perfil e ignora la acción de borrar los nuevos comentarios.

1 respuesta
thrazz

#319 #320 eso está ya en la lista de bugs conocidos.

A

No sé si alguien lo ha comentado (seguro que sí, porque resulta de gran utilidad), pero estaría muy bien que se pudiese mencionar a un usuario en plan @thrazz y que le llegase la notificación.

Ya sería la leche y el foro estaría perfecto.

1 respuesta
B

#322 eso siempre se ha podido ahora hay una flechita para responder#322

1 respuesta
B

yo lo que quiero saber es si lo de los temas se va a quedar asi y si no voy a poder ocultar o borrar los temas que quiero. no borrar de mediavida si no de mi puto perfil

A

#323 No me refería a eso.

Me refiero a que, por ejemplo, si abren un hilo que le puede interesar a Juanfeis, poder decir; "Mira, @Juanfeis, un hilo de tu agrado" y así Juanfeis se entera.

1 respuesta
B

#325 pues le firmas el link o se lo pones en privado no? no se a que te refieres si no quieres llenar hilos de mira juanfeis?

1
A

Acabo de ver que si estoy en un hilo de, por ejemplo, 30 páginas, si quiero ir a la página 15 tengo que darle a siguiente quince veces hasta llegar a la página.

En la versión de antes te bastaba con escribir "15" y te llevan directo a la página.

Era mucho más cómodo.

Un saludo,

2
blackoN

Estaría bastante bien que se pudiera filtrar por foros en los comentarios e hilos que hayas hecho.

ramaGZ

Acabo de ver que los comentarios moderados también salen en el Resumen. Bien hecho

B

Me resulta dificil encontrar las manitas ahora. Sale en el mismo sitio de las respuestas ( que encima si no hay manitas y si respuestas, se desplazan estas al sitio de las manitas) y no resalta como antes.

Me gustaria que le dierais una vuelta a esto.

1

Usuarios habituales