Comentarios y sugerencias de la nueva versión

shortyStyle

#78 Gracias.
Lo esperaba en el perfil como aquí

Txentx0

Estaría genial poder elegir foros como favoritos de manera que siempre salgan arriba en el desplegable.

Os planteáis añadir alguna funcionalidad de las extensiones como scroll infinito, tags, etc...?

1 1 respuesta
Perkele

#87 this pls, y me esta rayando bastante clickar en el numero y que no sea la respuesta rapida D:

NgNvNn

.

Link34

#92 Si por favor, esto es super útil, hasta ahora solucionado teniendo en marcadores los principales subforos que visitas

pontaeri663

Mejoraría el diseño bordeando un poco más las puntas (como había antes). Que haya tantos picos queda un poco feo.

vene-nemesis

En el tema claro falta mas contraste entre el fondo y los cajetines de cada comentario, y luego en ambos temas falta contraste entre el contenido del post y el cajetin, que parece todo muy plano, no resalta el texto y cansa mucho la vista.

syst3m-

Como se vuelve a la anterior versión?

4
C

Para cuándo manitas negativas?

RusTu

El icono del foro de CS no se ve sobre la barra superior negra.

M

El estilo en blanco es bonito, pero opino tiene demasiado espacio ''libre'' o vacío a los laterales. Utilizando el mismo color utilizaría algo con una textura leve o patrón para que no fuera toda la página tan monótona.

Netzach

Yo no uso el tema oscuro pero no debería estar en configuración > aspecto de la página, debería ser un botón junto a "avisos, favoritos y mensajes" en la barra de MV donde está el nick, o como mínimo, debería estar en el desplegable donde están marcadores y configuración (pero no dentro de configuración)

Kazhenks

traed de vuelta el avatar default :psyduck:

guillauME

Las imágenes que se suben al perfil se ven en muy mala calidad y si usas una resolución panorámica lo que hace es hacer zoom y entonces se ve todavía peor.

Eso debería corregirse.

B

un boton de spy en la version movil es necesario

kassiusk1

En Spy no se puede ir a la última página del hilo? antes salían las páginas, la primera y luego las 3 últimas :(

2 respuestas
dabolbi

Al último post sí.

#106 -> #27

B

#106 sí, haz click en el número de respuestas

Chichelo

En mi opinión creo que la fuente de notificaciones cuando estás en escritorio 1080p se queda un poco pequeña. Cuesta de leer.

SevenOfThem

¿Cómo dejo más de una línea de espacio entre dos líneas? Aunque inserte dos saltos de línea con el ↵ solo muestra uno.

Xinzao

Me sumo al nombre encima del avatar, lo de citar me gustaba mas antes y el numero de mensaje a la izquierda.

PD: Ah y la hora de mensaje también como estaba antes.

B

Otra cosa, al darle al icono de los emoticones no me sale nada

1
A

Estaría bien una opción para poder borrar tus propios hilos o mensajes. Sobre todo para los que solo posteamos cuando vamos cocidos.

Saffron

Primer problema el claro de los lados,le falta mucho color imo, sobre todo en la vista desde tablet. Lo del nombre al lado en vez de encima no es un probema pero me parecía mejor y ya de paso que e avatar tubiese un poco más de espacio, desde tablet ni se vé.

Problema más importante lo de no poder saltar directamente a una página específica,la primera o la última, ni desde el subforo ni desde el spy, eso es lo que menos me ha gustado y lo veo muy importante. La verdad que el dato de los lectores me es completamente irrelevante y me parece un error que pueda suplantar lo anterior.

P

Estaría bien poder ver con mayor claridad que hilos han sido ya "leídos" por completo y cuales están chapados por los moderators! ya que el candadito ese, en caso de utilizar el fondo del foro de color negro se distingue mas bien poquito. También he de aclarar que por lo menos a mi los hilos me siguen pidiendo que recargue la pagina, no actualizandose en forma de "live".

Un saludo!

1
xlive

Lo veo muy monótono el diseño, falta color, todo en tonos claros no mola, algunas cosas cuestan diferenciarlas. Por lo demás bien.

1
granaino127

Tras probar un rato la nueva versión en diversos dispositivos debo decir que hasta el momento me ha gustado en todos (iPhone, iPad, ordenadores y TV)

Lo único que hecho de menos es:
La fecha de creación del post. He visto que ahora dice como máximo los días que hace desde que se publicó el post y me gusta este detalle pero también me gusta poder ver la fecha de creación exacta porque para los hilos más antiguos verlo en días.... Para no romper la estética yo votaría por incluir la fecha dentro de un pequeño desplegable que aparezca al pulsar sobre los días.

2 respuestas
Amazon

#117

3 respuestas
Aldarion_21

#117 #118 Ademas han dicho que cuando pasa un mes sale la fecha directamente y no el tiempo desde que se creo.

1 respuesta
granaino127

#118 Viendo eso entonces especifico más:

Un desplegable que muestre fecha al hacer click, porque en dispositivos táctiles sin cursor, no puedes dejar el cursor encima para que muestre la fecha.

En mi caso el 95% de lo que llevo navegado en la nueva web ha sido desde el iPhone e iPad, por eso no había podido ver ese detalle.

1 1 respuesta

Usuarios habituales