Comentarios y sugerencias de la nueva versión

P

#118 #119 #120 Que yo sepa se indica cuando pasa un mes, lo que ha puesto Amazon, indica la fecha y la hora a la que se posteo dicho comentario.

1 respuesta
-Valan-

La version en blanco es bastante dañina para la vista , la verdad, antes había mas contraste, ahora con todo blanco parece que estas mirando a una luz todo el rato mientras intentas leer

granaino127

#121 Bueno, pero también tendrías la fecha de creación del post, porque si vas a #1 y miras esa fecha (antes del mes) pues te dirá la fecha y hora de la creación del hilo.

Lo que debería de salir, en mi opinión, es ese desplegable al pulsar sobre ese contador de segundos-minutos-horas-dias y no al dejar el cursor encima únicamente porque los que navegan desde dispositivos sin cursor (pantalla táctil) no pueden ver el desplegable.

1 respuesta
P

#123 Totalmente de acuerdo, y si ya de paso meten la mención clicando encima del numero del post, a la vieja usanza, por mi es un ggwp, eso de andar dandole a la flechita curva del responder... meh

Explained

El modelo claro habria que resaltar mas los bordes y limitadores de los foros/Post o darle un fondo un pelin mas oscuro, para que resalte mas.

pelusilla6

Que las manitas estuvieran en un lugar y de un color mucho más vistoso!
De igual modo el número del post

6
Meiven

No sé vosotros, pero los mensajes los veo 5 centímetros más a la izquierda en ordenador y es un tanto incómodo leer porque es como mirar sólo a la mitad de la pantalla. Antes estaba más centrado el texto al haber ese espacio entre el avatar/nick y el texto del mensaje. Ahora parece que estamos siempre en modo LIVE pero con el texto todavía más escorado a la izquierda

EDIT: A esto me refiero. Antes leías un mensaje que estaba más o menos centrado en la página. Ahora estás leyendo muy a la izquierda. Si os fijáis, en los marcadores que uso (que he ocultado), ahora estoy leyendo a partir del marcado de Youtube cuando antes el texto estaba más para dentro, de una manera más "normal" y ahora sobra muchísimo espacio a la derecha.

1
S

A mi me parece un error y un paso atrás, un diseño bastante peor que el anterior, y seguramente entre menos a la web porque no lo soporto, parece un foro del tres al cuarto, peor en diseño que forocoches, pero de lejos...

Seguramente haya sido un currazo, pero es una pena. Espero que mi opinión sea la minoritaria, un saludo.

2 2 respuestas
drakkenspain

Como sugerencia yo diría que, estéticamente, los hilos se verían más agradables con un poco más de padding a la izquierda. Bueno, o margen en el texto para no descuadrarlo.
Me da la sensación de que el texto queda demasiado pegado al borde.

EDIT: Algo así, 20px en vez de 10px:

Meiven

#128

La idea de meter nuevas herramientas está bien, pero yo opino como tú. Estéticamente es un paso atrás y poco práctico.

1 respuesta
superguay

Editado, ya encontré donde está.
Sorry

Mirtor

Estaría bien que los hilos chincheta se destacaran algo más del resto. Poner la chincheta naranja, o el fondo del cuadro de un color más claro, o ambas, por ejemplo.

1
DaniRC1993

Lo pongo por aquí que tiene más sentido:

En el tema oscuro, el fondo de los quotes lo veo demasiado oscuro, si tengo que leer un párrafo de 3/4 lineas me quedo ciego.
Y otra cosa mala es lo de los iconos de los subforos que ya se ha dicho, me tiro la vida para encontrar algo que me interese.
Las manitas las prefería en el lugar de antes, pero bueno.
Y escribiendo esto me doy cuenta de que el cuadro para escribir un post es pequeñísimo.

cabron

Lo de ir al último mensaje en el spy pinchando en la hora es confuso, (yo lo he descubierto por que se lo he leído a alguien), en la misma tabla hay otros dos números que no son interactivos, luego la hora también sale junto a cada mensaje y ahí no es interactiva.

Aunque se deje que se puede pinchar en ella, yo le pondría al lado algo, como un icono con una flecha en plan 'ir'

1
Denian

Menudo cancer me ha entrado al abrir la web, el april fool's fue hace dos dias chicos...

V

Se podría hacer que los threads que tienen mensajes se resaltara un poco más la alerta?
No se como será en el theme normal pero en el oscuro apenas noto diferencias entre un hilo sin leer, otro con avisos y tal si no fuese por el nº de mensajes. No se si me explico :S

Es decir, los hilos con nuevos mensajes que se resaltaran un poco más de los que no he entrado. Y los que no he entrado que esten mas grises, para diferenciar. Ahora mismo me hago la picha un lio.

2 respuestas
Duqueza

Ya va tocando el poder eliminar a alguien de amigos son tener que ir a su perfil no???

1
dovitodkb

La versión normal de la web me parece demasiado clara. Tras navegar un rato largo he decidido ponerme el tema oscuro por primera vez desde que me registré, me deslumbra mucho el blanco de la zona de los comentarios :_(

AzuRe

No se si lo han puesto ya, pero en el móvil molaría tener el listado de páginas del post en la parte de arriba, porque si el primer post es largo tienes que hacer scroll hacia abajo para pasar de página o elegir la que quieras

vincen

Lo que ya han dicho, algo así estaria mejor, como en theme antiguo.

1
V

Ah y porfavor volver a añadir el botón de ultimo comentario, me parece bastante mal y engorroso el tener que darle al ultimo mensaje a través de la hora la que se publicó el ultimo post.

Un botón pls.

1
doblea9

Que las cajas de texto sean mas anchas, mas que posts de un foro parecen comentarios de un vídeo de Youtube o similar, no invita a desarrollar o leer un texto largo.

Link34

Ooops hilo equivocado

Nesfaras

Como hacéis para tener el fondo negro? yo lo tengo blanco y es imposible leer nada, duele a los ojos

1 respuesta
cabron

#144

Arriba a la derecha, dale a la flecha hacia abajo al lado del icono de los mensajes, y ve a configuración

1
Nherzogs

#128 #130 Pues a mi el diseño me parece bastante mejor que el anterior, pero de lejos.

zazgan

Ah por cierto que el número del post esté a la derecha es un coñazo del copón.

Mas que nada porque los post cuando contestas a alguien se escribe primero en número y tienes que andar echando la vista ala derecha para ver a quien le contesta.

Cuando antes estaban a a la izq.

1 1 respuesta
M

El color del círculo de la manita tiene que ser verde (como el del círculo de online) como el número de las mismas, en gris es muy pobre.

BLoocK

La hora en el post en el que se postea

1
xlive

El filtro del spy que se guarde para cada permil que vaya coñazo cuando estas en la versión móvil y sale ahi todo :(

Usuarios habituales