Comentarios y sugerencias de la nueva versión

Nherzogs

#147 Puedes hacer un mouseover o clickar para ver a quien está contestando

Supongo que la paleta de colores la irán tocando para que al final queden cosas más visibles y tal

2 respuestas
pkjn

Me habeis jodido el mv-powertools y el mv-usertools, afu menuda mierda

Ahora tengo que andar cambiando de pagina de pagina manualmente como si fuera 2002 y no con el infinite scroll

Usopp

Cambiar algo el contraste de fondo y la letra en el tono oscuro, y como ya os han comentado, el color naranja sustituyendo al azul.
Que las manitas tengan otro color para que se vean mejor, así prácticamente no se ven.
EL nombre de los foros en el Spy.

1
DoRiTo
  • En el perfil, si vas a cambiar el avatar y cancelas, no funciona cuando clickeas de nuevo; tienes que relogear para poder volver a cambiarlo.
    En las descripciones de los requisitos de avatar y fondo no pone memoria tope ni resolución, sólo lo de que nada de penes ni colesterol.

  • Es una rallada el boton de responder, te quedas loco hasta que ves que hay otro abajo.

  • Tema oscuro por defecto, para que salga oscuro sin tener que logear.

  • #TeamNaranja

B

Sé que ya se ha dicho, pero me uno a eso de que el número de post a la derecha es terriblemente incómodo por el recorrido en zig zag que te obliga a hacer. De igual manera, lo de las manitas debajo del post también lo veo muy raro, incluso teniendo en cuenta que a todos nos hace falta un periodo de adapatación. Además, en la versión oscura creo que deberían verse más de lo que se ven, un tono ligeeramente más claro ya supondría una gran diferencia.

1 respuesta
ESL_Kaiser

No se si se ha comentado ya, pero antes se hacia click en el nº de post, y automaticamente se incluía un nuevo mensaje para citar, ahora ya no te sale lo de compartir que es una mierda, si queréis meter lo de twitter y facebook, con dos iconitos estaría mejor, pero lo de citar un post directamente al hacer click debería de mantenerse.

Podéis poner en la barra del nick / nº post, las manitas como antes... debajo del avatar hay mucho espacio sin utilizarse, poned ahí algo tmb si cabe, por dar ideas

1 respuesta
thrazz

#155 ¿para qué andas mirando los números de post? (por entender el uso, yo no los miro nunca)

#156 hay un botón de responder para eso.

1 respuesta
Pezpala

¿Cual es el tamaño ideal para la imagen de fondo de perfil?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#158 creo que es 1730 x 360, yo le he metido la misma que en twitter 1500 x 500 y queda bien

ARLO

Como narices se filtra ? Rip Videos.

Edit: Ya lo encontre :_D

1
Phil_Rich

como entro a la ultima pagina del hilo que quiero ver desde el spy

1 respuesta
B

#161 click en el número de respuestas

1
ramaGZ

De momento un par de tonterías rápidas: en los postit, la flecha para ocultar tapa un poco el texto. Se sigue pudiendo leer, pero... me hace trigger. Y el botón de editar un post también podría estar arriba (por ejemplo, para actualizar hilos oficiales con nueva información, es de recibo hacerlo vía el formulario completo para así tener una vista previa) EDIT: Nada, acabo de ver el botón a la derecha

En cuanto a funcionalidades: si se pueden ignorar hilos enteros, una opción para ignorar a un usuario dentro de un hilo tampoco estaría mal.

En cuanto al diseño y a modo de sugerencia: si los posts y los hilos van completamente pegados y separados por una línea, la página de Foros también debería estarlo. Es el diseño más feo con diferencia, desentona con el resto de la web.

Tenazas

A mí la web en formato móvil y PC browser me gusta mucho en general, pero en tablet hay cuestiones de formato que de verdad que no hay por dónde cogerlas.

Cuando estás navegando en la sección de foros, sin haber entrado aún a ningún hilo en concreto, veo la web bien estructurada. A la izquierda tienes los hilos abiertos en ese foro y a la derecha información de moderadores, recursos, noticias, etc. Todo queda bien distribuido:

Pero ya cuando decides entrar a un hilo concreto es un auténtico despropósito. Sigue la pantalla dividida a la mitad, pero con una cantidad de información totalmente descompensada. A la izquierda queda el foro y la derecha toda la pantalla sin utilizar con 4 botones locos. El foro no se lee bien porque queda todo muy pequeño y luego además muy poco estético:

La versión móvil por el contrario sí está bien distribuida, permite que una vez dentro de un hilo toda la pantalla se use para el foro y luego abajo los botones de responder, que ocupan media pantalla en un iPad:

No sé si es que se os pasado, pero yo uso mucho la web en formato tablet y se hace muy cuesta arriba con ese formato.

4
Javimorga

Vengo a decir que los vídeos que scrollean junto a la página es lo mejor que le ha pasado a mediavida en mucho tiempo.

1
zazgan

#151 Ya pero no sé será la costumbre que solía hacerlo así.

Saffron

Nadie más está de acuerdo en que el número de lectores de un thread es un dato que sobra e incómoda mucho? En una tablet ocupa la mitad que el título del hilo, haciendo que algunos ocupen varios renglones o queden incompletos, nose no me parece nada práctico eso.

blackoN

El recuadro de la info del perfil en editar es demasiado pequeño. Tengo una lista bastante larga y ahora mismo tal y como lo habéis dejado, se me hace muy incómodo seguir añadiendo cosas a la lista.

Erectator

/> Cuando sale la fecha en post antiguos solo aparece día y mes, ni hora ni año
/> El cuadro para postear es absurdamente pequeño y tan abajo no es agradable
/> Que no aparezcan las páginas debajo del post es un atraso y dificulta navegar por hilos para revisar cosas
/> Los cajetines de las secciones no están lo suficientemente definidos
/> El diseño es en exceso sobrio y los colores demasiado homogéneos
/> Los vídeos en scroll desaparecen si los cierras
/> Los márgenes de la web son demasiado grandes y queda mucho espacio vacío
/> El rollo social del perfil era totalmente innecesario
/> Con lo bonitas que eran las etiquetas, los tags son feos de cojones
/> Poner foto en vez de nick para ver quién crea/ postea hilos será muy bonito, pero el avatar varía y es más lioso
/> La colocación de las manitas, fecha, reply, etc en el cajetín es otro atraso y poco intuitivo
/> El nick y el ct estaban mejor como estaban.

darkange

Navegando desde la tablet, una vez dentro de algún hilo, sale la mitad de la página en blanco, desaprovechando mucho espacio.

Scottie

lista de foros favoritos en la home si estas logueado >.<

PeandPe

-Los colores son demasiado homogéneos. Se hace todo muy plano y difícil de diferenciar. Siempre he usado el theme por defecto, pero he tenido que cambiar al oscuro, porque se me hace como ver un folio en blanco.

Lo siguiente no sé si son bugs o no:

-Al desplegar los Favoritos, siempre he pulsado Ctrl + click en cada hilo con posts nuevos, para ir abriendo en distintas pestañas. Ahora no es posible, ya que al clickar, aunque tengas pulsado el Ctrl, navegas al hilo.
-Ésto me pasaba también en la versión anterior. Cuando comentan un hilo en Favoritos, que llevaba mucho sin recibir un post, aparece el hilo en negrita como que ha recibido un nuevo comentario, pero no te indica cuántos, ni te navega directamente a ese nuevo comentario, como pasa cuando aparece el número de posts nuevos.

Lecherito

Creo que me he equivocado y lo he puesto en el otro hilo, por si acaso lo pongo aquí también:

Pues a priori bastante bien, eso de tener el responder abajo queda bien (primo hermano de discourse) pero echo en falta muchas cosas!!

Esto seguramente sea un tochopost pero nada de esto lo pongo a malas (también hay muchas cosas positivas), todo es análisis y que bueno, yo también estoy en el campo de la informática así que comprendo el trabajo que llevan las cosas.

  • Me falta un WYSIWYG a la derecha de donde se escribe el post (como discourse), darle al formulario extendido y vista previa (que antes tenía algunas taras) es un engorro bastante gordo
  • Hace falta algo más de separación en las cosas, por ejemplo aquí yo le pondría un fondo algo más clarito para diferenciarlo de los demás. Sí, ya sé que tienen la barrita pero en el tema oscuro no es que se vea demasiado (eso o hacer la barrita un pixel más gordita)
  • Echo mucho en falta que en vez del "Pssst! Que hay mensajes nuevos", que añada esos dos post nuevos, no sé qué extensión de MV hacía eso pero es muy muy muy muy cómodo.
  • Scroll infinito, ahora que se ha roto el MV notifier me quedo sin scroll infinito y estoy en la Z. Ahora que lo de responder no tienes que ir abajo del todo el scroll infinito es lo que le falta a la web!!
  • En el fondo del perfil no sé si se puedan poner gifs pero si seleccionas un gif y lo pones se anima, pero cuando lo guardas no se ve animado
  • También echo en falta tener un colorcito distinto por cada comentario, esto creo que es más de acostumbrarse pero ayuda a diferenciar los comentarios con mucha más rapidez.
  • Hay planes para los shortcuts de responder por ejemplo?
  • Si no hacéis lo de recargar automático, al menos que no se vaya lo que estás respondiendo al momento de darle a recargar la página. Ahora mismo cuando le das a recargar pierdes lo que tenías y eso no mola cuando escribes muchas cosas, alguna que otra vez se te puede ir el dedo
  • Mola mucho lo de ignorar y el resumen!!
  • esto también creo que debería tener algo de colorcito como antes, ahora mismo no sabes si se puede clickar o no. Y +1 por poner ahí el botón para volver al foro, eso es algo que se echaba muy en falta
  • Alguna razón en especial para incluir las lecturas ahora? Creo que eso para lo único que sirve es para medirse el e-penis de la gente que crea hilos y tiene muchas visitas
  • Cuando se actualiza el SPY tienen todos la duración correcta pero si hay un post nuevo se recalcula la hora y si lo tienes en otro horario se ponen todas como "1h" directamente.
  • Hay algún tipo de soporte para emojis? Ahora mismo escribo el emoji del brazo y sale una carita triste en el post xD pero si no es la última, oculta todo lo que haya detrás del post. Eso sí, si respondes al principio se ve todo, pero no se guarda en la base de datos ya que por ejemplo si recargas la página o le das a editar, no ves lo que hay después del emoji.
  • Cuando vas a compartir clickando en el número de post, el color blanco que sale es muchísimo más blanco que todos los demás por lo que no se ve bien el número de post al que estás dando (aunque esto sea tiquismiquis)
  • +1 A que se puedan cargar las respuestas de un post dentro de las respuestas del post!! (No sé si estaba antes pero las veces que probé no pude)
  • +1 A lo de hacer lo de responder más grande y que encima se pueda ocultar sin perder lo que estabas escribiendo (aunque yo esperaría que se quedara abajo en un rinconcito o algo así, a lo Gmail cuando minimizas un correo que estás escribiendo)
  • Sublime lo del dropdown de foros, estoy emocionado, creo que es lo que más usaré del mundo mundial

Y creo que ya hay unas cuantas cosas, ya recopilaré otras cuantas cosas para poner por aquí cuando me las encuentre!

El cambio en general MUY favorable, la verdad es que se notaba algo anticuada, me gustó el cambio de la barra superior pero ahora ha sido muy top aunque la próxima vez me gustaría que me dierais acceso antes para poder quejarme de esto con antelación xD

PD: Uso tema oscuro y W10

1
Zero_G

Cómo dirá Matías, perdóname que insista.

El botón de Spy en la barra superior de la versión móvil plis.

1
Mar5ca1no7

hostia que desde el pc es igual.

prfrpprprf hay mucho que hacer.

Link34


FuTuRee

Después de estar gran parte del día navegando por la web me sigue pareciendo bastante penoso que me cueste leer párrafos y me canse. Además de que no mostrar fecha y hora hasta pasado un mes de forma directa (sin tener que esperar cinco minutos con el cursor en la "fecha" para desplegarla), y ni así porque solo indica mes y año, me parece el paso más triste de la web. Yo al menos eso lo uso bastante pasa saber el contexto en el que se estaba hablando en ese momento por fechas señaladas en hilos de debate extenso.

KarlosWins

.

NoRelaX

¿No puedo filtrar mis propios posts en un thread?

EDIT: perdón por el retraso.

B

habeis pensado meter un editor de formulas?

Usuarios habituales