Comentarios y sugerencias de la nueva versión

DoRiTo

Lo de que los videos que estes reproduciendo se queden a la derecha mola mil, pero se cierra al subir página del todo.

perez_chuck

editado #32

Beavis

#136 esa fuente se ve horriblemente mal, tienes instalada proxima nova en tu sistema?

1 respuesta
Nherzogs
#195Meiven:

Con el "mouseover" te obliga a estar mirando a la derecha para ver el número de post y acto seguido, mirar a la izquierda, ver el usuario y leer. Antes al estar todo junto, simplmente subías y veías todo de golpe.

No te entiendo, yo hago como puse en #151 (voy clickando en la cita) y no miro a la derecha para nada, pero supongo que serán costumbres, no problem.

Krosita

Imagino que se habra dicho, pero me parece una putada que las manitas ahora esten abajo y no arriba, se trata de que si veo que algo tiene manitas lo presto atencion y si no paso de ello, si tengo que andar bajando y subiendo para ver las manitas y luego releer algo es bastante meh.

2 1 respuesta
B

para contestar a alguien hay que poner el número a mano? porque cuando le doy al #número me sale para tuitear o compartir.

2 respuestas
FuTuRee

#215 En general leer mediavida ahora es un suplicio, por diseño principalmente. Y lo que antes se miraba de un plumazo ahora tienes que estar jugando con la vista para obtener la misma información (nick, manitas, #id, tiempo). Hemos pasado de tardar 0,1 segundos por post a 0,5 segundos, y si queremos la fecha exacta 1 segundo.

Vamos, lo contrario a lo que se busca en un foro.

FuTuRee

#216 Le puedes dar al icono de responder pero vamos, hasta que no le das no lo sabes. Lo de compartir el post en redes sociales en el #id es un lol :psyduck:

PD: No me ha funcionado el editar...

thrazz

#216 tienes un botón de responder en la esquina inferior derecha del post.

1 respuesta
B

#219 lo sé, pero antes cuando apretaba con el ratón encima del número, éste se escribía automáticamente y no tenía que escribirlo a mano, no sé si me explico...

2 respuestas
HeXaN

#220 Si le das al botón que dice se escribe automáticamente...

thrazz

#220 se escribe automáticamente al darle a ese icono.

1 respuesta
B

#222 No me entero, sorry por el retraso. Me pasa esto.

https://i.gyazo.com/3e5d31eb0bc1df1d12e0203b3b41ad8c.mp4

2 respuestas
Krosita

#223 Abajo derecha.

1 1 respuesta
B

#224 coño, ahora sí, gracias.

thrazz

#223 tienes que darle aquí:

1
bazoo

No estaría de más hacer los posts de spy con el background-color stripped tal que así para diferenciar con facilidad:

Tampoco estaría mal separar un poco con un pequeño margin los posts entre si, asi como hacer el post numero 1 algo más diferenciable de los demás. Por ejemplo:

4 1 respuesta
Times

Subforo club de la hucha desde el panel desplegable versión móvil? Soy ciego o no está incluido
Gracias

1 respuesta
NoRelaX

Supongo que será tema de gustos pero el estilo de los perfiles con las tres columnas me hace polvo la vista. El resto genial, especialmente la imagen de de perfil a modo de "banner".

Nherzogs

#228 Está, en la sección donde de están los juegos, no la general

1 respuesta
Times

#230 valeee... Chocopunto pa mi. Gracias!!

Silvio_Dante

Molaría poder filtrar los eventos y quitar los de subforos que no interesen

1
KaeliS

Molaría poder filtrar por tags tanto en spy como en vista normal.

Por ejemplo yo quitaría tags de política o moda ya que no me interesa.

t3r3r3

El azul hotmail de la botonera no mola nada con el tema oscuro y con el blanco por las fotos tampoco xd

Yo los he cambiado de color al naranja del logo pero un poco mas frio y a mi gusto queda mejor.

V

#213 Nope.

1 respuesta
Tritoman

Lo que ya comenté en el otro thread, que los hilos que tenemos en favoritos estén ordenados, que no estén los no leídos primero y luego los ya leídos, yo tengo bastantes que por X no puedo leer en el momento o los tengo por cosas en especial, y cuando tienes varios y quieres buscar uno...es muy complicado, a veces tienes que bajar mucho para encontrarlo.

RPV, que los favoritos vayan en orden de "comentarios nuevos" a "sin ningún comentario"

un saludo

edit: y coherencia por favor, que el número de tu post esté a la izquierda, ralla ver que cuando quoteas esté a la izquierda el número y luego para ver a que comentario se refiere. mirar a la derecha, yo creo que quedaría mucho mejor si el número del post estuviera a la izquierda.

Beavis

#235 qué navegador/so usas? Si es windows, tienes desactivado cleartype o algo así?

1 respuesta
V

#237 Cleartype lo tengo activado y uso firefox. Ah y windows 7

1 respuesta
Beavis

#238 https://typekit.com/fonts/proxima-nova aquí por ejemplo ves la font igual de mal?

1 respuesta
V

#239 No diferencio apenas la proxima nova thin a la proxima nova light. Igual es mi vista yo que se xD.

Usuarios habituales