Como conocisteis media-vida?

Zeny

puesss yo.... gracias a mi ermaniko vedder,ke izo ke empezara kon el cs,y kuando ya estaba enganxailla kon todos esto me dijo ke me registrara en mv, y aki estoi, mas a gusto ke nunka xDD :D:D:D:D :P:P:P:P

KiRoF

pure cyber :D

D1aMoND

me la enseño mi primo skizo y me mola :D

MiKaU

Conozco la web ya desde hacer bastante tiempo, creo q me la dijo un amigo. Desde entonces paso bastante tiempo hasta q me registre

ZaItS3V

pos yo x la gente del messenger ke tenia puesta en su nick y un dia me dio x entrar :D

T

Pues yo lo conocí por la gente del ciber, vi que todos estaban ahí con medi-vida y me entró envidia..:P

Dew :D

WinBacK

Porque hablaban mal de ella

_RaYsEr_

Por el gayolo de SparK xD :P

S

pos a mi me lo dijo un colega zalsev y desde entonces to viciao

MUETTE

yo no vine a media-vida...ella vino a mi XD
no, en serio, me la dijo un colega

B

Un colega hablaba siempre de ella, y un buen dia me cree una cuenta...

MoRoFaChA

yo no recuerdo... kreo k buscando informacion del cs en algun buscador....
la primera ves k entre aun estaba esa web en tonos rojos k tenia todos los klanes a la izkierda y la unica
entrevista/manual era uno k explicaba la diferencia entre resoluciones y tal... instalacion y demas....
ains... k tiempos...
Siempre Fuertes De Konsciencia

ShElByK

pagina.de/media-vida de toda la vida si mal no recuerdo

Beavis

#103 ir-a.net/media-vida

ShElByK

eso eso xD

B

que es eso de media-vida?Xd

b-girl

Por mis colegas que no paraban de hablarme de los foros de mv :P

Juanjolopezv

un colega me dio el link de mv pa bajarme el hlsw, me registre solo pa poder bajarmelo y ara tngo media vida como pagina de inicio, cosas de la vida...

:P

D

Yo me meti en google y busqué : Lammers

Y me salió solo esta.....

guner

Buscando demos

yuR1

ami un kolega m metio en el ajo sin mas,pero esto no ta tan mal como creia ke iba a tar.... :)

MaRaNeLL0

Cuando Vincent V me acuso de plagiarle noticias de su web y ponerlas en Half Way xDDDDDDDDDDD y no era verdad! lastima ke no llegase lejos akella web

V1NCe

inspiracion divina

sharker

Resulta q yo habia descubierto el counter, tenia unos 12-13 años (aora tengo 16), y en el ciber del centro mail de mi ciudad, pos estaba el counter strike q se jugaba muxo.. Entonces consegui el counter para jugar en casa y me dijeron q necesitaba bots... Pos me enseñaron una pagina donde bajarlos, se llamaba media-vida, me di cuenta de q era half life traducido al español y yo dije joder! y tenian un puntero como una mirilla q me acuerdo, y entonces nos bajamos los bots y los pasamos a diskete, y como tenia internet en casa recien puesto pos a jugar y a visitar la pagina...

Luego mas tarde conoci half rules.

ne0nZ

uf, hace casi 2 años o asi, un colega ApB ( Vega ) me lo dijo para bajarme demos, y desde entonces.. aquí me veis :P

2 años después
PrinceValium

Para bajarme el CD, después vi un post en off topic sobre los niños pequeños que son insoportables (típico de 10 años toca huevos) y me gustó xD

(tott1 nos ha indicado que posteemos en este link, lo digo por los trogloditas con aspiraciones a moderador http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228605.)

sbG

#116 yo pensaba msmamente revivir el post, pero te me has adelantao :'(

pues hace tanto que ni me acuerdo :(

B

un amigo me dijo que me registrase porque ponian cosas muy interesantes sobre el CS y otras cosas.... y nada, le hice caso y aqui estoy ^^

DaGGoTH

Estaba todo warro y puse en google "putoteh" y los 15.000 primeros links eran de de MV :D

Shanky

A mi me comento un amigo que estaba bién y que entrará a hechar un vistazo :P

Usuarios habituales