Como conocisteis media-vida?

R

por serialkiller

Aridane

Por colegas
¬¬

Finke

hr

Naranjin

ya ki tu con la mv?

Snake

buaaaaaaah... por akellos entonces yo estaba engnchao a ArenaZero y su diseño raro dorado ese, con letras k imitaban grafías japonesas , jeje!

la primera vez que vi MV fue cuando buscando por lycos (dios, si k ace tiempo!) buscaba clanes españoles de CS . y m salió Media-Vida toa cutre con ese cursor, ejeje

k tiempos! snif

CApcOM

un link en putalocura.com...ha no coño en yonkis.ya.com

G

yo la konoci kuando MV aun no era una comunidad... solo era una pagina de hl. x medio de half rules y sus kutres links :D..

LoBiTo

Pues en GOOGLE:
"donde meter mierda"

Cretu

#2 half-life significa media-vida xD

yo antes de empezara a "visitar en serio" la conocia de algun link, algun perfil ke me enseñaba el colega del irc... pero cuando me entr en serio fue por g00gle

XyR10N

yo lo descubri pululando por el google

Ne0x

buscando el mapa de la casa de gran hermano. Recuerdo q habian 5 mapas para bajar.

el de la casa de g. hermano
el de la casa de penthouse y u par mas y yo con mis modestos 2kb a bajarme 5 mb xD. asi la conoci ;***

geco

www.altavista.com

buscando counter-strike

resultados:

Halfrules.net

link de Halfrules.net a media-vida

Todo esto cuando HR era lo mas visitado,ara casi 4 años.

St0rM_T

Hmmm... pos seria buscando downloads o algo asi, no m acuerdo ya xD

Fy3Ra

Estava en el cyber, vi que un colega se metio y pregunte ¿ que es eso ? media-vida tio, registrate, me registre y go.

nRoK

Pos uno del messenger tenia de nick k visitaran su perfil, me dijo ke lo viera, me registre, y ala sta aora xD

S

pues a mi me lo comecto un colega y nada sin pensarmelo me registré y asta ahora que estyo super enganchaooooo

B

Hace 2 versiones, cuando el buen rollo reinaba en los foros (segun recuerdo, jejeje).

ScOuT

Por un colega ke no le gusta nada el Cs y mucho menos el hl jajaja curioso.....

Urko

a mi me la dijo un amigo pa q me bajara el cs xDD

kynuro

por un colega q el ya estaba aki registrado xDDD

m3tr0

por mi hermano el Agudanna

Ju

spaM! xD

elenemigo

Black mesa :P

Un link de Counter-Empire!!!

C-E los amos!!!

DarthVader

Buscando links para bajarme la traduccion al castellano y la actualizacion del CS 1.3.

a lo q pregunto:

Creo recordar q G-ViRuS era coordinador o miembro de MV? o solo escribia noticias y punto.?
(hablo de la web antigua la del Fondo de color azul. Recuerdo q habia links de clanes par sus webs y mas historias, manuales de cdkeys y todo eso)

Q

un amigo simplemente...

HaDeX

Estoy mucho conectado a IRC, y me recomendaron un canal llamado "#Media-Vida" y en el topic estaba la Web.

ServiaK

pos estando en el next xDDD pa los iq no span lo q es el next es el ciber de sarria y el mejor de hispania..... y al-andalus

Letto

#84 Ni una cosa ni la otra, hizo un par de manuales bastante buenos.

C

Estaba con los amigos y propusieron ir a un ciber a hechar un CS y alli habia un chaval metido en la pagina y me gustó.

ZombiekE

Yo la conocí en el canal #half-life del IRC Hispano, cuando empecé en el iRC jeje. Allí, cuando pedí ayuda para lo de actualizar el HL (sí, todos hemos sido n00bs alguna vez, aunque algunos ultimamente parecen olvidarlo) me dieron links de MV. Lo que pasa que no leí mucho la web... y me conocía más bien a la gente de HalfRules, ya que era la sección de HL de una web de juegos en general en la que colaboraba con noticias (Forgotten Brotherhood).

Seguro que nadie conoce esa web ya jeje menos algunos old school como Letto, TaMaT, Spelem y algunos más (la comunidad ha cambiado mucho desde entonces, probablemente a peor :| ).

Luego al final, me uní al equipo de HalfRules, y estuve hasta mayo del año pasado, cuando por ciertos problemillas internos, decidí irme a HLCenter.com de la empresa MGON. Después, esta empresa se fue al garete, y aquí estoy, leyendo MV _

Usuarios habituales