Como conocisteis media-vida?

Jildeghar

Pues me apuesto un pelo del webo derecho a que temas como este hay a centenares, pero no me voy a poner a buscar ahora logicamente :P
La pregunta es sencilla, ¿Como o en que cirscuntancias conocisteis media-vida? Nu se si este sera el foro correcto, pero weno, no me pegueis :D

Yo la conoci por un link que habia en http://hl-spain.iefactory.com/ , vamos, por purisima casualidad :P

Puni

cuando halfrules estaba en auge, tenian un triste link a una cutrilla pagina q se llamaba mediavida <- vaya nombre mas cutre..

kOnOrZ

Por el gaylo del IBIIIII gayyyy jiajsijaisjias

S

Pue si mal no recuerdo... Cagonto??  O_o"
(La verdad es que como encuesta esta bien :P)

ToTuS

Pos yo lo conoci por mis compas de cyber, taban tol dia metidos en MV y me entro la envidia :D

HANSOLO

Yo la descubri un dia q bino un colega er ganondoft y medi jo yra esa paguina y me gusto
:) ;)

Tu_Dios

buscando waypoints en mi epoca de bots! :D

Manceb0

¿bino? ¿paguina? O_O vosotros vais a la escuela/instituto o es que os tirais todo el puto dia jugando?? da pena leer post de ese tipo :S

Yo no me acuerdo como la conocí, tengo mala memoria para eso.

OMEGA69

através del google buscando información del cs

SiKeNs

yo como omega asi un poco buscando informacion de cs y tal

Tu_Dios

vaaale Manceb0, no te cabrees mas, tengo la solucion:

Como conocisteis arenazero?

Leugrim

A través de google u otro buscador de moda hará 2 años.

iNuHiRo

A mi me obligaron a aserme un perfil :( xDDDD. Pero weno aki conoses musha peña y jente wena.

SoNiC_

ami mi primo me dijo q me bajara el cs q estaba mu wapo y me dio esta pagina para bajarlo, desde q la vi me engancho al cs y a la pagina tb xDDDDDDDDDD

doktorloko

yo la conozco dsd q era .com
nose la conoci por las downloads, asta q descubri los perfiles (esto ya aora, dsd q es .net) foros etc...

_BreaK_

pos yo cuando era una pagina normal k no era ni parecia a esta no tenia perfiles ni eso, y na entraba pa ver las noticias y tals :)

Salcort

me informo sobre ella un amigo llamado draco, la primera vez q entre el CS apentas tenia tiempo.

E

Los miembros de halfrules hablaban de esta web, no digo si hablaba bien o de mal, no quiero hacer polemica, y la vi y me registre, :p .

JMBaDBoY

Vi que alguien decía la web por el IRC, y desde aquel día, aquí estoy :)

yope

Yo por google

CaNaRy_r00lz

poz a mi me la dijo outcast el de las traducciones del cs, a saber k ha sido de ese gran traductor :P

mkarra

ya ni me acuerdo

AlLimitE

yo buscando en yahoo.es buscando actualizaciones del TFC :D

el google x akel entonces no lo conocia xD

UnLiMiTeD

yo buskando algun parche...media vida en su epoca de metropolis...DIOS K ASKO!, xD

FlInT

yo la encontre buscando fotos x.xDD
ke va la encontre ace tiempo en google xk taba buscando cosillas pal cs y me salio la web. Y la verdad es ke de la 1 media-vida a eta no a cambiao ni na.

Garret

ami un amigo me comunico de la existencia de dicha pagina web y ahora estoy encantado de MV

B

Un amigo, que tenia un "novedoso" perfil, me trajo a la comunidad, y ahora el ya no está xDD y yo aqui me quedé! :D

-Tidus-

A traves de Saoalpha :)

kynuro

yo la conoci x un amigo q esta metido en este mundillo del cs y pcŽs y demas el eBuR jurjurjurjurjur

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Usuarios habituales