¿Cómo puedo saber porqué me han eliminado un post?

Gallifrey

Pues eso, me acaban de eliminar un post en Off Topic que no incumplía ninguna norma. ¿A quién tengo que dirigirme para pedir explicaciones?

HeXaN

El subforo tiene un buzón. Úsalo.

1
F

https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/off-topic

1
AikonCWD

Tienes un botón para enviar un MP (modmail) para pedir explicaciones.

Pero vamos, sin saber el contenido del hilo, fijo que ha sido una puta mierda politizada sin su etiqueta correspondiente.

1 respuesta
Gallifrey

#4 Era una noticia y tenía la etiqueta de "noticia", creo que más claro agua, además de que un moderador estaba posteando ahí de forma totalmente normal.

Y a los demás gracias por decirme lo del buzón que no lo sabía, procedo a ponerme en contacto por ahí.

2 respuestas
n3On

Eso es porque no estas pagando premium... Con un simple pago, lo tienes todo solucionado, tienes servicio 24/7 con asitencia whatsapp...

2
Jaichi

Como te han dicho, probablemente es porque lo hayas hecho con la etiqueta incorrecta, y para estos casos se usa el modmail.

1
Rzial

Era una noticia de política, así que no va en noticia, va en política, y se ha dicho mil y una veces.

1 respuesta
Gallifrey

#8 Pues yo es la primera noticia que tengo.

2 respuestas
Ridote

#9 Claro, porque te las moderan, así no llegas a la segunda.

2
Ragest
#5Gallifrey:

Era una noticia y tenía la etiqueta de "noticia"

Esto que has puesto ya nos deja claro que sabes perfectamente por que ha sido.

Has querido colar un asunto de politica en noticia par que se salte el bloqueo que tiene la gente a ese tag

1 1 respuesta
Rzial

• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

Normas de Off-Topic - ¡Actualizadas 24/2/2017!

sacnoth
Gallifrey

#11 Lo que tú digas, genio, se ve que me conoces a la perfección para saber lo que haría o no. No, yo no pretendía saltarme el control de política ni nada, si aunque tenga la etiqueta de política la gente sigue entrando y los posts siguen leyéndose, qué cojones me hubiera importado... La he puesto en noticia porque he considerado que era la etiqueta que más se adecuaba al post, punto. A partir de aquí créete lo que te dé la gana.

1 respuesta
DunedainBF

Igual se podría plantear que al crear un hilo en OT hubiera algún tipo de confirmación que tuvieses que marcar donde dijese claramente que aunque el hilo sea remotamente de política, así tienes que marcarlo.

Visto lo visto, ocurre con usuarios nuevos y no tan nuevos.

MaTrIx

#5 si era sobre política o algo que pueda acabar en un debate político, tenías que etiquetarlo como política.

2 respuestas
Hipnos

No es de política pero pone VOX en el título xdd

3 1 respuesta
Gallifrey

#15 Pero es que tal y como lo entiendo yo como "política" tendría que etiquetarse todo lo que fuera sobre política pero de tema general. Por ejemplo, si ahora quisiera abrir un post para debate sobre los toros, la monarquía, el aborto, la independencia de Cataluña, la prostitución, la marihuana... Que no son noticias pero sí que son temas políticos pues claro que deben de llevar la etiqueta política. Pero si es una noticia, ya fuera de política, de deportes, de tecnología, de ciencia, etc... Siempre me ha parecido más lógico ponerlo en noticia. Pero ya digo, es sólo mi forma de ver las cosas, si las normas dicen otra cosa pues se cumplen y punto.

1 respuesta
MaTrIx

#17 en serio, olvídate de lo que creas o no que a mi me pasó lo mismo hace un año y por cabezoneria creaba post con etiquetas que no eran correctas. Todo lo que de alguna forma tenga que ver con política, lo etiquetas como política y a tirar millas.

Hablalo con los mods y si lo etiquetas como política, podrás hacer el post de nuevo.

1 respuesta
Gallifrey

#16 No he dicho que no fuera de política, he dicho que le he puesto la etiqueta de noticia porque era una noticia, y en eso no me equivoco, que tú has estado por el post.

#18 Les he enviado un mensaje ya hace una hora, y aunque como ves por aquí hay mods del OT conectados de momento ninguna respuesta. Aunque pienso que tienes razón y a partir de ahora haré lo que me dices, todo lo que tenga mínimamente que ver con política etiquetado como política y listos.

1 respuesta
ercabesa

#13 si tiene alguna relacion con política y no pusistes el tag es motivo de borrarlo.
Funciona así

polaritySYS

Seguramente sea un error, pregunta por ello y te pedirán disculpas y una compensación económica.

S

#9

Es un clásico y sí que se ha dicho infinidad de veces.

Todo lo que tiene mínimamente tufo a política se etiqueta como política para que la gente que pasa de esos temas no entre por error y para que (ahora) puedan filtrarse esos temas.

MoonKai

#19 Cómo tienes los cojones de poner este título:
Manuel Llofriu, de Vox, justificando la violencia de género.

  • Añadir este comentario que abre debate:
    "Si es que es todo un lujo tener a gente tan respetuosa y tan poco machista despuntando en la política de este país. Y lo más triste es que después de haber visto ayer a la derechada en este mismo foro defender las palabras de Espada sobre los niños con síndrome de down no me extrañara lo más mínimo que también les veamos defender esto."

Y decir que no es un tema politizado? Anda a pastar muchacho. Mira que estoy tan en contra de VOX como tú, pero no vengas a llorar ahora por algo perfectamente legítimo

3 2 respuestas
Ozonoo4

Jajajajja las piruetas mentales que hacen los CMs para que sus hilos sean leidos por la masa y no solo por los 4 gatos de politica y los otros 3 CMs.

MoonKai

Me he metido en flames y hay unos cuantos hilos sin la etiqueta de política. Espero ver crecer el contador de punishes, porque alguno se ha escapado

1 respuesta
Gallifrey

#23 #25 Deja de intentarlo, anda, que no te van a hacer mod.

2 respuestas
MoonKai

#26 ves, en algo estamos de acuerdo tú y yo y seguros al 100%. Yo tampoco creo que me vayan a hacer mod:)

6
V3N0MPET
#15MaTrIx:

si era sobre política o algo que pueda acabar en un debate político

Anda que no es gracioso cuando no quieres un debate sobre politica en tu hilo y terminan tocando los huevos e hilo a la mierda xd

AikonCWD

Vaya, que había acertado en mi comentario #4

Qué curioso xd

1 respuesta
Word-isBond

Entonces en qué queda la cosa al final? Un hilo sobre Vox en el que además el propio creador le da un enfoque político importante merece estar taggeado en política o no? Que a los de ciencias nos cuesta entender estas cosas.

#26 Le harán mod de algún moba y te comerás tus palabras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Jaichi
  • MoonKai
  • AikonCWD
  • Gallifrey
  • MaTrIx
  • Rzial