Comunidad MV = Platoon

F

Estoy seguro de ke muchas personas de esta comunidad han visto la pelcula Platoon.
Para los ke no, una breve descripcion para ke entiendan mas el post.

Platoon es una pelicula de la guerra de Vietnam, sacada sobre... 1962 creo ke es.
Amos, es una pelicula de guerra algo antigua ke por ello no deja de ser una de las mejores peliculas belicas de la historia del cine.
En esta pelicula se relata komo transcuye la vida de un grupo de soldados, un pekenio batallon (platoon), y sobre todo de uno de estos soldados, llamado Chris Tylor, ke es un novato en Nam.

En mi opinion, lo ke ocurre en esta pelicula es un claro ejemplo de komo funciona la comunidad MV.
Estan los tios ke llevan ya su tiempo por aki, se dan sus vueltas por los foros komo pedro por su kasa, de wen rollo komentando los post, pero a su vez, riendose en cierto modo de los lamers y newbies ke hay por la comunidad.
En la pelicula estan los soldados ke ya llevan su tiempo en Nam, y se van riendo y jodiendo un poko a los Novatos.
Los novatos, pues ellos hacen l ke pueden, al igual ke en MV. Van posteando lo ke kreen ke es algo de interes, y se encuentran ke han venido 5 tios a reirse de tu post y de los comentarios ke has echo kon toda tu buena intencion.
Luego estan los admins, controlan la web y no suelen reirse de nadie, pues tienen cosas mejores ke hacer.
Tampoko intentan ke la penia se deje de reir de los newbies, pero de vez en cuando les dan un toke para ke no se pasen.
En la pelicula estan los sargentos del batallon, ke en mi opinion tienen el mismo papel ke los admins en MV.
Dirigen el sistema [para ke nada vaya mal, pero siguen siendo algo rudos kon los novatos y eso....

Weno aki dejo este post, ke deberia ser ams largo pero se ke si lo hago algo mas nadie va a leerlo entero, asike creo ke asi vale

Este post es mi opinion sobre un tema, si no la compartes me parece normal, pues es raro ke todos tengan la misma opinion, pero, porfavor, maleducados abstenerse de postear insultando o criticando al post KON MALAS MANERAS.
SI os ape criticar al post muy bien, normal ke no le mola a algunos :)
ahi keda eso

salu2 a todos

F

manceb0, tu sabes leer? o eske simplemente no interpretas bien lo ke lees...

Leete el final del post anda, y pirate un ratillo...
te vendo educacion si kieres...

HaDeX

¿Te pinchas pitisui en los tobillos?

RaYMaN

Toda la razón, sobre todo en eso ke vienen a reirse de los lamers y noobs.

Creo ke se te olvida decir ke tan los lamers ke se creen algo y van de pr0s :)

F

si, komo el amigo manceb0 aki mismo... un ejemplo de lo mas claro...

F

tu opinion la estas dando aora mismo
si das una opinion dala komo lo ke kaabs de postear
tu opinion sobre una pelicula no es:
"yo kreo ke tu te apreces a forrest gump porke tonto es el ke hace tonterias"
asike en vez de entrar insultando pones tu opinion y punto
yo no me voy a cabrear porke sea distinta de la mia
me cabreo porke insutas...
salu2

Manceb0

ah, te diste por aludido? xD na pues tu mismo, se ve que no lo pillaste pero bueno, la próxima vez paso de dar mi opinión.

F

mira chaval... solo via decir ke has echo bien en borrar esas dos gilipolleces ke habias puesto y punto.
asi no kedas mal delante de mas gente
ale... ke te vaya to mu bien...

Manceb0

psss tu a lo tuyo, el que se pica.... ;)

por cierto, eres mas corto que la picha de un canario xDD (enga nen, ahora picate mas y ponme a parir, como acostumbrais a hacer los de "tu especie")

F

yo no me pike, puse maleducados abstenerse, llegaste tu en plan maleducado, y te lo puse... toes llegastes tu ke si solo das tu opinion etcetc
no tengo mas ke hablar kontigo, me basto kon " los de mi especie" komo dices tu...

ChemicalX

mmm interesante teoria si...xD

una pregunta...la pelicula platoon es de 1962?pq creo q no...si actua charlie sheen,willem dafoe y tom berenguer q son actores mas o menos actuales...
La pusieron hace nada en la tele y ponia q era de 1996(aunque a mi no me cuadra que sea de ese año,pero lo ponia en El Pais y en el teletexto de telemadrid,asi q sera de ese año xD)

F

pos nose, puede ke sea del 96, pero me da ke es algo mas antigua.
No, espera... 1982
antes de ke yo naciese pero no tanto komo el 62 :)

Mexicano

para peliculas del vietnam, Apocalipsis Now y la chaqueta metalica tio, la de Platoon todavia no la he visto, pero se q es de Oliver Stone...

Toda la razon Flamer tio...

artuditu

es una pelicula de oliver stone mas o menos de los 80, y es casi autobiografica, puesto k oliver stone era un hijo de familia bien asentada k se fue voluntario a la guerra de vietnam, justo el personaje k encarna charlie seen ;D
pero claro al llegar a vietnam pierde toda su inocencia e idealizacion sobre la guerra por razones obvias ;P
la guerra de vietnam fue la locura, y no hagais caso de la ultima version sobre ella de "cuando eramos soldados" (we were soldiers), en la k intentan enseñar una vision mas a lo "salvar al soldado ryan" de vietnam, remitiros a apocalypsis now y la chaqueta metalica para entender la puta locura k fue esa guerra
PD: por cierto una de las mejores frases de la peli platoon: "no se quien dijo una vez que el infierno es la imposibilidad de la razon, y esto es un infierno"

F

Platoon es una obra maestra, cosa ke la chaketa metalika no llega a tanto, pero tanto apocalisy now, la chaketa metalica y platoon son muy buenas peliculas.
En mi opinion platoon la mejor.
Teneis ke ver las frases ke ponen en la peli... las citas me refiero... igual ke la fotografia y la guerra...
Es una pelikula belica en al ke kuando akaba, realmente te has kedado kon mal sabor de boka de lo ke es la guerra.
Cuando eramos soldados es una pelicula ke en vez de ser de Nam parece una pelea entre colegialas en el patio del colegio...
Platoon relfeja mucho mejor komo fue la guerra de vietnam
Un veterano estadounidense de esa guerra, declaro ke era imposible ke ellos hubieran ganado, pues a las 12 del mediodia, vagamente podian ver lo ke tenian a un metro delante suyo, tal era la selva en la ke kombatian.
En kuando eramos soldados, no es mas ke una americanada mas, en la ke te plantan 2 tios wonitos pegandose tiros en medio del campo y nada mas...

DaRe_MoRtE

toy deacuerdo con flammer!!! y cuidado.. que vienen los charlies!!

F

:D

Manceb0

#20 interesante explicación

F

Manceb0, tu intentas reirte de mi y akabas mu mal chiko.
NO pretendia explicar nada, si tu interpretas una cara riendose komo una explicacion te recomiendo ke vayas al medio chiko, porke algo no funciona en tu cabeza...
Ya dije ke no tenia mas ke hablar kontigo, te pido porfavor ke me dejes en paz y ke dejs al post en paz, ke a nadie le interesa ver komo llegas y pones idiotezes

Manceb0

Y yo te recomiendo que busques en el diccionario de la RAE lo que significa la palabra "ironía", muy inteligente no debes de ser para poner una cara con el fin de que tu post este arriba del todo, ahí de mi frase irónica "interesante explicación", eres bien tonto chaval.

MiKaU

Esa pelicula la he visto hace poko y no creo q sea tan antigua calculo q andara pos los 90

F

es de los ochenta, si no me ekivoko
manceb0, ke dejes de postear tonterias, si kieres decirme algo para eso esta el mensajero, o sino raydenar@hotmail.com
deja el post en paz ke a andie le importa lo ke me kieras decir a mi
salu2

P

Y los que hacen el subnormal contando el final de una pelicula en un foro sin avisarlo ?

F

Petitsuisse
Vuelvo a pedir perdon... ya van nose... 30 veces ke he pedido perdon?
Tambien vosotros habreis kometido un error alguna vez, no me fije en lo ke taba poniendo, estaba respondiendo la pregunta de un tio
Vuelvo a insistir en ke lo siento mucho, pero ya me estoy cansando de los insultos...

mryitan

hola amigos no se yo siempre e oido patton o asi se escribe no platoon, weno no se pero si ustedes decis k es asi ... pos asisera!

Saludos

F

platoon, de siempre :)

WinBacK

de wen rollo komentando los post
Tu que entras aqui cada 10 años? Pero si en cada post es la MUGRE.

Usuarios habituales