Comunidad MV = Platoon

Manceb0

xDD Winback, es que la gente es muy cortita, no pilla las ironias... y normal, tanto postear y jugar al cs pues funde neuronas y hace que uno no estudie y sea mas corto que la picha de un canario ^^

WinBacK

Flamer
Usuari@ #27 @ 23-5-03 a las 22:41

Petitsuisse
Vuelvo a pedir perdon... ya van nose... 30 veces ke he pedido perdon?
Tambien vosotros habreis kometido un error alguna vez, no me fije en lo ke taba poniendo, estaba respondiendo la pregunta de un tio
Vuelvo a insistir en ke lo siento mucho, pero ya me estoy cansando de los insultos...

Buen rollito eh........

F

Si kieres ke deje el buen rollito lo puedo dejar rapido, eh?
Hay algo malo por intentar ke todo vaya bien y sin insultos?
Ya veo ke en esta comunidad no van a dejar ke las kosas vayan asi, por GILIPOLLAS komo tu y el manceb0 ke no teneis 2 dedos de frente y os vais por los posts criticandolos de malas maneras
Eske esa es la unika manera ke teneis de sentiros importantes, insultando a la penia y a sus posts...
Por mi podeis iros a casa de vuestra puta madre porke la verdad ke ya me estoy cansando de payasos komo vosotros...

WinBacK

insultando a la penia
Dime donde te e insultado :o

F

TU critikas al post de malas maneras (Es la MUGRE)
Si no te mola no posteas
EL manceb0 directamente insulta kon indirectas.

WinBacK

Yo no quiero pelearme contigo ni mucho menos solo vengo a decir de que te equivocas.

F

Pues si me lo puedes explicar mas claramente te lo agradeceria, porke yo de lo uniko de ke me he enterado ske dices ke son la mugre porke intento conservar el wen rollo...
salu2

Usuarios habituales