Concurso: Ayúdanos a poner guapa Mediavida

R

Tambien estaria bien que cuando bloquees a un usuario, que no puedas leerlo en ningun hilo aparte de que no te pueda firmar y tal.

1 1 respuesta
naete

#211 Puede que muchas conversaciones pierdan sentido para el que tiene bloqueado a alguien.

1 respuesta
LiuM

#212 Y puede que otras muchas lo ganen xD

wooper


Version soft:

Bueno, traigo mi propuesta para el logo/facebook/y demás historias, esta inacabado ya que tampoco se si iva a gustar o no, además mañana estare fuera bastantes dias por lo que no podre trabajarlo mas hasta la vuelta cosa que se me pasaria el plazo de entrega.

Tengo una version mas soft, sin nada de texturas y demas, por si la quisierais usar, tambien e probado escribiendo media vida pero no me convencia del todo.

El logotipo lo e revectorizado ya que el tamaño era tan pequeño que me resultaba muy dificil trabajar, por lo que el dibujo en si no es exactamente igual, las luces y demas colores se pueden cambiar.

El estilo creo que es obvio, e querido hacer un pequeño homenaje al mundo de los videojuegos, peliculas que mas me gustan , sobretodo el concepto de viejo ya que es una comunidad que ya tiene unos años jeje.

Espero que os guste, prometo montar wallpapers y demas historias a la vuelta y darle mucha mas caña al concepto que como ya digo esta inacabado, le faltan muchas horas y mucho repaso de errores que son muy evidentes.

#215 a mi se me ven :), ya lo e subido a tinypic

41 7 respuestas
Snorky

#214 súbelos a tinypic, que imgur nos ha pillado manía :<

1 respuesta
B

#214 me gusta mucho.

El asunto es que Mediavida se identifica con el naranja.

¿Por qué has decidido poner esos colores?

1 respuesta
wooper

#216 provando colores de las luces en principio fue el color que mas me gustó, mas que nada por que a nivel visual el naranja era demasiado fuerte, no por nada en especial.

Eveyx

Está wapensimo

2 1 respuesta
bazoo

#218 Se dice wapensérrimo.

HeXaN

#214 Tremendo. Buens trabajo.

wooper

actualizo con versiones mas light y mas colores.

jmdw12

El naranja esta bien y pega con la web pero quedaria mejor con el cableado y el fondo "sucio" no?

luzius

#214 bestial! _

P.D: Quiero un wallpaper del azul cableado! :qq: :D

bazoo

He hecho una GUI de MV para CS1.6... Estoy desde el movil, cuando pueda la subo.

T

Avatares 100x100 y de 20kb.

ChaRuu

#214 pon el naranja con el cableado a ver como queda, porfavor :D

bazoo

Me tarda la vida el internet robao este de mierda XD... 10 minutos para subir 3 screens...

Mediavida CS1.6 GUI by bazoo

7 1 respuesta
spyro512

ahhhh pero cómo mola joderrr

4
L

#214 muy molon como ya te dijeron con el cableado ese el naranja quedaria perfect aunq asi esta muy muy guapo igualmente xd gj

B

Esperaba ver más propuestas de diseños por aquí, sobre todo para las categorías y eso, pero bueno, lo poco que se ha presentado ha estado bastante bien, no?

luzius

#227 muy basta! Se podría hacer para el css? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
bazoo

#231 Se puede, el probelma es que no se cómo. Si sabes tu sabes cómo o de alguien que sepa estaré encantado de ayudarle y pasarle los recursos que utilicé.

1
Vexeta

.

Grift

Podriais dejar mediavida tal y como esta de estetica, lo que tendria que remodelarse es la plantilla de mods chupipandis que hay.

5
Bend3R

Tera: 1024 GB

8 1 respuesta
VipeR_CS

#235

1
B

Mañana se acaba el plazo para esto no?

D

Ya que hay para los comentarios me gusta debería haber también un no me gusta.

Elot

Diablo: N Soj O El rune (xD)
Counter-Strike: ¿Otra vez dust2?
Counter-Strike Source: Ponte derecho que te va a salir chepa.

charlesmarri

Mediavida Cuadrada

Los bordes redondeados ya NO se llevan. El minimalismo mola más que lo redondeando y MV está llena de bordes redondos. Propongo cambiar la redondez del diseño de MV, algo así:

También he eliminado la franja gris con la raya esa extraña blanca que, para mí, no pega ni con cola.

2 1 respuesta

Usuarios habituales