Concurso: Ayúdanos a poner guapa Mediavida

B

Me gusta bastante más redondeado xD

1
spyro512

#240

cómo una cosa tan simple realiza semejante cambio!?

#243 no no, nada de ironías xD es una simpleza pero da otro rollo. Me gusta más cuadrado.

1 respuesta
charlesmarri

#242

¿Es ironía?, jajaja.

También cambiaría la paleta de colores para hacerlo de una sola tonalidad naranja. Google ha optado, por ejemplo, por usar tonos básicos, sin matices con brillos y mierdas así, que eso ya es bastante antiguo y queda cutre, bajo mi opinión.

EJEMPLO de lo que quiero decir:
1 respuesta
ZJM003

charlesmarri para la Presidencia del Ministerio de Diseño Web.

B

Yo me he cuadriculado parte del foro ya. Se queda a medias porque soy un vago y no sé absolutamente nada de programación web y las imágenes me dan mucho trabajo xDDD

Las pestañas cuadradas no me acaban de cuadrar. Por cierto, en IE7 o anteriores, MV ya se veía cuadrada xD

Dejo las 4 líneas del Stylish que he hecho por si alguien quiere usarlo xD
http://textsnip.com/23b427

1 respuesta
charlesmarri

#245

¿Y eso dónde se pone?

Veo que hay más gente que busca un mundo cuadrado, jaja.

#247

Gracias ;)

1 respuesta
B

#246 Sigue el primer post de http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615

En Chrome también hay Stylish.

El quita el comment (/*) delante de .unreadcount y .reply si también quieres esas cajas en cuadrado.

Y sí, justo ayer le dije a un amigo también registrado que el diseño de MV me parecía muy viejo ya, similar a Windows XP, con mucho color y borde redondo xD

1 respuesta
angelorz

Me encantan las curvas, no me gusta la web cuadrada, sorry.

11
bazoo

No me gusta nada cuadrada... T_T

Cuando se anuncian los ganadores y los cambios que van a ser incluidos? Se supone que el plazo acaba hoy pero no dijisteis nada de cuando anunciareis a los winners...

3 1 respuesta
Amazon

#249 No te ansies xd

Podríais poner un período de prueba y luego una encuesta sobre si cambiarlo a cuadrado o no

2 respuestas
bazoo

#250 Es que QUIERO MI CAMISETADSADJVHASKA!!

Así pasaré de no salir de casa a no salir de casa con la camiseta de Mediavida :D

charlesmarri

#250

O podrían sacar un estilo cuadrado, que mola mucho más. Notch no se puede equivocar.

bazoo

Podríais poner los hilos LIVE como habeis puesto el concurso de Mediavida en los foros spy hace unos dias, en un apartado aparte... Así dejaría de moverse tanto, lo cual es algo obvio puesto que cuando se pone LIVE es porque se va a petar el hilo de comments... No? Que opinais? :clint:

krzz

cuando salen los ganadores?

1 respuesta
B

#254 parece que se pondrán mañana a echarle un ojo a esto.

KKOo

COVER PHOTO DE FACEBOOK

Aquí os dejo tres propuestas, a ver que os parecen aunque he visto por ahí algunas muy buenas, un saludo! ;) ;)

25 9 respuestas
krzz

#256 creo que llegas tarde XD era hasta el 8 aunque no se porque aquí no se pasa nadie

B

#256 muy guapos los tres.

ReYzell

#256 Grandes!

muanhiaru

#256 Chulisimos. :D

_0-0_

#256 Tarde o no, están muy guapos! ;)

Gonchito

#256 Muy bonitos, pero en la segunda yo pondría el texto por encima del fondo.

Snorky

¿Se sabe si darán un poco más de tiempo?

:<

1 respuesta
ZJM003

#263

Hablo sin saber, pero las fechas se ponen para que la gente no lo deje para el 2013. Aunque estén ya revisando el material, si se subiese algo wapens dudo que lo dejanse fuera por la fecha.

bazoo

#256 Me gusta el 2º...

Invoco a algun todopoderoso admin que responda algo respecto a los ganadores...

sizoK

#214 joder tio que wapensimas estan, me he puesto de fondo la primera con el cableado y tal, muchas gracias

#267 Esperando me hallo xd

1 respuesta
wooper

#266 si esperas un poco yo mismo hare los wallpapers para todos los mediavideros :)

#1 Viendo que no hay ningun veredicto, y si a nadie le importa me gustaria hacer un review de todo el material que subi en #214 que como ya dije estaba incompleto y me gustaria darle caña este fin de semana.

1 respuesta
Am7roK

#256 El tercero es perfecto

Kails

Sisi podéis seguir poniendo propuestas.

1 1 respuesta
wooper

#269 Podriais ponernos una nueva fecha limite o algo, para hacerlo más oficial digamos :)

Usuarios habituales