Creación de hilos desde cuentas nuevas

S

#22 Aunque la propuesta no es mala, yo prefiero que sean los lectores de mediavida quienes decidan si el contenido es apropiado o no. Para algo está el botón de reportar digo yo, ¿no?

#32 Yo lo que observo es que hay muchísimas personas que descargan su mala leche en ese tipo de threads. Por eso a veces son tan prolíferos; empiezan a soltar mierda por la boca todos a la vez y eso no para de hacer up's xD

1 2 respuestas
NosFeR_

#31 +1.000.000

El problema viene cuando la gente ve un hilo de mierda y como subnormales todos a postear: "vaya mierda hilo" "cierra al salir". O el colmo ya con los hilos de spam: "SPAM!" "BAN!" No ¿En serio? Menos mal que has venido a decirlo tú... (y no, no me refiero a ti personalmente xDD) Yo con esa gente sí que me pondría serio y estricto.

1 respuesta
HukymaN

#31 Yo propongo la medida no para hilos que estén en la línea de moderación, sino para Spam que es demasiado obvio o hilos de insultos gratuitos.

También se podría hacer que se postee el hilo pero si #1 recibe más de X reportes que tengan de motivo "Spam" se envíe a flames. Si se alían usuarios para reportar hilos a su conveniencia les sería eliminado el privilegio de reportar + castigo conveniente por enviar a flames algo de contenido legítimo.

oFF-sIDE

Yo entiendo a #1, pero hay muchísima gente que se registra para preguntar cosas y que luego se acaba quedando.

Unos por otros, no pueden pagar justos por pecadores. Hay que darle con la vara a los capullos, pero dejar respirar a los novatos.

Lo de Feda ya es harina de otro costal.

17 días después
E

hoy 14 de octubre se me oculta un post del 26 septiembre??? ( #26 ) de que va esto???

pd.- ahora entiendo tu "odio" hacia mi en otros hilos, #1 ajjaajaj rabiosete ....

1

Usuarios habituales

  • Enriquecete
  • oFF-sIDE
  • HukymaN
  • S1L3nCe
  • Meleagant
  • Dralions
  • NeV3rKilL