CS: Source Pq un subforo y no uno principal?

ThaDiUs

Solo queria saber, pq no puede ser un foro principal? pq tiene k ser un subforo de Counter-strike 1.6? yo creo que podrian poner este foro como principal...

El source no tiene nada que ver con el resto de los counters 1.3, 1.4, 1.5, 1.6 es un juego nuevo.

Solo es una propuesta..

Ren0

Eso eso polemica polemica , stoy deacuerdo cn tigo tio ademas a la larga todos sabemos q se jugara al Source y no a la 1.6 , xq esperar mas?

D

se thadius ahi owneando a los elite :P :D ^^

E

porke en la final de la CPL hay 20.000 espectadores y en la final de la ..... alcobendas habra maximo 200....

Impuls

Felicidades Thadius por el partidazo contra elite spa :)

ThaDiUs

#3 y #5

Muchas gracias.. :)

#4

Hay 20.000 pq no hay source aun, este año k viene ya habrá, pero yo personalmente no me siente en un subgrupo de los de la 1.6, es mas la 1.6 me parece un juego totalmente diferente al source, no creo k debamos estar dentro de ellos junto con cs-config -_-

Aphex

hey thadius.......creo q la respuesta a tu pregunta la dio ceec cuando creo este subforo ^^

Chispas-Elek

#lee el lo k puso el ceec cuando creo el foro.

ahi explika k este foro esta en pruebas y hasta k no se vea como evoluciona no se hara oficial.

Amedo

#8.

Además el foro de CS no es de CS 1.6, es simplemente de CS, y como bien dices, CS:S es otro juego. Preferirias ke CS:S estuviese contemplado en el foro 'Otros Juegos'?

felinux

jjjjajaj razon xD

Amedo

#11 <<es la misma mierda con los graficos diferentes>>

Es un motor 3D nuevo, de los ke cuesta años programar. Y a eso hay ke añadir la Interactuacion con el entorno ke no tenia el CS, antes de hablar razona un poko...

ThaDiUs

#12

A la mierda te mandará tu padre, no postees lameradas!

y #11 sobras 1000 vete con tu peña 1.6 pa casa a postear

(hasta los webos de 1.6n00bs ¬¬)

gL

#7 y #8

No habia leido, problema solucionado :)

XarevoK

y q importa q sea un subforo? si al fin de todo es lo mismo.

vyniard

#1 7v 3|235 //v*/ 1337 v3|2|)4|)??

r4r-SiTo

jajaja

#11 #12

Señores! un poquito de calma, lo que realmente me sorprende es ver a la gente que está encontra del source, posteando con mala educación en este subforo llamado CS:Source, si realmente estais encontra de lo que menciona Thadius, la forma mas correcta no es la que habeis utilizado.

Si realmente leeis las reglas del foro que aparecen justo a la derecha del cuadro de edición de texto a la hora de postear un mensaje, dice:
.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.
Bien si realmente quieres promover un debate, las pautas son:

1.- Expon tu opinión: Ejp."No estoy deacuerdo con que os ponga este subforo como foro principal"

2.- Tus Razones: Ejp."Porque considero que no entra en la categoria de juego diferente a la de la 1.6 por esto, esto otro y bla bla"

3.- Despedida mas o menos cordial: Ejp."Esta es mi opinion personal, enga saludos!"

En fin no cuesta tanto ^, todos tenemos derecho a elejir a que juego/mod/plugin queremos jugar y tenemos derechos a ser respetados.

Yo por mi parte soy jugador del cs, desde la 1.3, pasando por la 1.6, y aun sigo jugando, y realmente opino que es el mismo juego ( en el aspecto de contenido) pero a la vez es tan diferente como otro juego nuevo (jugabilidad, graficos etc) Entonces aprovechando que valve no ha eliminado la 1.6 como hizo en su dia con la 1.5, y tenemos ambos juegos, que cada uno juegue al que le guste y listo!.

Enga Abrazos!

YoNkY00

De akuerdo kon sito

PD: Sito eres el uniko ke dice algo koherente y kon sentido xD

ThaDiUs

#18

Chapeau sito...

Aphex

Sito owneando en css y en foros de media vida

nominate SiTo to admin media vida ^!

(a algunos os vendria bien hacer artes marciales pa tranquilizaros un poco xDD)

Esta es mi opinion y blabla bla xDD :P

P.D.Por cierto Thadius..enhorabuena por ese parti vs elite!

Pansman

Sito como siempre diciendo cosas coherentes, algunos intentamos aportar algo de inteligencia a estos foros pero a veces es imposible xD.

Por cierto, sigue habiendo servers de 1.5 y se puede seguir jugando :D.

capitnmagico

Valve se iva a llevar calabazas eliminando el 1.6 ...

felinux

ya ves

Chispas-Elek

Vote sito for president!!!!!!!!!1

:D

r4r-SiTo

Ya habeis conseguido sonrojarme :0)

MaLaBeSTia

YONKY FUMATE UN PORRO,Posí

Son1k

foro principal¿? con la de gilipolleces q aceis con el subforo... dudo q lo agan, puede q me eqivoq pero yo lo veo asi...

Saludos

B

Daos con un canto en los dientes de que tenemos el subforo. ¿Sigue estando a prueba? Personalmente que la sopla que sea subforo o foro mientras esté en alguna parte.

cabron

No existe ninguna diferencia entre un foro principal y un subforo. Lo de los subforos es simplemente cuestión de organización.

Y el foro principal, no está dedicado a la versión 1.6, está dedicado al Counter Strike en general, crear un foro particular solo para CS: Source fue en respuesta a las peticiones de algunos, como puedes leer aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828885393

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • r4r-SiTo
  • Chispas-Elek
  • felinux
  • Aphex
  • ThaDiUs
  • Amedo