¿Cuándo se pondrán a currar los mods de Deportes

PruDeN

#58

Peor es mi caso, que encima de no ser moderador de deportes, cada vez que intento debatir con alguien me saltan con lo del Polo.

9 días después
Demitz

No doy credito, como ha sido baneado JMBaDBoY? que ha ocurrido?

eL_MiR

lol¿

Danico

y eso? lol , vale que sea un forofo y tal pero nose...antes de el se lo merecen 10293773 usuarios mas.

ISAILOVIC

Bueno, como veis ya hay un nuevo moderador de Deportes para echar una mano a JMBaDBoY, ZaGo, loko_man y SAN_GIL

BrUn

JMBadBoy ya no por lo que veo xDDD

GrimMcSlam

Esto es vergonzoso xDDD.

Ismelldrama

¿Por qué lo han baneado?

Schneizel

por qué está baneado jm? XD

GrimMcSlam

Por una gilipollez, un video de "Zas en toda la boca".

soHe

y tanto que una gilipollez...

Danico

solo por un video? madre mia ... no teneis termino medio? o solo ocultais o baneais... y no solo el pone videos. Si cae uno tienen que caer minimo 25 mas.

Schneizel

podéis tacharlo de forofo o de lo que sea, pero a mi punto de vista me parece un buen moderador, una pena -_-... , además por un puto video, suerte -_-

ZaGo

Porque hacéis como cualquier tertuliano de Sálvame o La Noria y comentáis temas que ni os incumben ni tenéis más que simples conjeturas.

Preocuparse de vuestra cuenta, cada cual es responsable de sus acciones ya sea usuario o moderador.

1 comentario moderado
weeheee

Lo cierto esque en la seccion de Deportes se da mas ''manga ancha'' que en otra secciones , tambien es logico de que se hace eso porque si no acabaria todo el foro baneado o vacio.

Es cierto de que a veces hay ganas de debatir algun tema en serio y compartiendo ideas desde el respeto , pero tambien entiendo de que si el foro fuera siempre asi , seria un aburrimiento de cojones xD

En definitiva , que la rivalidad esta bien en ocasiones , porque hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cansino suelto y soltando pedradas a diestro y siniestro.

M

edit

Sinonimo

Pero si es el puto amo, no se porque lo baneais.

GrimMcSlam

Y me borran el mensaje... vaya tela.

Mejor no decir nada más xq me van a bloquear solo por dar mi opinión :S.

1
8 días después
neo-ns

Yo pienso que los moderadores de deportes lo hacen bien.

Y es imposible evitar 40000 trolls en un Barça vs Madrid cuando se ponen mas de 100 post por minuto, entonces que tenemos que tener 200 moderadores para que puedan leer todo al segundo?

O los 5 moderadores pasarse 4 dias leiendose los 6000 post echos en antes, mientras y despues del partido?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Magicainz-
  • ZaGo
  • Danico
  • TuR0K_Vva
  • PrOdyH
  • Netzach

Tags