En cuanto a lo de MV Radio Team

PucK

zxs te repito ke es una prueba para ver como soporta a los usuarios.... se estan pensando en hacer programas para gamers, espero ke apoieis a los ke lo hagan, ya ke lo hacen SIN GANAR DINERO, lo hacen para ke paseis un buen rato o por lo menos eso intentan. y si no ya sabes, komo tu dices... hay otras radios.

sin mas me despido
PucK

iV3R

sAtrE deberia tener una oportunidad es el crack sin intro :D!
sAtrE for president!!! :@@@

sAtrE

thnx thnx ;) Pero bueno ... No se si podra hacer aunke a mi ganas no me faltan q este claro q por mi firmaba ahora por una prueba para ver q le parezco al resto de Miembros de esta comunidad

cpl

Gracias por apoyar a sAtrE. PucK ya se lo dije :D

AiMaR

Yo me kedo con Rammstein, Papa Roach y Disturbed... si el sAtrE me los pasa, pos venga, pa la radio xDDDDDDD

NlGhTm4R3

como bien habeis dicho esto aun es una prueba... por eso mismo kiero decir ke probeis a sAtrE puesto ke puede animar bastante la radio y aunke segun vosotros hay demasiado bakalao con valemusic... todos los demás ponen punk, rock y demás... no os kejais de ke aia demasiado d eso? pq os gusta no? pues respetad a kien le guste el techno y sus variantes :D

sin lugar a dudas -> sAtrE powah ! a todos los ke le guste el techno y demás os kiero ver apoyandole a la de ya ! :D

sAtrE

Ahi NIgthmare dando Duro gracias q me pongo rojo ^^ ! ;DDD

B

Poneis algo de symphony x? xD curiosidad

HoRuS

hola

atEr

seu el otro dia pusieron sonata arctica y todo en ese momento llore :* de emocion

Huk

zatre te kieru :D!

J4K3

Ke alguien le sake el cactus del culo a VeGeTa.... ke me da ke es por eso ke es tan borde....

7 días después
cheito

poner algo de gammaray por dios!
no se :-m
la cancion de mi rollo por ejemplo ^^
GAMMARAY PAWAH
^^

paso del techno,pero todo mi apoyo para latre,no hay nada mejor en esta vida ke hacer lo ke te gusta,haber si tienes suerte,muchacho!
^^


^^
^^
^^
^^
happy happy helloween
oh oh o-oh!

(hansen pawah)

7 días después
sAtrE

Lo Primero Agradecer a todos su gran apoyo ;) , y comunicaros q mientras tanto me cogio una emisora de un canal ;)

Como en MVRadio emitimos en Distintos horarios y actualmente emito yo

Para acceder a escucharlo tan solo tienes q Abrir Tu Winamp Pulsa Ctrl y mete : http://www.live365.com/play/285957

A ver si surge alguna oferta ;) y daros una vez mas las gracias :*

Saludos

T

por probar no pasa nan..

Huk

satre ni sabes pinchar ni poyas ¬¬

sAtrE

HuK hahhaa subnormalito ;D ;******* ya te contaran q pronto estare ahi no ?

L

Yo conozco a s4trE, y os puedo asegurar q se lo merece todo, si le dan la oportunidad puede ser uno de los grandes, porque tiene talento y pincha de putisima madre. s4trE es el mejor, os lo digo yo!

29 días después
Sk0rpi0N

satrE owNz lo sas dando yop ^^^^^^^^^^^^ #slow-motion

Usuarios habituales

  • sAtrE
  • NlGhTm4R3
  • cpl
  • Cryoned
  • DAUS0N
  • VeNz
  • KiM