Custom Title para BLACKXILL

AikonCWD

#30 Tiene un problema, relacionado con el gen 15, lo ha explicado en el hilo del Tinder

1 2 respuestas
kayak

#31 idic15 supongo. A ver si con este tema, y sabiendo de donde viene el problema, se rebajen un poco los vaciles.

1 respuesta
AikonCWD

#32 exacto, al menos eso me explicó a mi

raul_ct

Este hilo no es por meterme con el, va totalmente en serio.

Vireca

#29 me has recorado a un chaval en mi clase que tenia un problema muy gordo de huesos y movilidad, no se como era capaz de andar si quiera, tenia los dedos de las manos encogidos (para que te hagas la idea). Pues no va el de ed. fisica y le dice que tiene que correr 5 min a un campo de futbol 11 como el resto de sus compañeros, y esto a voces. Vaya desgraciado...

1 respuesta
Troyer

En serio os reís de un chaval que tiene principio de síndrome de Angelman? xd

1 1 respuesta
dambala

#35 hay que ser hijo de puta lol

ercabesa

Vaciles nobles puede haber, otra cosa es como he visto que directamente lo parten xd por eso veo bien que se ponga alguna cosilla para que se sepa, y asi almenos quitar toxicidad

Ridote

#29 En absoluto, que te manden escribir no quiere decir que el profesor te vaya a suspender por no entregar el Quijote. Igual el profesor le dijo que escribiera un texto de una página o algo porque le ayuda a lo que sea, no soy educador especializado en gente con problemas. Pero eso no os da motivo para poneros a vacilarle así a alguien que tiene un problema real. Cuando te piensas que es un trol pues guay, cuando ya ves que igual no es un trol y tiene un problema, yo que sé, imagínate qué tiene que sentir leyendo toda esta mierda.

1 respuesta
polaritySYS

#17

Me autoquteo no sabía que padecía una dislexia. Pense que era guiri o troll, que de lo último abunda muchísimo en MV.

#21hitsvil:

Esto es internet. Aquí nadie pasa ni una. Nadie se equivoca, todo el mundo es perfecto y más en MV donde cobramos 5000€ al mes y nos mide 35cm a todos.

Me he sentido muy identificado.

EDIT. Dislexia, o lo que sea.

LinCeX

#31 Esto? https://en.m.wikipedia.org/wiki/Isodicentric_15

1 respuesta
AikonCWD

#41 Creo que sí, solo me explicó algo sobre el gen 15, no le pude entender mucho más :(

1 respuesta
LinCeX

#42 Mira la parte de signs and symptoms, tiene sentido sus problemas con el lenguaje si tiene eso.

dambala

#39 tienes razón, si como he dicho en el primer post le vacilé esa vez simplemente porque pensaba que era un random. No me fijo en los nicks igual que en los avatares y no sabía quien era.
Si llego a caer en la cuenta de que era el chaval este que obviamente no es capaz de escribir bien ni respondo xD

1 respuesta
AikonCWD

Lo curioso es que solo se le nota al escribir, hablando y eso pues habla normal. Tiene un canal de youtube/streaming y yo al menos no se lo noto

2 respuestas
dambala

#45 pues entonces en cierta medida ha esquivado la bala, que en el enlace de la Wikipedia pone que se pueden dar síntomas mucho más jodidos

Ridote

#44 Yo tuve que borrar un comentario antes por lo mismo... #18

#45 El cerebro es mágico, tengo un amigo tartamudo y cantautor, y cantando no tartamudea :man_shrugging:

1 respuesta
M

CT: Escriba

Dek0

A parte de utilizar el hilo para sugerir CTs, propongo que también se utilice el hilo para poner algunas de sus grandes frases, como ya han hecho algunos users en el la primera página.

Sean cosa de sus problemas de expresión o no sus frases y situaciones son de genio, que roza el trastorno sexual, pero de genio.

tute07011988

#47 que yo sepa, los tartamudos cantan de forma corriente

Hipnos

Carisma: 4 (-3)
Ligo tu mas que
Qué bien leer
Backixll

lupin3rd

Protegido de MV

De las pocas veces que estoy viendo a este foro empatizar con un objetivo facil de burla. I'm proud, hermanos.

4 1 respuesta
Sephi19

Entre Maiki y este tenemos cada personaje...

#52 Dejadlo en "Protegido" y cada vez que alguien se meta con el, meternos con el que se ha metido con él.

1 respuesta
AikonCWD

Terrón de Azúcar, no?

xPipOx

CT: Don Miguel de Cervantes

Es un grande Blackyequiskill

lupin3rd

#53 solo puedo estar de acuerdo contigo si tienes ese avatar de MOON.

1
SRvictor

Igual se debería empezar por preguntarle a él qué le parece llevar un ct que de pistas sobre su posible condición.

3 1 respuesta
Daerom

CT: Google Translator

polaritySYS

#57

Quizá el ct sea lo menos acertado.

2
PaCoX

pues que se revise la escritura antes de postear, hay webs que revisan eso xd

Usuarios habituales

  • dambala
  • polaritySYS
  • Vireca
  • Ridote
  • tute07011988
  • AikonCWD
  • raul_ct