Custom Title para BLACKXILL

raul_ct

¡Hola!
Vengo a proponer una mejora en la calidad de vida de las personas que leen a este user:
https://www.mediavida.com/id/BLACKXILL

Cada vez que postea todo el mundo le trolea, y él no lo hace a posta.
Por eso propongo ponerle un CT para que cada vez que postee la gente lea su CT y comprenda que no lo hace a posta.
¿Cual CT? Eso no lo sé, podemos hacer una lluvia de ideas aqui y luego hacer una votación.

B

Qué bien escribir.

6
F

Inocente.

Eyvindur
#1BLACKXILL:

Ayer noche estava con un colegas y en el centro comercial, y estaba rodeado de chicas. Mis sentidos se disparaban. Justo cuando voy a estos sitios voy exitado y nervioso. Y justo una estaba comiendo helado. Pensé, comeria un beso de esa chica, para saber si era de chocolate o de vainilla.

27
Darmian

No nos engañes, eres el tío al que trolean pero con otra cuenta.

3
Adamassartus

Cacho de pan

Aura-

Bueno os cuento abrí con la frase qué tal eres bajo las sábanas.
Y me contesta ella depende del tío. Y tú?
Yo aguanto 1h aunque puedo estar 10.
Jajaja-jajaja.
Le encanta de que sea sincero.
Y que le gusta también ella hacerlo sin condón.
Y le digo yo a mi me gusta con condón por seguridad por lo que pueda pasar.
Y me dice ella tienes miedo a hacer papá.
Y hablamos si depilado o no. Y esta noche me toca enviar fotopolla. Para que se toque

21
Fit1

El Fantasma Indescifrable

2
tristrastrus

"Soy retrasado"

7 2 respuestas
raul_ct

Va, dadle un poco de amor

#15638BLACKXILL:

Yo no entiendo nada, tuve dos dias con una chavala que tengo una conversacion medio normal, me charla pequeñas cosas. Ella comento una anecdota de clase que la profesora pedia los penes refieriendo "pens drives", Y la cosa es que ella es atractiva, simpatica y tal, el modo que se me acerca para mi es casi de manera sensual porque nadie se me acerca asi. Al menos de principio me ve de amigo. Yo dejo que hable ella, doy conversación. Y ayer saco que tenia novio... Y yo lo que queria era ligarla, ofreci a invitarla un agua, cafe etc. Pero me parece que la cosa fluye más, hay dialogo y tengo buena expectativa,numerito de telefono, cita y etc. :wtf:

1
ercabesa

Escribidor

3
Kalgator

Yo le cambiaria el nick a [Borrado], y a ti tambien

21
PrinceValium

El muchacho tiene un temple que te cagas.

tute07011988

Texto predictivo

23
J

Jeroglífico.

Alfrik

blackxill - blackxill

Pd: ahora en serio, si que podría estar bien, pero no se me ocurre nada sin que pueda ser ofensivo o algo para él xD

polaritySYS

Rectificado:

Ridote

'''

AikonCWD

De verdad os estáis metiendo con un chaval que tiene un problemilla real?

1 2 respuestas
dambala

#19 Precisamente creo que lo dice #1 porque un CT avisando de su dislexia extrema vendría bien para evitar reírse de él. Hace poco le "troleé" y me ocultaron. Lo hice porque no suelo quedarme con los nicks, si llego a saber que era este chaval que claramente padece de algo no le hubiera dicho nada.

1 1 respuesta
hitsvil

Esto es internet. Aquí nadie pasa ni una. Nadie se equivoca, todo el mundo es perfecto y más en MV donde cobramos 5000€ al mes y nos mide 35cm a todos.

Yo no haría nada al respecto. Si hay gente que es incapaz de respetar porque la otra persona escriba mal o en este caso porque tenga un problema de comunicación escrita, ban y a su puta casa.

1 respuesta
Ridote

#19 #20 Hostia no sabía que tenía dislexia de verdad, qué cabrones.

LaChilvy

Claro, pongamos pues carteles de: gordo, disléxico, facha, indepe, virgen, chino, judío, etc.

1 respuesta
ChinChi7

Joder, pero una cosa es escribir mal y otra tener que hacer un máster en jeroglíficos para entender que escribe...
Yo ya desisto cuando leo su nick...

dambala

Y no cabe la posibilidad de que pueda ser un pedazo de fake? Alguien muy aburrido como el que escribe 100% mexicano o el de los números de pie?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-capitulo-caballeria-619303

Esto es que es de traca, tienes una enfermedad que no te permite escribir más de dos líneas inteligibles y dices que vas a reescribir "el Quijote".
Ole sus cojones, es como si alguien sin pulmones quiere ser atleta profesional o un mudo cantante.

1 respuesta
thecaballero

#23 "LaChilvy BOT", tu CT es definitorio xD

2
Ridote

#25 Igual no es disléxico y tiene algo de retraso mental y le han mandado en el instituto hacer eso por lo que sea y vienes tú a mofarte. Puede ser un trol, o puede no serlo.

1 respuesta
RocKst3aDy

Dislecoxi

dambala

#27 es como si el profesor de ed física le exige al alumno sin piernas que salte el mínimo de salto de altura que a los demás.
De hecho si el profesor de literatura no es capaz de detectar eso y adaptar sus exigencias al chaval, apaga y vámonos.

1 2 respuestas
F

Yo me estaba informando y llegué a este tema, que lo desconocía.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/blackxill-594777

O el mejor troll de la historia o de verdad tiene un problema :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • polaritySYS
  • Vireca
  • Ridote
  • tute07011988
  • AikonCWD
  • raul_ct