Debate sano sobre el Foro de Deportes

GaLiaNBeaST

#263 Cree el ladrón, que todos son de su misma condición. Pase un buen día señor.

LiuM

Desde el cariño, en estos threads abandonar el papel porque dais un poco de grimilla.

En mayo del año pasado funcionaba todo fenomenal. Ahora fallan los árbitros, la moderación y os debe de fallar hasta el despertador por las mañanas

Tantos años aquí y es la primera vez que siento de verdad vergüenza ajena y mira que hemos visto cosas. A mí desde luego me ha hecho replantearme muchas cosas
Yo baiteaba por las risas, pero dejaré de hacerlo visto que el supuesto papel de muchos no es tal y son así de verdad, da verdadero terror los argumentos infantiles que dan.

10 1 respuesta
laZAr0

#269 no he citado nunca a nadie para insultarle, si te has dado por aludido será por que te identificas con los comportamientos tóxicos que describo, así que haztelo mirar, y de chaval nada señor Rage.

Agro 0, y en 14 años de cuenta habre tenido 3 o 4 bloqueos de horas, y nunca en el foro de deportes pese a que soy crítico con la moderación, así que tan mal usuario no seré.

Como he explicado antes si te pones a crear crispación y al final encuentras lo que buscas no te hagas la víctima. Si te llaman subnormal tras hacer el subnormal es lo que hay. Y que conste que lo pongo como ejemplo, no me estoy refiriendo ni a tí ni a nadie.

1 respuesta
Ragest

#273 jajajaja claro, citar a alguien todavia tendria un pase, tu te has dedicado a llamar subnormales a todos los que no eran de tu equipo, asi que menos lobos

1 respuesta
laZAr0

#274 demuestra que eso es que dices es verdad. ¿Llamar subnormales a todos los que no son de mi equipo? Buena película. Un sólo Post moderado anoche y el que no hago referencia a nadie ni cito a nadie, asi que eso de que me tiré toda la noche insultando y llamando subnormales a unos cuantos y después a todos los que no son de mi equipo como que no cuela. No hace falta ser muy inteligentes para saber a quienes me refería, en el hilo del Madrid así como en el resto del foro nunca he tenido problemas con relacionarme y debatir con gente de otros equipos. A mi me la pela del equipo que sean, me joden los troll que van adrede a reventar hilos.

xPipOx

Despues de casi un dia el thread del Madrid sigue siendo un vertedero y el 25% o mas de los mensajes son de cules hablando del VAR y de robos.

Gracias por permitir un debate sobre el estado de forma, los partidos venideros, la mierda que hizo Bale u otras cosas mas interesantes que la misma cantinela de siempre. Para esta mierda pongo el chiringuito y me veo a Soria y Roncero porque mas de un user aqui es igual de cancer.

Que pereza 100 mensajes nuevos y te dan ganas de quitar el hilo de favs.

tuput

Que la culpa es de todos, a ver si os empezáis a dar cuenta de ello.

2 1 respuesta
xPipOx

#277 Hombre cuando mensajes como este el thread del Real Madrid:

vappatixihm #37413
Habéis pensado en abandonar la liga también en fútbol?
Si aún robando estáis a varios puntos del Barça, igual os iría mejor abandonarla y centraros en la Champions, que en los últimos años os ha ido más que bien.

no se moderan teniendo estas normas:

Los Insultos, los Trolleos, las Mofas y el reventar el hilo serán automáticamente castigados. Así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal.
Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

Quiza la moderacion un poco de culpa tiene, yo desde luego no puedo ponerme a borrar post para reconducir un thread. No se cuanto robo, VAR, abandonar la liga, irse a reddit llevo leidos en dos dias entre este hilo, el del madrid y alguno mas.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#278 usuario que ha dicho que lleva años sin un aggro en deportes, cosa que vuelve a hablar de la poca parcialidad de la.moderacion

CaraLimon

Orb, Ruli, Turok, laZAr0, etc...

De los mayores trolls de MVdeportes llorando aquí.

Si es que los mods, o tienen que estar partidos el culo o muy enojados con semejante percal xDD.

1 respuesta
tuput

#278 no me voy a poner a buscar porque paso de ello, pero seguro que encontramos comentarios más que similares por parte de madridistas. Por eso digo que la culpa es de todos, que la moderación seguramente es mejorable también, pero la actitud de los usuarios dista mucho de una convivencia amable y dicharachera.

1 3 respuestas
CaraLimon

#281 Los tienes en #37

Eso es solo en 1 semana y no son todos...

xPipOx

#281 Yo no visito el thread de otros equipos porque no me interesan como aficionado por lo que supongo que si tambien estaran los mismos trolls por la otra parte pero sigue siendo un problema de la moderacion.

Quien tienen herramientas es la moderacion y los administradores, es mas me parece genial que haya pozos infectos obviamente en Media Vida tiene que caber cualquier persona y mi opinion no es la unica valida, pero bajo mi punto de vista tiene que haber separacion entre los que quieran postear VAR, mandril, parodia nacional, Varsalona y memes para crispar al personal y los que quieran debatir otras cosas bajo mi punto de vista mas interesantes.

Me hace gracia que gente como lium, vappa, el lobo o caralimon incluso posteen por aqui, pero vamos igual que me haria si conociese a los trolls del Madrid que llenan de mierda el thread de la jornada o el thread del barcelona.

1 respuesta
vappatixihm
#278xPipOx:

vappatixihm #37413
Habéis pensado en abandonar la liga también en fútbol?
Si aún robando estáis a varios puntos del Barça, igual os iría mejor abandonarla y centraros en la Champions, que en los últimos años os ha ido más que bien.

no se moderan teniendo estas normas:

De donde sacas que no se modere? Algunos no tenéis ni la paciencia de esperar 5 minutos macho, que los mods no son robots.

La diferencia, entre yo y vosotros, es que yo hace tiempo que he madurado, y no me pongo a llorar por esas tonterías, me lo moderan, lo acepto y ya está. Fin del problema.

1 respuesta
Sinso

Pobre Neymar estando en el Madrid igual el pitaban 6 penaltis por partido, se equivocó de equipo

Esto ha sucedido esta mañana, comentario troll al 500% que no tiene la más mínima relación con el hilo del equipo en cuestión, no tiene ningún interés dado que su única intención es crispar, y contraviniendo directamente multitud de normas de todos los ámbitos.

Normas del hilo

Normas del subforo
Normas generales de la web

Lo triste @thrazz es que no es un post extraordinario, es lo habitual. Y ni siquiera es de los peores, ni mucho menos. Todos los días multitud de posts como ese, en los hilos concretos de los equipos, mucho peor en los hilos con live de cada jornada donde se supone que deberíamos comentar los partidos, y eso teniendo exclusivamente un hilo taberna donde caben perfectamente ese tipo de posts porque está para tocarse las narices directamente.

Cada día tenemos que aguantar decenas y decenas de posts así, y los días de partido, como haya la más mínima polémica hacia un lado o hacia el otro, CIENTOS de ellos. Todos los días. Todos los partidos. En todos los hilos.

Los usuarios de deportes necesitamos una solución, para los que quieren trolear, tienen el hilo de la taberna para hacerlo. Los hilos de las jornadas de liga tienen moderación prácticamente nula (solo se moderan insultos si se reportan) debido al volumen ingente de posts por lo que hay barra libre para trolear también. Los hilos de los equipos necesitan tolerancia cero, y cuando pedimos cero es cero, y si tenemos que ver 20 posts moderados cada página durante el mes siguiente, es lo que merecemos.

Mediavida es un gran sitio que no estamos sabiendo conservar como merece.

1 respuesta
vappatixihm
#285Sinso:

Pobre Neymar estando en el Madrid igual el pitaban 6 penaltis por partido, se equivocó de equipo

Por dios, llorar por ese tipo de post es muy triste macho xD

Siempre van a hacer puyas hacia un lado y hacia el otro, es lo que tiene la rivalidad, si se empieza a moderar esto nos quedamos sin foro

1 respuesta
CaraLimon

Que las palabras de nuestro baby negrito pongan asi de nervioso al Barcelonismo solo habla de la dimension de este jugador.

Ladran Vini, luego cabalgamos

Esto ha sucedido esta mañana, comentario troll al 500%, no tiene ningún interés dado que su única intención es crispar, y contraviniendo directamente multitud de normas de todos los ámbitos.

1 respuesta
Sinso

#286 No, nos quedamos con unos hilos serios donde se puede comentar las cosas con sentido común, y luego los que quieran gastar su tiempo metiéndose con los demás, tienen su taberna incluso los hilos de la jornada o los nuevos hilos de polémicas árbitrales que está abriendo @alepe para dar rienda suelta a lo que salga de las narices.

Tú mismo en la última página de ese thread tienes 4 posts, los 3 primeros son lamentables y si es verdad que tienes aggro 0 es simplemente porque la moderación de los hilos de fútbol es la más laxa de toda mediavida porque en cualquier otro subforo te hubieras llevado tres punish fresquísimos. Y solo en una página.

Y ni siquiera aquí eres capaz de expresar tus razonamientos sin tratar de ofender a los demás.

1 respuesta
xPipOx

#284 Estos te los han moderado? Si ahora empiezan a moderar algo sera porque ya canta mucho.

vappatixihm #3615
Solari sigue siendo el mejor entrenador del mundo mundial como ayer? O ya no?

vappatixihm #1108
Yo tampoco me preocuparía mucho, pensar que en Champions os seguirán pitando penaltys inexistentes como el de L.Vazques vs la juventus, que ahí siguen sin el VAR

vappatixihm #14316
Nadie tiene los audios de Rac1?

vappatixihm #16466
Mirar el lado bueno, la siguiente jornada es contra el Vallalodid, con un poco de suerte si les ganáis le quitáis el puesto y os ponéis en puestos de europa league

vappatixihm #16503
Zidane y CR se estarán descojonando en su casa xDD

Muchos de tus grandes aportes por el thread del real madrid, ninguno moderado.

Recuerdo de nuevo las normas:
Los Insultos, los Trolleos, las Mofas y el reventar el hilo serán automáticamente castigados. Así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal.
Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

¿En serio crees que generas debate sano y de calidad? Los unicos que os quejais que haya threads de mierda y threads serios es porque en ese caso los trolleos y los baits los leeran 4, es lo unico. Ni safe espaces ni nada lo unico que quereis es llamar victimitas, dar por culo, que os lean 100 tios mas y os lluevan manitas.

3 respuestas
C

#289 Vergonozo como campa a sus anchas.

tuput

Tampoco veo ningún problema en ninguno de esos comentarios. ¿No será que tenéis la piel demasiado fina?

2 1 respuesta
vappatixihm

#288 Repito, respeto tú opinión, pero es de ser muy llorón.

Ahora mismo turok ha venido al hilo del Barça a hablar sobre el arbitro y buscar follón, y no me verás quejarme. Si quiero le entro al trapo, y si no me apetece pues no y fin del problema. Pero la diferencia es que si ahora a él le ocultan el post va a venir aquí llorando porque se lo han moderado.

#289 Y que quieres demostrarme con eso? Acaso crees que no pasa lo mismo al revés? Acaso no sois vosotros los primeros que ponéis los vídeos de Rac1 cuando os queréis reír de ello? Que pasa, si lo hacéis vosotros está bien, y si lo hacen los demás no?

#289xPipOx:

Muchos de tus grandes aportes por el thread del real madrid

EL argumento si que me ha dejado muerto. Si tenemos que moderar en función de lo que aporte cada uno, no queda nadie vivo chico

Repito, sois unos llorones de cuidado.

1 respuesta
B

#287 no seas ridículo cara limón , ese perfil de comentarios es muy similar al tuyo

TuR0K_Vva

#289 recordemos aggro 0 ultimos años

Decir que rakitic es mejor jugador que Arthur aggro 8 jeje

B

Si esto se va a convertir en ver quien es mas troll/toxico sin aportar ninguna solucion al problema, por mi que lo chapen.

@thrazz @VipeR_CS

xPipOx

#291 Si fuera un comentario puntual quiza no hay problemas, cuando no lo son y se convierte en una norma que lo unico que hace es desviar threads hacia la inmundicia si lo son.

Repito, no me ofende, me importa un comino lo que piensen, pero si me aburren y mucho. Es lo que no os entra en la cabeza, no es por ofenderse a mi como si caralimon mañana se caga en todos mis muertos, me suda el rabo lo que me jode es no poder hablar en un hilo de una forma un poco mas seria y constructiva por tener a tios dando por saco con las mismas chorradas pagina si pagina tambien. Decir piel fina es claramente no entender el problema y asociarlo a lo que mas os beneficia.

#292 Yo si pongo un video de Rac1 o un audio y me quiero reir lo pongo en el hilo del Real Madrid donde no deberia crispar a nadie, ¿entiendes la diferencia? No estas en el hilo del barcelona, posteas en el hilo del real madrid. Si alguien va al hilo del Barcelona y postea el audio de los del Rac1 llorando entiendo que se le modere porque va en contra de las normas que he puesto ya dos veces.

Tu unico argumento es "sois unos llorones" poco mas que añadir al asunto, suerte.

2 respuestas
CaraLimon

#296 Puedes dejar de mirar solo a un lado y ver los que puse en #37 ?

Gracias.

1 respuesta
BLaCkDaRk

no veas con los milenials

xPipOx

#297 Pero eso donde esta?

Si esta en el pozo infecto aka hilo de la jornada me parece bien que siga en pie porque ahi os divertis vosotros con vuestras cosas
Si esta en el thread del Real Madrid no creo que crispe a nadie
Si esta en el thread del Barcelona deberia de ser moderado

Esto no es un y tu mas, yo he dicho que habra gente del Madrid que sera igual que tu CaraLimon obviamente los trolls no solo estan en un bando, entiendo que os habiliten espacios para soltar vuestras cosas pero no ensucieis otros espacios.

1 respuesta
CaraLimon

#299 Omites a los trolls del madrid que son muchos más numerosos y activos, y deja de dar solo el coñazo con los cules.

1 respuesta

Usuarios habituales