Debate sano sobre el Foro de Deportes

T

#388 a mi ya me da igual, yo hace 6 años deje de moderar por falta de tiempo, crei que lo mejor era dejar paso a gente que pudiese dedicarle mas tiempo para no abandonar el foro

Lo que he visto es esa expresion de dale a un mono una chapa y se creera dios

Pense que el resto de mods que no pudieran dedicarle su tiempo al foro dejarian paso como hice yo, pero ahi estan aferrados y siendo la razon principal de que el foro este asi, claro esta culpa tambien de la administracion que no hacen nada

Y ahi estan andy e isailovic que se conectan cada 3 semanas

Pero es que mola tanto el foro intero y flames...

Y JM no puede controlar solo un foro con tanta actividad

La realidad es esa

2 respuestas
alepe

Yo me ofrezco como moderador.

2
B
#391t0rrY:

Y ahi estan andy e isailovic que se conectan cada 3 semanas

La ultima vez que mire, Nosfer llevaba dos años sin entrar. El foro esta en la B.

1 respuesta
B

Yo me propongo de mod tambien.

B

Y donde está el límite? yo entiendo que hay que respetar los hilos de los equipos (cosa que no pasa), pero en el hilo de la jornada, los lives, mientras sea con respeto y educadamente no veo mal un baiteo, queréis una sociedad perfecta en un foro de internet cuando en la propia vida real es imposible.

1 respuesta
klawi

#395 Total te haces otra cuenta y a faltar el respeto. Ese es tu camino.

Lo mejor de todo es que el Torry este está llorando por el Thread del Atlético de Madrid.

2 1 respuesta
T

#393 a eso sumale este mod con el que hable ayer pero no x mv porque apenas se conecta

2 respuestas
B

#396 estamos llorando todos por todos los threads, es un suplicio leer troles sin gracia que se repiten en cada pagina 2 o 3 veces

1 respuesta
Usopp

#397 Por lo menos te contestan, a mí los mensajes a los mods de deportes por recibir insultos directos ni me los contestan XD

B

El foro en general no sé, pero deportes es de lejos lo más tóxico y a la vez más permisivo para baitear/soltar sandeces. Lees cosas de todos los tamaños y colores... es la puta jungla.

Yo personalmente paso de comentar en ningún LIVE, son un puto bar de carretera on-line. Me ciño a comentar en el TORM con demas compañeros y punto, si acaso llega algún user al hilo a debatir con criterio es bienvenido. El único otro hilo que dedico a leer y escribir es el de MMA y es un mundo totalmente diferente a cualquier hilo de fútbol.

1 respuesta
RainHell

Los hilos de la jornada a mí me dan igual, pero cojones, dejar el día a día para los propios aficionados o simpatizantes de ese equipo a que comparte puntos de vista y noticias.

Encima se crean cuentas nuevas cada 2x3 y así no se puede pasar de sus baits.

klawi

#398 Ayer el partido del Barcelona repitiéndose un gif seguramente más de 5o veces pero luego a llorar, como en la vida que todo se soluciona llorando.

Asumir responsabilidades, si troleas te jodes y si te cae punish al pozo que te vas.

1 respuesta
B

#402 es que yo acepto si me cae un chocopunto por algo que incumple las normas, pero si en el hilo de la jornada hay barra libre, hay barra libre. A mí no me vas a ver en el hilo del RM o en el del ATM a soltar un troleo o un gif.

1 respuesta
SupermaN_CK

Más allá de cambiar a los mods inactivos, que eso de por sí no va a solucionar todo, qué va a pasar con lo que dijiste aquí #95

T

#403 pues es facil, con que te reporten varios el mismo comentario cuando el mod de turno se conecte y vea 50 reports en cola te lo va a ocultar, si ese comentario tiene 6 o 7 reports te dara chocopunto xq no se va a molestar en mirar el hilo

Por tanto si posteas algo en contra del atm date por jodido, porque son muy sensibles y te van a reportar todos

Y como esta el foro ahora mismo, se te modera por el nick, asi que cualquier comentario mio lleva la friolera de 6 o 7 reports

5 2 respuestas
B

#405 creo que con respeto e intentando entender algo no vas a recibir reportes. Más de una vez he preguntado en el del Real Madrid cosas y me han respondido.

1 respuesta
Grise

Hace un año ya desde que se abrió esto y seguís intentando ver si cambia algo. La situación del subforo, o mejor dicho de los hilos de fútbol, es la que es porque la administración y la moderación quieren que sea así, ni más ni menos.

Al final entras, escribes un par de comentarios serios y un bait de cuando en cuando y hasta luego.

Existiendo hilos en los que sistemáticamente se pide y desea (evidentemente "de broma") la muerte de los aficionados y jugadores de otro equipo, no sé qué esperáis. En comparación que en el Live haya un retrasado mental poniendo cada tres comentarios la misma foto no es un problema, a pesar de estar jodiendo claramente a la gente que quiere comentar el partido.

1
T

#406 Es distinto, yo modere años en el foro y eso implicaba tener que hacer lo que ahora no se hace, y, al ser el mod del madrid me gane el resquemor de muchos que sigue latente a dia de hoy, mirate la ultima pagina de este hilo y lo veras

Da igual lo que ponga que muchos van a ir a deguello por el mecho de ser yo.

No hay hilo en el que no veras al tonto de turno decir, pues este era mod hasta hace nada y ahora mirale y llevamos asi ya 6 años

3 respuestas
el-lobo

Barra libre después del derbi para ciertos user con sus multicuentas dando por saco en el hilo del Atleti, se modera solo los nuestros, y hasta pasado 4 días no se moderó el resto y casualmente ya dejaron de dar por saco.

Nunca falla y son siempre los mismos, encima a uno de ellos le hicieron moderador y encima quiere dar ejemplo xD.

El nivel.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#408 No me creo que cueste mucho darle mod a cualquiera de los habituales del post de cada equipo y darles manga ancha para que despachen trolls.

Luego ya si alguien quiere ir al campo de batalla pues tiene los posts genéricos de la jornada, pero en casa de cada uno habría paz y no el batiburrillo que hay ahora mismo.

Que de verdad, yo no le encuentro diversión a trollear constantemente, ni en deportes, ni en política, pero entiendo que haya críos que le atraiga y todos acabamos sabiendo quienes son, que tampoco son tantos.

También entiendo la visión de los admins, que ninguno es forofo, de que como el foro tiene movimiento y funciona no lo toques que aún lo romperás.

2 respuestas
Grise
#408t0rrY:

mirate la ultima pagina de este hilo y lo veras

Ni la última página hace falta que miren, que han tardado un comentario en ponerlo.

#410 El razonamiento es válido, pero eso no generaría tráfico, que a todas luces es lo único que preocupa.

B

#410 Pues en mi opinión si creo que cuesta o incluso no interesa dar soluciones. Este hilo es un ejemplo claro, está abierto en el subforo de "Mediavida" donde precisamente se transmiten quejas para ser solucionadas, lleva 14 páginas y la cosa en deportes sigue igual o incluso peor desde que se abrió este hilo.

La sensación que se transmite es que suda totalmente el tema

1 respuesta
SupermaN_CK

#412 Hace años que dijeron que habría cambios, a este paso nos hacemos abuelos.

1
Lexor

#409 el nivel de que teneis un ciervo pinned en el hilo y lo veis normal
se moderan comportamientos ofensivos y se impide bloquear la entrada de usuarios en hilos que no sean de su equipo pero ahi vais con todo bajo el paraguas de la moderacion y la administracion (por pasividad activa)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Torry quejándose de la moderación.

What a time to be alive.

4
el-lobo

#414 Un ciervo porque no paraban de venir a malmeter en cualquier tema que se tocaba e incluso con montajes fotográfico, porque se sentían muy fuertes, y con multicuentas, durante 4 días. Da igual que se hablase del tema del estadio que ya venían a provocar. A mi me metieron aggro y lo acepte sin problemas.

Lo que no puede venir es el tipo este a dar ejemplos de buena moderación cuando se ha pasado en el hilo nuestro varios días diciendo gilipolleces.

Que viene aquí de buen samaritano y hace lo mismo que los demás. Quiere recuperar el puesto de Mod oliendo culos xd.

2 respuestas
B

Seguro que salen users dispuestos a moderar en los hilos de equipos, fuera de las chupipandis.

bleed11

En mi opinión el cáncer del subforo de deportes está más que detectado y es cerrar los hilos de los equipos. No creo que cueste nada tener un hilo de la jornada en el que comente todo el mundo con cierta manga ancha y luego el hilo de los equipos para los que quieran hablar de fútbol y no leer baits, y por supuesto que entre gente de otros equipos pero para hablar de fútbol.

No hay más que ver el hilo de la Jornada 23, el partido del Madrid es un constante spameo de una falta de Ramos y después en el del Barcelona una falta de Sergi Roberto, y al final no puedes comentar el partido y no te queda otro remedio que entrar al trapo o irte.

Y luego está el tema de los multicuentas que entiendo que esto es un foro y no haya una seguridad del copón, pero si hay users reconociendo que son multicuenta de un usuario baneado y hasta poniéndose el mismo avatar ya me parece vacile.

17 1 respuesta
el-lobo

#418 Pero de nada sirve eso, cuando vienen al hilo de tu equipo a poner mierda, ya sea de un equipo u otro. ¿Se va a moderar eso?.

Sabes perfectamente a lo que me refiero.

1 respuesta
T

#416 No te equivoques, no me quejo de que me hayan moderado. Me quejo del criterio de moderar, no es normal moderar 7 comentarios con punish y mas cuando el criterio de aplicar punish es para un comentario donde se insulta o se reiteria una conducta inapropiada. Si me hubiesen dado 2 punish lo veria hasta logico. 1 punish por comentario es abusivo y en su dia se avisaba desde la administracion que no se podia hacer eso, hasta el otro dia. Me gustaria saber si ese criterio ha cambiado.

Lo que tampoco es normal es que se me insulte y esos comentarios sigan sin moderarse, o si?

Y no tengo intencion de ser mod, no le dedicaria al foro el tiempo que considero se le debe dedicar.

1 respuesta

Usuarios habituales