Debate sano sobre el Foro de Deportes

Sinso

#509 https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-23-646547/69

Toma, de ahí en adelante. Y no hace ni una semana, si que andamos mal de memoria.

Si te aburres, puedes contar los posts estúpidos y los gifs que hay hast ael final del hilo, que me da un poco de pereza resaltar lo evidente.

3 respuestas
vappatixihm

#510 Pero cual es la mejora? Lo único que he visto proponer en modo bucle es lo de abrir el hilo del equipo en la jornada.

#511 Sigo sin entender que es lo que propones. Eso ha pasado toda la vida. No podéis pretender que tras un partido con polémica, no haya un poco de gresca. Eso no se va a mejorar por poner o quitar moderadores.

4 respuestas
B

#512 puedes pasarte por el hilo donde está la encuesta y ver las propuestas de los usuarios

B

#512 Has visto el link que te a pasado sinso?

Sephi19

#512 Primero, moderadores que cumplan su labor y que no estén ausentes o suden del tema.
Segundo, una vez tengas unos moderadores, establecer unas normas en los hilos y el que no las cumpla chocopuntos. En cuanto tengas a todos los trolls baneados. Ya verás que hilo más mono se queda, y los que no queden baneados, no se jugarán el ban.

Incluso haría una semana nazi pero en subforo de deportes.

Y los mods tendrían que ser gente que no sea forofa del futbol para que sean imparciales. Gente que le gusten los deportes pero no sean seguidores del futbol o de un equipo en concreto.

MRajoy

Lo de más moderadores o que moderen mejor es una tontería. Lo único que deberían hacer es banear a todas las multicuentas y ser más estrictos con ciertos comentarios ( un usuario deseando un Chapecoense madridista estuvo varias horas como si nada)
No cerrar hilos y luego utilizar el botón de ignorar.
Si la gente en el hilo de la jornada quiere poner GIFs propios follandose a su abuela, que lo hagan, pero que no nos hagan entrar a ese estercolero para comentar a nuestro equipo

vappatixihm
#511Sinso:

posts estúpidos y los gifs que hay hast ael final del hilo,

Que locura, posts estupidos y gifs después de un partido polémico xDDD

Repito, lo que pedís es que cambien los usuarios, no los moderadores. Ellos ahí lo único que podrían hacer es ponerse a dar punishes como panes y tampoco arreglarían el problema, al contrario.

2 respuestas
Sephi19

#517 Ya lo dije antes, estableces unas normas en el hilo y el que no las cumpla punish. Y que lloren lo que quieran, las normas están ahí.

1 respuesta
vappatixihm

#518 Pues si queréis eso pedir eso, pero no más moderadores, ya que eso lo pueden hacer los que están.

Dicho eso, ser más estricto no va a solucionar el problema, eso los que llevamos aquí unos cuantos años lo sabemos. Lo único que se va a conseguir son más lloros, más trolleos, gente reportando solo por el nick del usuario, quejas masivas en plan yo dije eso y me cayó punish y el otro hace un mes digo tal y resulta que no le ocultaron que inyusticia mediavida hem roba, etc.. y sino mira a torry por aquí, que encima él ha sido mod.

Y repito, trolleos, baits, y gifs masivos, los ha habido siempre, y más cuando hay un partido del Barça/Madrid polémico. No es cosa de ahora que haya X moderador o lo activos que sean.

1 respuesta
Sinso

#517 Todos los subforos que han dado asco en mediavida en algún momento, ha sucedido por culpa de sus usuarios. Los de deportes no somos la excepción a la regla.

Ahora esos subforos no dan asco. ¿Magia?

Cada vez que alguien no asiduo se meta a un thread de esos típicos de fútbol tiene que fliparlo y dudar de si está en el mismo foro.

Sephi19

#519 Que se reporte por nick no importa, el mod tiene la última palabra. Siempre y cuando sea objetivo.

Sinso
#512vappatixihm:

Eso ha pasado toda la vida.

Pues si lleva pasando toda la vida, y llevamos toda la vida dando asco y siendo el hazmerreir de la web merecidísimamente, igual es momento de probar algo diferente.

Ese es el único sitio en que se puede comentar la jornada de liga. Cómo puede alguien comentar nada ahí?

vappatixihm

Para mi estáis mezclando churras con meninas.

Está muy bien que queráis un foro más sano, con menos trolleos, menos bucles y demás, yo me incluyo. Pero ahí el problema no es ni la falta de moderadores, ni lo duros o blandos que sean. Será que no habrá usuarios que tienen aggro 6 o 7 o más y siguen igual, por mucho punish que le metan.

Una buena solución para mi por ejemplo sería reflotar la taberna y dejar ahí toda la carroña y polémicas varias. Que cuando haya algo parecido a lo del link de #511 que venga un mod y los mande ahí.

2 respuestas
Polakoooo
#523vappatixihm:

mezclando churras con meninas

:D

12
Phil_Rich

4
Perurena

Hay competicion entre los mods de deportes y admins por ver quién da la cara más tarde.

1
P

#523 del creador del flautista de merlin llega ahora churras con meninas

Jajajaja tu los libros para coger polvo no?

#448 hola the elevator, o deberia decir starlevante o extrax?

Ah pero si sois la misma cuenta, luego vas hablando de dar ejemplo jajaja

1 respuesta
The_elovator

#527 jajajajaj me hace gracia que me relaciones con cuentas que no se ni quien son xD y qué ejemplo doy si digo que yo no sería buen mod

1 respuesta
P

#528 curioso que vengas a hablar de cara duras o revisar ciertos comentarios cuando tienes 2 cuentas bandadas y ahora que te pillan no tienes el valor de reconocerlo extrax, dice mucho de ti

1 respuesta
The_elovator

#529 Quien me pilla el que?? xDDD

1 comentario moderado
Zero_G

Ha dimitido ya @MrAble ?

1
B

#531 Da gusto verte de vuelta. Ya sabes: no hagas caso de las cosas malas que puedan decirte.

Un abrazo.

2
Sinso

Bueno, vamos a hablar del transcurso de la jornada futbolística de este fin de semana en el thread de la liga.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-25-647297

Celta-Leganes, se comenta el partido con total normalidad.
Barcelona-Eibar, se comenta el partido con total normalidad.
Real Sociedad-Valencia, se comenta el partido con total normalidad.
Levante-Real Madrid, sin la más mínima polémica arbitral, tenemos que aguantar infinidad de mensajes clamando por los beneficios arbitrales (futuros) al Real Madrid

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-25-647297/28

Solo en esta página reporté tres de estos posts ayer, hace 24 horas o más, ahí siguen sin moderar.

Osasuna, Athletic, Valladolid, Sevilla, y este último Villareal-Atlético se han podido comentar con total normalidad.

¿Por qué la moderación permite esto exclusivamente cuando juega el Real Madrid? Lo llevamos sufriendo meses, jornada tras jornada.

Para ejemplo un botón
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-25-647297?u=DiVerTiMiX

Por qué se permite que usuarios como este tengan estas actitudes cada fin de semana? Esta es la manga ancha que usuarios como @alepe dicen que es necesaria?

7 1 respuesta
alepe

#534 Yo ya dije que los memes cansinos deben ser también moderados.

Comentarios donde se hable de robos y decisiones arbitrales yo no las ocultaría si no faltan al respeto y no se hacen repetitivos.

Lo que es insufrible es el thread de la liga si se quiere comentar algo serio, de ahí que diga que se deberían abrir los thread de los equipos mientras juegan.

1 respuesta
Grise
#535alepe:

Comentarios donde se hable de robos y decisiones arbitrales yo no las ocultaría si no faltan al respeto.

Se habló de futuros robos imaginarios que iba a hacer el Madrid en ese partido. Comentar el partido era imposible, literalmente, porque cuatro retrasados se propusieron convertirlo en un vertedero como todas las semanas. Mientras, sigue sin darse otra alternativa a los usuarios.

1 respuesta
alepe
#536Grise:

porque cuatro retrasados se propusieron convertirlo en un vertedero

Insisto, para mi eso debería ser moderado.

YonkiLeon

Para eso tendrían que aparecer los moderadores, por lo visto son bots, no he visto tal abandono y pasotismo en un foro en la vida, es lamentable.

1 1 respuesta
B

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-643853/62#1849

un buen ejemplo de un triple post al inicio de pagina y se me modera a mí.

2 respuestas
SupermaN_CK

#539 #538 Seguimos sin saber nada de ningún administrador o moderador después de semanas, una jodida vergüenza.

Usuarios habituales