Debate sano sobre el Foro de Deportes

AikonCWD

#480 Si en twitch funciona aquí ha de funcionar también. Un hilo el live no deja de ser un chat al uso. Que el mod de turno pueda activar el modo lento en los hilos de live y se prueba.

Sinso

#479 En los hilos "live" no se puede spamear, hay que esperar los 15 segundos de rigor como en cualquier thread de mv.

La cuestión es que hay tantos mensajes casi a la vez que es fácil que tu post tarde como 10 segundos en aparecer y salgan 25 mensajes de golpe. Y así constantemente. Es muy difícil seguir el hilo de ninguna conversación, y como hay 10 20 30 usuarios o más que su único interes es poner gilipolleces pues es directamente imposible. Yo personalmente lo tengo asumido, posteo de vez en cuando cuando el partido está muy aburrido y ya.

De hecho es fácil que los usuarios aficionados a otros equipos lo tengan más sencillo para postear durante esos partidos porque nos da igual perdernos 5 o 10 segundos, y como normalmente los que mñas dan por el culo son los usuarios contrarios a los equipos que juegan, tenemos una bola que se retroalimenta, porque se desincentiva a que haya conversaciones decentes y solo queda mierda en el 90% de los mensajes.

Geor

Si el mod que cierra el hilo puede comprometerse a estar hasta que de abra de nuevo moderando el hilo de la jornada puedo incluso apoyar lo que se hace ahora. Pero sabemos que no funciona así.

B

Un primer paso es limpiar los hilos de equipos de trolls, y gente sin gracia.

1 respuesta
Aldarion_21

#484 El tema esta en que alguien argumenta algo que la mayoria no piensa y lo tachan de troll, que quieres moderar eso?

1 respuesta
B

#485 tanto tú como yo sabemos la diferencia entre u
argumento razonado de un troll que va a baitear a los usuarios.

GaLiaNBeaST

Se han pasado por el hilo del barça, no a moderar trolls, a moderar gente quejándose de la ausencia de moderación.

Por mucho que tratéis de meter la mierda bajo la alfombra, todos sabemos que está ahí.

Perurena

Me alegra ver que la moderación sigue siendo igual de objetiva jejejejej:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20192020-637645/941#28207

Dices Mandril en un solo post y el aggro no te lo quita nadie.

3 2 respuestas
MRajoy

Hay crispación generalizada en el momento en que para comentar sobre tu equipo tienes que ir al hilo de la jornada donde aparecen los trolls del otro equipo a tocar los cojones.
Luego mucho de estos tontos van al hilo del equipo rival a buscar entretenimiento.
Y todo cansa.
A mi no me gusta que me toquen los cojones cuando pierde mi equipo y por eso tampoco me gusta hacerlo.
Y luego el afan de rearbitrar un partido durante varios dias, cuando nadie suele cambiar de opinión y menos por internet.

el-lobo

#488 Luego ese tipo de seres vienen por aquí llorando y pidiendo buen foro.

1 respuesta
MRajoy

#490 pero si todos sabemos aquí quienes son los que meten mierda cada fin de semana.
El problema es que no los quieren banear

B

#488 Pero eso es porque no lo ha reportado nadie. En el hilo del Betis, se modero uno ayer.

B

https://www.mediavida.com/foro/deportes/estado-del-subforo-647042#6

Phil_Rich

parece ser que en este subforo los mods tampoco estan muy activos

1 respuesta
Kra

Mira que yo comento poco en ese subforo, pero desde que en el hilo de mi equipo vino un usuario del Atlético de Madrid que ha participado en este hilo, a trolear y encima el comentario ocultado me lo lleve yo por un moderador del Barcelona, sé que es una batalla perdida.

Se da mucha manga ancha a los usuarios de los tres equipos de siempre y entre los usuarios de los tres equipos, trolean lo que les da la gana.

Pues el subforo para vosotros. Se queda un subforo como la liga, donde los más grandes son encima los que más lloran y son los peores en todo.

Perurena

#494 como la administración de la web

vappatixihm

Hay que venir llorado de casa.

No se puede estar días trolleando sin parar, y luego venir aquí a decir que como puede ser que te metan punish.

Hace dos o tres días estuve en el hilo del Madrid hablando sobre el arbitraje del partido del Barça sin ningún problema, algún insulto puntual, lo ignoras, y ya. Después vino el mod, nos dijo que cambiásemos de tema, y debate acabado, no se donde hay el problema.

Lo más curioso de todo es que cuando Torry era mod a la mínima me caía punish, desde que no está baje a 0 y no ha vuelto a subir, que casualidad tú xd

pd: Y lo digo yo que en su día podía ser troll y bastante cargante a veces. Pero hay que saber donde están los límites y no llorar cuando sabes que te lo mereces.

1 respuesta
M

#497 Cada vez que veo tu avatar me dan ganas de reportarte.

1 1 respuesta
B

En las encuestas han votado casi 300 usuarios, no se que % del total que visita deportes es, pero que el subforo quiere un cambio es algo evidente

Polakoooo

El problema es que muchos de los que se quejan no ponen nunca nada de su parte y son perfectamente conscientes de que le hacen la vida más difícil a los mods. Pero después vienen aquí y se hacen los dignos y encima se lo terminan creyendo.

1
sephirox

Lo que no entiendo es por qué no se hace mods a gente que pase del fútbol, y así se acaban los problemas sobre supuestos favoritismos.

1 1 respuesta
B

#501 Dime tu quien estaria dispuesto a mejorar un foro del que sude completamente y no le reporte nada? Un mod que pase de Deportes sera un mod que pase de Deportes.

1 respuesta
sephirox
#502kanalizador:

Un mod que pase de Deportes sera un mod que pase de Deportes.

El problema está en el fútbol, no en los deportes. El trabajo se puede dejar en manos de los usuarios (el abrir los hilos), lo único que se necesita es un buen árbitro que no esté implicado ¿emocionalmente? con ninguno de los equipos que siempre causan problemas.

2 1 respuesta
B
#503sephirox:

lo único que se necesita es un buen árbitro que no esté implicado ¿emocionalmente? con ninguno de los equipos que siempre causan problemas.

Ahi no te digo que no. Pero antes dabas a entender que lo que necesitabamos era un mod del foro de Gran Hermano (por poner un ejemplo).

vappatixihm

#498 Eso es vuestro principal problema, que en vez que ver el contenido del post, os limitáis a juzgar por el nick o avatar, y no va solo por los madridistas.

1
Sephi19

Y yo me pregunto, los administradores por qué no sacan a los dos parásitos del subforo y meten gente con ganas de moderar, que sean lo más imparciales posibles y a ver si sale a flote el subforo? porque por actividad no será vaya.

1 respuesta
Sinso

#506 Quieres decir imparciales, supongo xd

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#507

1
vappatixihm

Pero que es lo que proponéis?

Más moderadores para qué? Para aplicar más mano dura?

Si eso sucede, lo único que conseguiréis es tener hilos como estos abiertos cada día, con gente llorando

2 respuestas
Sephi19

#509 Más moderadores no, mejores moderadores que es distinto.

1 respuesta

Usuarios habituales