Estado del subforo

B

¿Hacen falta más mods? (eliminando inactivos)

  • Si
  • No

¿Cerrarías los hilos de los equipos cuando haya partido?

  • Si
  • No

¿Banearías a todos los usuarios con multicuentas?

  • Si
  • No
SamaWoodo

Si a todo

Edit: Mierda, vote cuando no habían preguntas puestas xdddd

Respuestas

1) Si

2) No

1 respuesta
SupermaN_CK

Más mods y que quiten a los inactivos.

Sinso

Cual es la pregunta?

A ver si puedes responder antes de que se te borre (merecidamente) el thread xdd

1 respuesta
B

#4 ya está, que la guia de hacer encuestas va como el culo.

#2 editado

Sinso

Más mods y mano dura.

Kenseo

Yo no metía más mods, sustituiría los inactivos por otros activos.

1 respuesta
sephirox

Mods y mano dura.

The_elovator

De hecho pondría Mods que no fueran de ningun equipo o users que se sepa que no trolean, por ejemplo yo sería muy mal moderador.

3
B

#7 creo que se presuponía pero edito.

1
tsukiyomi

Más mods, más potencia

Y no cerrar los hilos pls

B

Los usuarios deberiamos de ser los primeros en dar el paso y dejar de comportarnos como autenticos simios. Por mi ya como si chapan el subforo entero durante una temporada para que podamos valorar mejor lo que hemos perdido.

6 1 respuesta
The_elovator

#12 El problema radica es que cuantos sirven para ser mods

RayF

Los hilos de los equipos son un estercolero, si ven una opinión que no les gusta se dedican todos a reportar a dicho usuario o bien te insultan.

Como para encima dejarlo abierto durante el hilo de la jornada.

Los hilos cerrados durante los partidos, la jornada se comenta en el hilo.

el-lobo

He votado Si y No.

En la primera deberían ser moderadores que no tenga que ver con el fútbol, y que cumplan las reglas que vienen en cada hilo.

En la segunda con matices. Si en los hilos de los equipos se meten gente a dar por culo cuando mete el rival e insultar, que la moderación esté a la altura.

Si no prefiero que el hilo de mi equipo esté cerrado durante la jornada, y luego poder comentar sobre mi equipo en ese hilo al terminar el partido.

Gracias.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo echo a saco de menos comentar los partidos con la gente del TORM, era la cosa que más me gustaba del subforo. Ahora tengo que esperar a que acabe el partido pero, obviamente, no es lo mismo

sorakabanana

Lo que hace falta son mods y no fanaticos... Y una limpia, por supuesto. No pueden moderar mensajes porque las opiniones difieren del club idílico que tienen en la cabeza!

CaraLimon

Yo el subforo lo veo como siempre, también es cierto que ya ni me paso.

Pero por añadir o intentar mejorar algo. Faltaria incorporar algun mod solo dedicado para hilos de equipos de segunda, RayF podría valer.

9
iomegakek

#15 el problema es que los aficionados del equipo del que sea el hilo van a interpretar cualquier comentario que no les guste como ofensivo y van a llorar como nenazas.

tuskas

Cerrar el hilo durante el partido es una cagada.

Yo antes posteaba durante el partido, ahora en el de la jornada igual escribo una vez cada diez partidos porque esta lleno de mongolos.

Lo que deberían vigilar (o cuando se pasen a leer el hilo) es que los que van al foro del otro equipo a molestar o a trolear (tipo alepe y compañía) ocultar y un Ban de 1 mesecito. Si sigue, pues uno de 3, otro de 1 año y permaban. Y así con las "smurfs"

RainHell

Más mods, si, por supuesto.

Ibrahimovic9

Pensé que la segunda votación estaría mucho más clara hacia no cerrar los hilos

X

el hilo de la jornada para trolear y el del equipo para revolcarse en la mierda. Junts pel ban.

DonDemencia

Estará gracioso buscar nuevos mods entre fanáticos, trolls y baiters. Los que comentan de buen rollo en los hilos son los que no destacan.

1
Freyre

Caralimon y oligofreniko mods

-Orb-

Con no cerrar los putos hilos ya arreglaríais gran parte del problema, otra cosa es que no os interese que es lo que parece.

Queréis eso ? pues a tragar para dentro.

2 1 respuesta
radius

los hilos de la jornada son una inundación de baiteos cutres, es imposible comentar en serio

CrS-

#26 Además de dejar los hilos abiertos, hace falta mas y mejor moderación.

1 respuesta
weeheee

Ah, pero hay moderadores?

tute07011988

No y no.

Hace falta no ser tan subnormal y andar liándola en cada post. Una cosa es soltar alguna pulla de vez en cuando y otra ir a cuchillo 24/7 en todo puto hilo y repetirte cual meme. Los hilos abiertos y au.

Usuarios habituales