Estado del subforo

Sinso

#180 Cada mensaje que pones en el thread del Madrid tras reaparecer después de meses de inactividad es para meterte con todo el mundo.

Pero como no pones "sois subnormales por pensar blablabla" te piensas que eres el amo, por eso te llevas las que te llevas cuando sueltas una de las tuyas, una por los contenidos y otra por la actitud de tomar a la gente por gilipollas de manera tan evidente.

6 1 respuesta
el-lobo

#180 ¿Usuario modelo yo? Jaja. Yo he participado en el circo y me he comido ban, muy merecido, como otros tantos del hilo del Atlético que no pueden entrar pasado meses. Tú también has participado y vienes llorando porque recibes el castigo.

Tu lo que quieres es hacer bait y menospreciar a los rivales sin piedad cuando gana tu equipo, según tu eso es un pique sano xd. Di eso y no vengas con discursos melodramáticos.

Sinso

Lul vaya movimiento xddd

Tendrá la gente cabeza para no rajar?

Carcinoma

#181 ¿Me pones uno de esos mensajes en los que me meto con todo el mundo? Y también otro de esos en las que "me las llevo por todas partes". Incluso he llegado a coger cariño a la gente que da la brasa con lo mismo una y otra vez. xd

Pero vaya, que esto no va de mí. Va de que se unifiquen los criterios de la moderación. Y que los moderadores dejen de ser tan crípticos, y que gente como @Scavenger19 , al que se le ve bastante racional, nos explique de vez en cuando los porqués de sus decisiones. Porque yo no recuerdo que en 2014, cuando entré, ni de coña fueran tan arbitrarios y estrictos. De hecho eso me moló al venir de otros foros de mojigatos.

1 respuesta
B

Esto es debate? Debería penalizarse a este usuario por un comentario que claramente va a trolear?

Perurena

#184 Pues tu moderador favorito es uno de los que modera por poner Real de Madrid, real madrit o Mandril.

2 respuestas
Carcinoma

#186 Pues eso es lo que quiero saber, para saber a quién tengo que odiar.

1 respuesta
Perurena

#187 t0rry y Scavenger que son los que más estrictos han sido con ese tema.

Polakoooo

#186 Al margen de que no sé cómo puedes saber quién modera qué y quién no, esta creencia es súper típica de los usuarios (lo de que un mod modera X cosas y un compañero suyo no) y no puede estar más alejado de la realidad. Lo cierto es que cuando se toma una decisión de moderación se hace de manera conjunta y no ocurre que un mod diga "pues con eso no estoy de acuerdo, yo voy a hacer la vista gorda". Incluso aunque un mod esté en desacuerdo con el criterio general, si se topa con un comentario que se ha decidido moderar, lo va a hacer. Y si no lo hace está haciéndole un feo a sus compañeros y se lo harán saber.

Otra cosa es que un mod se encargue de moderar el hilo X y que en ese hilo la gente abuse de un tipo de comentarios y le toque a él moderarlos, pero eso no implica que unos mods sean más sensibles a una norma que otros. Igual simplemente uno está más al tanto y a otro se le pueda pasar desapercibido, puede ser, pero de ninguna manera un mod va a dejar de moderar a propósito algo que se ha acordado que se iba a moderar.

1 respuesta
YonkiLeon
#189Polakoooo:

Al margen de que no sé cómo puedes saber quién modera qué y quién no, esta creencia es súper típica de los usuarios

Hombre si ves que hay uno conectado y el resto no...

RuLi_pucela

Llevo varios días fijándome en un usuario en particular y es increible que a día de hoy aún tenga posts sin moderar (ya reportados) cuando claramente solo postea baiteos y cuando no gifs y vídeos a saco sin sentido para provocar (nada de troleo o pique sano como otros, si no memes cansinos en bucle penalizado en las supuestas normas del foro).

La moderación da mucho asco, pero bueno si es lo que queréis habrá que ponerse al mismo nivel, nos lo vamos a pasar piruleta todos.

Perurena

Cosas como esta en cambio, sin moderar: https://www.mediavida.com/foro/deportes/dembele-hazard-cual-ha-sido-peor-fichaje-647621/3#61

El doble rasero de siempre.

YonkiLeon

¿Al final en qué queda esto? Creo que es evidente que la moderación de deportes necesita un cambio, hay 300 votos en la primera pregunta, 240 creen que hacen falta más moderadores.

¿De verdad vais a seguir ignorando a la comunidad?

SupermaN_CK

@thrazz por qué pasáis del tema? Tanto aquí como en el siguiente hilo se lleva hablando semanas y 0 contestaciones.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090

Phil_Rich

les genera mas trafico tener Deportes como una verbena

4
YonkiLeon

Esto en Socceralia no pasaba

Usuarios habituales