Debate sano sobre el Foro de Deportes

Juanlu1992

Pedrito necesita casito.

ElGranMou

A mi el otro día me regalaron un agroo free así que del 1 al 7 en 6 meses viendo que te meten punish por decir "Simios" en general sin apuntar a ningún user pues no es tanto, por suerte MV no es solo la sección deportes lo mejor es dejar de comentar en esa sección y irse a otras secciones donde tienen mods decentes y se puede hablar.

3 respuestas
Sinso

#1592 La moderación te punishea si escribes "simios" si tú equipo es el Real Madrid.

Si tu equipo es el Barcelona, puedes llamar simios a quien te salga de las narices (o mandar a la madre de algún madridista a mamar pollas sin problema (gracias Enekka)) ahí están mis capturas y mis MP con MrAble.

Un minúsculo ejemplo de cómo funciona la moderación en el subforo de deportes.

12 1 respuesta
vappatixihm

#1592 Pasas de aggro 1 a 7 en 6 meses y te dedicas a llamar simios a la gente, pero el problema es de la moderación.

Habéis pensado que igual el problema sois vosotros? :psyduck:

#1593Sinso:

Si tu equipo es el Barcelona, puedes llamar simios a quien te salga de las narices

Por repetir una mentira mil veces no se va a convertir en verdad compañero, y lo sabes.

2 respuestas
Grise

Llamar simios o decir que si a Messi no se le hubiesen dado hormonas no habría llegado a nada, mal.
Pedir que el avión del Madrid tenga un accidente y que se maten todos los jugadores y unos cuantos aficionados, bien.

2
ratedx

#1587 si te dicen que la tierra es plana te lo crees, es falso que se someta a votacion

ElGranMou

#1594 Que existe algun mod que nos castiga a la mínima a los que somos del Madrid es la realidad y a las pruebas que se ponen me remito y lo he notado conmigo mismo, vosotros tenéis mas libertad para trolear o faltar con cualquier tontería por eso fue la creación del sistema de voz / foro (no digo la palabra mágica por si me moderan el mensaje) pero bueno es una pena a mi me gustaba mas MV.

1 respuesta
sorakabanana

#1594 Por curiosidad, que aggro tienes Vappa?

A @Alepe lo podría meter en el mismo saco pero no me parece alguien tóxico que se merezca punishes a destajo (aunque según el listón que tenemos nosotros también iría cargadito de aggro)

2 respuestas
vappatixihm
#1597ElGranMou:

Que existe algun mod que nos castiga a la mínima a los que somos del Madrid es la realidad

Repito, eso es falso, sin ir más lejos Carcinoma mismo el 99% de sus post son para trollear y picar el personal, pero sabe donde está la fina línea entre lo moderable y no moderable y pocas veces habrás visto un post suyo ocultado. Lo que no podéis hacer es trollear y tener una pataleta y luego meterla la culpa a la moderación en vez de hacer autocrítica con vuestro comportamiento infantil.

#1598 Me ofende que se dude de mi aggro 0

1 respuesta
alepe

#1598 actualmente aggro 0. Apenas posteo en el hilo del Real Madrid.

Llegué a tener aggro 8 e incluso un admin me prohibió postear en el TORM durante meses, pero eso forma parte del pasado.

Me río yo de que los culés podemos hacer lo que queramos en el foro y los madridistas no.

3 respuestas
SpiuK

#1592 tienes aggro 7?

1 respuesta
ElGranMou

#1601 aggro 1 en 10-11 años y por que el otro dia me regalaron 1, por generalizar una tonteria.

Sinso

#1600 He puesto capturas de pantalla en este mismo hilo demostrándolo.

Si no te apetece, también podrías enseñarme algún hilo donde un mod madridista diga a todo el sector barcelonista/atlético/sevillista que no va a aceptar baits de ningún tipo mientras que en el resto de hilos futbolísticos del subforo se permiten un millón de baits en contra del barcelona/atlético/sevilla como ha pasado en los threads de la selección española (cuantos posts has leido ridiculizando a la afición madridistas mismanente con eso de que con Nacho en el equipo no se hubiera perdido la Nations League y similares? ¿Cien? ¿Doscientos? )escasos días después de que a MrAble le diese por moderar con una parcialidad nunca vista tras sendas derrotas de Real Madrid y Barcelona en champions.

1 2 respuestas
alepe

#1603 evidentemente encontrarás excepciones.

Pero te aseguro que yo llego a llamaros simios o algo parecido en el TORM y me cae el aggro del siglo.

¿Cómo lo se? Fácil. Me han caído meses sin postear por nada en más de una ocasión. Imagina si me dedicara a insultaros.

PD: he dicho mil veces que en mi opinión, a mrable se le fue la perola ese día.

2 respuestas
Sinso
#1600alepe:

Me río yo de que los culés podemos hacer lo que queramos en el foro y los madridistas no.

#1604alepe:

evidentemente encontrarás excepciones.

Ah vale, la típica de "Esto jamás ha pasado ni pasará, excepto las excepciones en las que ha sucedido y sucederán"

--- Edit postmanita ---

Lo tíenes clarinete: Artemax llama simios a los madridistas previamente, se reporta a un mod -> ningún problema. Elgranmou llama simios a los cules -> punish y aggro. Enekka llama chupapollas a las madres de los madridistas. -> ningún problema

5 1 respuesta
alepe

#1605 pues claro que pueden haber excepciones puntuales entre miles y miles de mensajes. Sobre todo con moderadores que en más de una ocasión irán hasta arriba de trabajo y no podrán atender a todo lo ocurrido.

Excepciones para ambos lados, evidentemente.

Pero coger un mismo pantallazo 30 veces y formular a partir de ahí teorías conspiranoicas es demasiado.

Sinso, querido, estás enloqueciendo. Con cariño.

1
B
#1603Sinso:

también podrías enseñarme algún hilo donde un mod madridista diga a todo el sector barcelonista/atlético/sevillista que no va a aceptar baits

Hombre, al menos Mrable avisa. Tu mod madridista directamente te punishea cosas asi.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20172018-591196/71#2111

Que os quejeis de Mrable cuando teneis al enemigo en casa (el cual ya advirtio en el TORM que era él el que estaba moderando y no Mrable).

2 respuestas
sorakabanana

#1599 Yo tengo aggro 2 ya me dirás donde he insultado xD

Tengo aggro por reírme de la cesión a Griezmann, no de los culés ni los usuarios de este foro.

Estaría curiosa una estadística comparando el aggro en TORM y en el TOFCB.

#1600 Desconozco el pasado, pero que Vappa tenga aggro 0 y yo tenga aggro 2 da que pensar.

1 respuesta
Sinso
#1604alepe:

PD: he dicho mil veces que en mi opinión, a mrable se le fue la perola ese día.

El problema del asunto, es que tú desde la posición de barcelonista que no tiene que sufrir insultos 24/7 en todos los hilos del subforo como sufrimos los madridistas, ves esa barbaridad de MrAble como algo puntual, cuando la realidad es que los madridistas estábamos tan hartísimos de estar vilipendiados constantemente en el subforo por parte de aficionados y de los propios moderadores como JMBaDBoy e Isailovic, que hemos tenido que organizarnos fuera de MV para escapar de las barrabasadas que permite la moderación en el subforo de deportes.

1 respuesta
alepe

#1607 o cosas así:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/nuevo-reparto-derechos-tv-20162017-561355#3

#1609 lo de mr able aquel día lo entiendo.

El resto, en mi opinión, estáis haciendo un drama exagerado no, lo siguiente.

xPipOx

El foro de deportes desde que tengo recuerdos ha estado en la b absoluta por eso nunca lo he frecuentado mucho, ya que no recuerdo ningún mod imparcial y es de los pocos que me han dado chocopuntos, pero desde que decidieron cerrar los TO de los equipos para comerte el Live de la jornada ya fue...

Antes al menos tenias la opción de postear y seguir un tema en el cual sabias que había algún post interesante, en cambio postear en el live de la jornada es como volver al recreo con 7 años.

Más o menos lo mismo que pasaba con juegos que era la zona PlayStation y las burlas en un sentido eran guays y en el sentido contrario eran chocopunto.

Sinso
#1607kanalizador:

Que os quejeis de Mrable cuando teneis al enemigo en casa (el cual ya advirtio en el TORM que era él el que estaba moderando y no Mrable).

A poco que me hayas leído, y eso que cuento que tú eres de los lees sin importar el avatar del que escribe, te habrás dado cuenta que yo no discrimino por el equipo del mod. Los culpables del estado del subforo son todos globalmenteme, Scavenger19 incluído. él no será de los que va insultando como JMBadBoy o Isailovic, pero es complice por permitir esas actitudes constantes desde sus propios compañeros moderadores, y por ser la mano ejecutora (suponemos) de las barbaridades que comenzó MrAble tras el Benfica.

3 respuestas
B

#1612 yo lo que no entiendo es: Por qué es tan DIFICIL es poner dos o tres users nuevos a moderar?

3 respuestas
B

#1612 Pues habla de mods y no de Mrable. Que siempre que sacais el tema es para mencionarle y dejais al resto sin culpa hasta que os ponen ejemplos en la mesa. Hablando solo de el, no exponeis el problema real del foro que son todos. Generalizar esta feo, pero en este tema es lo correcto.

#1613 Hace cuanto que no ves un admin por MV? Han puesto el modo automatico y fin. Si a final de mes, en el banco tienes un plus de 200€ por la web pero con la marcha de la gente de deportes, te salen 195€, ni te das cuenta que en tu web esta pasando algo. Lo primero que piensas que ese mes has tenido algo menos de trafico pero que esa perdida es nimia.

Como diria Koeman: es lo que hay.

2 respuestas
alepe

#1612 scavenger no insulta, solo se dedica a pasear por el TOFCB provocando para luego aplicar el machete cuando los culés entran al trapo.

Oye sinso, qué es eso de que jmbadboy insulta?
Pantallazo plis. (Te creo eh, pero quiero verlo con mis propios ojos).

2 respuestas
Sinso

#1614 Cuando hablo de la moderación en general, hablo de la moderación.

Cuando expongo alguna actuación individual, hablo del mod en cuestión.

kanalizador pls que lo puedes ver en cualquier post de los 70 que he escrito aqui, mismamente 1609

Lexor

#1613 realmente deberían quitar a los mods y dejar que sean los usuarios quienes moderarán el hilo.
Así se vería si los baits serían bien aceptados con manitas o permareportados y generando aggros

4 respuestas
B
#1614kanalizador:

Hace cuanto que no ves un admin por MV? Han puesto el modo automatico y fin. Si a final de mes, en el banco tienes un plus de 200€ por la web pero con la marcha de la gente de deportes, te salen 195€, ni te das cuenta que en tu web esta pasando algo. Lo primero que piensas que ese mes has tenido algo menos de trafico pero que esa perdida es nimia.

Y estos datos te los sacas de la manga porque si no voy errado, el foro de ofertas sólo lo modera thrazz y cuando pongo alguna en menos de 2-3h está el hilo pinned como noticia.

1 respuesta
B

#1617 Manitas negativas. 50 manitas negativas y se oculta el comentario.

2 respuestas
Lexor

#1619 ocultación y aggro.

Así el pueblo soberano decidiría sobre que tipo de contenido querría ver en sus hilos y no la caprichosa y arbitraria decisión de una persona en un momento aislado.

Y así si quieres trolear deberías esforzarte para caer en gracia o rito tu comentario

Usuarios habituales