Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

#1618 Claro, pero porque en ofertas thrazz coloca sus referidos ahi que dinerito le dan. Menciona a Thrazz en otro sitio y puede que te lleves sorpresa. El foro entero esta abandonado y a la deriva. Solo aparecen para el foro de ofertas y, en caso de que salga algun Juego que de la impresion de que lo va a petar, crear un foro/subforo para ese Juego y asi intentar generar trafico/llamar la atencion de users nuevos. Fin.

1 1 respuesta
B

#1619 si como la txupipandis son un mito.... XD

1 respuesta
B

#1622 Hay que ser muy triste para mandarse MPs o whatsapp para "jijijiji ponerle manita negativa y asi se lo ocultan jijiji".

Please.

B

Hace cuanto que no ves un admin por MV? Han puesto el modo automatico y fin

entonces no vengas a faltar a la verdad con el comentario anterior. Modo automatico es no hacer nada, no venir a promocionar el foro de ofertas y el de juegos.

1 respuesta
Sinso

#1615 Si esperas capturas donde llame XXXX a tal user, no las encontrarás, yo al menos no recuerdo ninguna.

Pero posts en los lives de la jornada donde llama tramposos, ladrones, etc y similar al Real Madrid y acusaciones unas veces más veladamente que otras, hace un tiempo, me dio por quotearle unas cuantas veces en los lives de la jornada para ver si me explicaba por qué un mod puede ir con el bote de gasolina por los temas aludiendo (por ejemplo, son miles de mensajes leídos hace mucho tiempo) a la falta de limpieza de la competición, o a las futuras ayudas arbitrales que va a recibir el Madrid antes de los partidos como si fuera un troll fanático más, y jamás me contestó ni en los lives ni a posteriori cuando le pregunté por MP. Un moderador no puede hacer esas cosas. Obviamente no llega al nivel de Isailovc xd

1 respuesta
B

#1624 Pues citalos aqui si tan bien crees que hacen su trabajo.

A lo mejor aparacen con la danza de la lluvia??

B

@thrazz vais a hacer algo con el foro de deportes?

2 respuestas
vappatixihm
#1608sorakabanana:

Yo tengo aggro 2 ya me dirás donde he insultado xD

Pensar que aggro=insulto es un fallo de primero de MV... leeros las normas al menos.

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

#1615alepe:

Oye sinso, qué es eso de que jmbadboy insulta?

Estamos ante otro caso de huida hacia delante? :clint:

#1613leyvytah:

yo lo que no entiendo es: Por qué es tan DIFICIL es poner dos o tres users nuevos a moderar?

El problema no son los mods, son los usuarios. Este hilo es una muestra de ello.

Cuando os moderan un post pedís más manga ancha, y cuando vienen los "rivales" entonces pedís mano dura, y a la mínima estáis buscando X post del rival para poder justificar que no sé que día hubo diferencias y mil tonterías por el estilo.

#1617Lexor:

realmente deberían quitar a los mods y dejar que sean los usuarios quienes moderarán el hilo.

Esto no va a funcionar en la vida. Básicamente porque se va a moderar por el avatar y no por el contenido del mismo.

3 respuestas
Sinso

#1617 Ya has visto el ejemplo en este mismo tema de Scavenger poniendo un comentario en el thread del FCB y todo cristo poniendole a parir por ser del Madrid y luego hacerlo Bleed11 casi calcado y nadie ni abrir la boca.

O ayer mismo Superman_CK poner un comentario de opinión desarrollado en el TOFCB tras 10 paginas de las que de los 300 posts 270 son pura basura que aporta -3, y lo que recibe es un tortazo porque es madridista. Como sería de ridícula la situación que hasta (creo que fue @spnem ) un basrelonista tuvo que saltar a cortar el asunto

1 respuesta
Grise

#1621 Creo que es la primera vez que estoy 100% de acuerdo contigo. Mis diez en esto kana.

B
#1625Sinso:

Pero posts en los lives de la jornada donde llama tramposos, ladrones, etc y similar al Real Madrid y acusaciones unas veces más veladamente que otras

Me estas diciendo que tu eres un santo y que nunca has hecho un comentario similar en la vida? Ni dar manita a esos comentarios? Perdoname, pero no se lo cree nadie. Y si lo has hecho, es un poco hipocrita que te quejes de los comentarios de los demas.

1 respuesta
Dase

#1617 No pidas algo con lo que te tirarían la cuneta.

Que esto no es FC, esto es Plaza Podemos y sabes que te pasaría en OT xDDD

2 1 respuesta
ElGranMou
#1628vappatixihm:

El problema no son los mods, son los usuarios. Este hilo es una muestra de ello.

No puedo estar mas de acuerdo eres un problema.

1 respuesta
Lexor

#1628 contigo seguramente pero gente como yo mismo o @alepe siempre tendríamos oportunidades de éxito por nuestra alta capacidad de troleo.

Así al menos todo bait malo acaba oculto y todo comentario digno de unas risas sobreviviría, lo único que la creatividad sería espoleada por el instinto de supervivencia
Eso y acabar con la tiranía de la moderación , el pueblo sería quien decidiera que consumir, si esto no te gusta es que no tienes un problema con la moderación sino que buscas un trato de favor

#1632 si te fijas soy un revolucionario que busca la igualdad desde la inclusión y aun así me atacarán porque facho

No se me merecen

1
B
#1628vappatixihm:

Cuando os moderan un post pedís más manga ancha, y cuando vienen los "rivales" entonces pedís mano dura, y a la mínima estáis buscando X post del rival para poder justificar que no sé que día hubo diferencias y mil tonterías por el estilo.

A mí me moderan constantemente en juegos porque no cumplo una norma clara del hilo de Xbox y ni voy a ir a llorar a la moderacion, ni voy a pedir que cambien la moderacion.

Ya somos mayorcitos para saber que comentario busca crispación, cuál busca generar debate y otro es una opinión con sentido.

1 respuesta
alepe

#1629 mientes, y ya te lo demostré, citándote directamente y ni me respondiste.

Ahora vuelves con la cantinela de que el comentario de bleed era el mismo que el de Sca.

Huele a ganas de enfangar más que de aportar.

En #1261. Donde veo que ya repetía argumento y tu seguias con la cantinela.

2 respuestas
SpiuK

Moraría que entraseis al Discord ese nuevo a discutir todo esto hablando en plan juicio, aportando pruebas y movidas y después dar un veredicto final.

1 respuesta
CrS-
#1636alepe:

Huele a ganas de enfangar más que de aportar.

Que esa frase salga de tus manos tiene delito Alepe xD.

Lleváis 2 o 3 páginas con el "y tu mas".

Esto lo ha generado la moderación y no están por la labor de arreglarlo, a si que me parece una tontería seguir debatiendo nada.

1
vappatixihm
#1635leyvytah:

Ya somos mayorcitos para saber que comentario busca crispación, cuál busca generar debate y otro es una opinión con sentido.

Totalmente de ahí que los madridistas ante una pataleta que solo buscaba "crispación" como tú dices han tenido que irse para poder insultar y baitear a gusto.

#1633 La diferencia es que para mi esto es simplemente un foro que voy a pasar el rato y echarme unas risas, vosotros aparte de ser un problema os lo tomáis todo a pecho hasta el punto de tener que iros de aquí porque no os dejaban generar crispación y creeros inmunes a todo.

2 respuestas
B

#1637 Si, tiene toda la pinta que son todos superobjetivos y que se puede hablar de forma razonada.

1 respuesta
Sinso

#1631 Me quejo de las actuaciones que llevan a un subforo a ser un estercolero. Los mods son los primeros que tienen que dar ejemplo. Si te metes en Cocina, por ejemplo, y ves a los moderadores diciendo a la gente que sube sus platos que son una puta mierda, cómo se van a comportar el resto de usuarios?

Tirate 20 jornadas de liga metiendo punishes a todo aquel que salte con mierdas de esas, a ver si cambia algo el ambiente del subforo. Con el ambiente que hay permitiendo soltar mierda 24/7 , si la moderación fuese como en el resto de subforos de mediavida, cada fin de semana tendría que haber 30-40-50 tíos bloqueados. Y no tengo ni la más mínima duda de que clickar en "punish" cuesta mucho menos trabajo que registrar otro correo, otro usuario, hacer login con las nuevas credenciales para venir a soltar mierda que no le importa a nadie en elpróximo live / thread oficial

1 2 respuestas
B
#1639vappatixihm:

Totalmente de ahí que los madridistas ante una pataleta que solo buscaba "crispación" como tú dices han tenido que irse para poder insultar y baitear a gusto.

No se de otros usuarios porque no leia el torm y no tengo tiempo para seguir al RM. Pero a Sinso le conzco porque he cruzado cientos y cientos de mensajes en otros subforos y no creo que sea el usuario que baitea, genera crispacion y llora.

Si me interesara el Madrid habria pedido acceso al Discord y me habria comportado acorde a las normas que hayan puesto ahí.

1 respuesta
B

#1627

#1641 Son un ejemplo en todos los threads menos en los Lives, los cuales pedisteis los usuarios manga ancha para el salseo. Si siembras tormentas, recoje tempestades. Es lo que hay.

ElGranMou

#1639 Yo que tu me trolees o yo te trolee sinceramente me lo paso bien, yo estoy en contra de las injusticias (bajo mi punto de vista) y se nota mucho que el/los mods le tiran mas sus camisetas que hacer bien su trabajo por el igual y ese es el tema cuando tendrían que ser imparciales que por eso están moderando aqui.

1 respuesta
Sinso

#1636 Con que miento? No te respondí porque planteabas la discusión en algo que era falso como que fuese una comparativa de SR-Frenkie cuando ambos comentarios son exactamente lo mismo, una crítica a Frenkie con distintas palabras.

Respuestas a Scavenger19

Respuestas a bleed11

Una moderacion en condiciones a esas respuestas que recibe Scavenger19 se pone a punishear a diestro y siniestro.

2 respuestas
B

#1645 venga sinso sabemos que el comentario de scavenger viene despues de la derrota del FCB (si no estoy muy equivocado) con una comparacion de mierda con un MC random, mientras que el de bleed lo hace sin faltar al jugador.

No ves que un comentario busca la crispacion y otro busca aportar al debate ?

2 respuestas
vappatixihm
#1644ElGranMou:

) y se nota mucho que el/los mods le tiran mas sus camisetas que hacer bien su trabajo por el igual y ese es el tema cuando tendrían que ser imparciales que por eso están moderando aqui.

Repito que estás equivocado, yo y muchos culés en el tiempo que estamos aquí nos hemos comido punishes injustos al igual que algunos madridistas, creeros especiales y que solo os perjudican a vosotros es ridículo.

-

Por cierto, os quejáis de que yo o X persona reflote el hilo, pero aquí tenemos a varios madridistas posteando libremente como tiene que ser. Espero que a ellos no se les insulte por ello en vuestro segundo foro favorito como a mi y a varios culés.

-

Creo que tu mismo te estás respondiendo...

#1642leyvytah:

no creo que sea el usuario que baitea, genera crispacion y llora.

#1646leyvytah:

No ves que un comentario busca la crispacion y otro busca aportar al debate ?

1 respuesta
B

#1641 Ya que no me contestas, quieres que haga una encuesta en el foro Deportes con las opciones:

  • Foro limpio incluso en los lives (no se tolerara ni un misero "robo").
  • Foro con salseo.

A lo mejor te sorprende lo que quiere la gente.

1 respuesta
Sinso

#1640 Te sorprendería.

B

#1647

#1642leyvytah:
no creo que sea el usuario que baitea, genera crispacion y llora.

#1646leyvytah:
No ves que un comentario busca la crispacion y otro busca aportar al debate ?

El quotea dos comentarios dando una opinion suya, que lloro, crispacion y bait hay?

1 respuesta

Usuarios habituales