Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

#1714 me encantaría pero no puedo atravesar la cascada de tus lloros.

#gotodiscord

Juanlu1992

Bueno bueno cómo se pone esto con el nuevo jugón jaajja

MustangZaba

Dicen que la comunidad que han montado en discord es la puta hostia, el mejor lugar de la historia, pero siguen escribiendo diariamente en el foro del que echan pestes

Está pasando

7
Dase

A mi me resulta curioso una cosa, yo entiendo que los culés, que iban en manada a los lives del Madrid a baitear, y en particular ciertos personajes que vivían en el TORM baiteando pues estén jodidos y quieran que los madridistas vuelvan para recuperar ese objetivo que tienen en el día a día.

Pero los del pateti? Los que no paran de repetir "ciervos ciervos" como macacos en su thread que es un coto privado, los que no se pasa ni cristo por el live de su partido porque no hay quien aguante tamaña bazofia futbolística... por qué están tan jodidos? #NoLoPuedoEntender

1 respuesta
JaNDeR

Que vergüenza ajena de hilo, por un lado y por el otro, la virgen x'D

6 1 respuesta
B

#1745 Yo ya entro por los loles.

ElGranMou

Lo que tiene que hacer un admin es cerrar este post dado que no va a ningún lado, las quejas por parte de los users del madrid pidiendo respuestas de por que moderaron comentarios y banearon users aquel día del Benfica sin ton ni son, la cual provoco que 200 users se montaran su propio foro en discord las ignoraron, por otro lado la gente que no tiene ningún problema con el foro de deportes que solo viene aquí a decir gotodiscord, algún tipo de problema mental tiene que tener para estar aquí cada día leyendo las quejas de algunos usuarios.

2 respuestas
B
#1747ElGranMou:

la cual provoco que 200 users se montaran su propio foro en discord

En 1972 un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejercito americano
fueron encarcelados por un delito que no habían cometido,
no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos,
hoy buscados todavía por el gobierno
sobreviven como soldados de fortuna,
si tiene usted algún problema y se los encuentra
quizá pueda contratarlos.....

1 1 respuesta
el-lobo

Esto ya no es un hilo de quejas/debate, si no el hilo alternativo al TORM, desde aqui querían manejar el golpe de estado con su arma secreta , no han podido y el hilo se pierde en llantos de eterna despedida

B

los trolls desde que el torm esta desierto

6
alepe
#1744Dase:

y en particular ciertos personajes que vivían en el TORM baiteando pues estén jodidos

¿A quién te refieres?

1 respuesta
Doromil

#1751 creo que se refiere a cerámica

el-lobo

Los del discord viendo que los admin de MV se la suda su chupipandi

2 1 respuesta
X-Crim

Para carrasco, por favor

itonny

#1747 coño, este thread está de puta madre. Centralizan aquí los lloros en plan buzón de sugerencias que nadie lee y evitan que se esparza la mierda por el resto del foro.

P.D: con lloros y mierda no hago alusión a ningún bando, simplemente desde el punto de vista de la administración.

GrimMcSlam

#1753

Ummm

1
ElGranMou

#1748 Yo se que de normal a ti el riego no te llega, pero es la realidad me dio por mirar los users y son alrededor de 200 así que si buscas atención no soy tu padre.

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

Es increíble la facilidad que tienen para faltar el respeto… unos van a discord y otros a golpear e increpar a koeman en su coche

1 respuesta
el-lobo

#1759
Somos Discord,
Mantenemos un cariño limpio y puro
Como todos
Procuramos el momento más obscuro
Para hablarnos

1
X-Crim

Pero que coño?

2
Ibrahimovic9

1761 Post después y la gente no entiende que el discord y MV es compatible y que la gente solo ha dejado de postear en el hilo del equipo...

Y luego están ciertos usuarios que a ratos defienden la moderación y a ratos se quejan.

2 2 respuestas
vappatixihm
#1001Ibrahimovic9:

En el fondo es bonito ver que en el discord nadie se acuerda de MV

#1762Ibrahimovic9:

la gente no entiende que el discord y MV es compatible y que la gente solo ha dejado de postear en el hilo del equipo...

Curioso que nadie se acuerde de MV mientras posteáis en todos los hilos menos en el del Madrid

La de contradicciones que estáis dando día sí y día también es increíble xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1763 Me refería a que en el discord nadie o casi nadie echa de menos el TORM, a ver si más mascadito lo pillas

4 2 respuestas
vappatixihm
#1001Ibrahimovic9:

En el fondo es bonito ver que en el discord nadie se acuerda de MV

#1764Ibrahimovic9:

Me refería a que en el discord nadie o casi nadie echa de menos el TORM, a ver si más mascadito lo pillas

Dejalo todo lo mascadito que quieras que seguirás contradiciéndote.

Compañero, admite que te colaste y ya está, no pasa nada, pero es absurdo negar algo que está escrito

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1765 Ah vale que solo habías puesto parte del comentario

Lo que más gracia me hace es que están todo el día diciendo que el foro está mejor ahora, que vaya diferencia se nota pero cada poco hablan del discord ya sea en el hilo del Barsa, de la selección o en el live del partido.

En el fondo es bonito ver que en el discord nadie se acuerda de MV y los culés junto con los antis no hacen más que acordarse a diario de los del discord.

Buen intento.

1 1 respuesta
vappatixihm

#1766 Si quieres pon el post entero, que poniendo otra parte del mismo diciendo cosas que no tienen nada que ver no te va a dar la razón.

#1762Ibrahimovic9:

y la gente no entiende que el discord y MV es compatible y que la gente solo ha dejado de postear en el hilo del equipo...

Repito, que todos nos equivocamos y no pasa nada, admite que has caído en una contradicción porque sin querer o queriendo dijiste MV en vez de TORM y ya está

Mientras tanto otro capítulo más de:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1767 Vamos a ver si lees la conversación previa trata sobre que estáis todo el día hablando del discord y que en el discord nadie está constantemente hablando de MV.

Si lees mi comentario viene a decir lo mismo, que durante el España Francia nadie hablaba sobre MV en el discord en cambio en el live si nos reíamos de la selección decíais tonterías sobre el discord.

No se yo quien es el que está con la huida hacia delante cuando has puesto media frase de un post mío y anges que lo puse entero y ahora con contexto sigues igual.

Se que buscás tú dosis de atención diaria que antes te daba el Thread el del Madrid pero por mucho que lo desees y lo intentes no te van a meter al discord.

1 respuesta
B

¿Por qué escuece tanto a los culés que ahora comentemos al equipo y los lives en otro lado?

Es que no lo entiendo, en serio.

1 respuesta
el-lobo

#1769 Menos tu, que llevas 1 mes despidiendote xD.

Total respeto a los que se fueron y no han vuelto.

4 2 respuestas

Usuarios habituales