Debate sano sobre el Foro de Deportes

wajaromau

#1764 el cerebro no le da para mas xD

B

#1770 Despues de 10? cuentas que llevara, como para irse xddddddddddd

1
vappatixihm

No había visto tu post:

#1667ratedx:

, por que mandáis a gente para que hagan capturas del discord

Puedes demostrar eso? Porque estás muy equivocado.

En mi caso es uno que me insulto varias veces por MP, y al contestarle algo como "vaya vida más aburrida debes tener para tener que hacer esto", desde entonces se dedica a pasarme pantallazos insultándome de otra gente en plan "A ver si te crees que soy el único que te insulta" y me pasa incluso insultos hacia otras personas en plan "mira que guays somos, nosotros podemos insultar a quién queramos y sin que pase nada".

Y ahora recientemente se ha sumado otro xd, ese tipo de gente es la que tenéis en Discord, que le vamos a hacer.

Él se desahoga conmigo y yo me hecho unas risas, todos ganamos. Pero está feo mentir y decir que somos nosotros los que pedimos los pantallazos.

#1768Ibrahimovic9:

pero por mucho que lo desees y lo intentes no te van a meter al discord.

Ni lo voy a hacer, ni pretendo hacerlo, a ver si os pensáis que somos como vosotros que no queremos estar en un sitio y nos pasamos el día en él comentando

Yo por ejemplo cuando no quiero entrar en un hilo porque sé que habrá madridistas trolleando y no me apetece entrar el trapo simplemente no entro

No soy como muchos de vosotros que os habéis despedido 50 veces y ahí siguen xd

1 respuesta
B

Me dicen que hay un topo en el Discord, pero no pienso keyboritoseñalar a nadie.

3 1 respuesta
Doromil

?? La mayoría que estamos en discord seguimos entrando a mediavida. Lo único que no pisamos es el hilo del Madrid o el live porque la moderación y los simios que ahora postean allí dan vergüenza.

O sea si antes entrabas a mediavida muchas veces al día para pasar algún rato de curro o de lo que sea, pues ahora igual entras 3 o 4 veces a la semana a algún hilo o sección que te interesa y punto.

Creo que no es difícil de entender.

B

#1770 Cítame donde digo que dejo el foro en todos sus hilos y no sólo en el TORM campeón. Ni TORM ni lives.

Ahora sal corriendo lobo xDDD

Lexor

Ta guapo el hilo

Perurena

Me alegra ver que el madridismo ha encontrado un hilo en medavida donde tienen barra libre para insultar sin que pase nada. Al final siempre se salen con la suya.

1 1 respuesta
B

#1778 Ah que insultan los del Madrid, los otros no.

Oks maqui.

1 respuesta
MustangZaba

#1779 Estás tú como para dártelas de ofendido, que no hay día donde no amenaces o insultes a un usuario por privado

1 respuesta
B

Ya quedan pocos pero muy llorones. Con un poco de suerte dejarán el llanto en breve y se dedicarán otra vez a abrir los puñitos y respirar

1 respuesta
vappatixihm

#1780 No jodas, a mi de momento no me ha insultado por MP, es de los pocos que me quedan para completar la coleccion, vaya mala suerte la mia

B

#1781 Quien está llorando del Discord eres tú.

1 respuesta
B

#1783 jajajajaja

NO

1 respuesta
B

#1784 Quejarse de Deportes(O dar sugerencias) es el objetivo de este tema. Hablar del Discord como lo estas haciendo es solo llorar. (Y esto llorar de los lloros, btw)

1 2 respuestas
el-lobo

#1785 Las quejas pasaron a la despedida y de ahi al despecho.

B

#1785 me parece genial que vivas en tu disonancia cognitiva pero deciros que os vayáis al canal alternativo que os habéis montado por voluntad propia no es llorar.

Iros a otra plataforma y volver a esta a quejaros ad infinitum día sí día tanbién y llorar por mandaros a Discord si es llorar, QED.

Y, como hay madridistas de este foro que me caen bien

spoiler

, dejo la discusión aquí y no pienso contestar a ninguna estupidez de llorones madridistas (que no madridistas).

#GoToDiscord

2 respuestas
SpiuK

Lo dije en #1280, mira que contentos estaríais todos xd

B

#1787 Yo solo puntualizo el objetivo del hilo(Entre otras cosas, quejarse) Tus balones fuera para excusar que eres un llorón eran buena estrategia en pre escolar.

1
Ibrahimovic9

Hasta el user del Osasuna ha admitido que era penalty, muy parecido al que pitaron al Atlético la jornada pasada, igual cambio el reglamento en 3 días...

Me han ocultado esto en un live... Y yo pensando que estarían contentos con la destitución de Koeman.

Sinso

Vaya, un usuario barcelonista insultando impunemente en el thread del Barcelona con uno de los moderadores barcelonista posteando poco después y el insulto sin punishear.




Pero eh, seguro soy un simio madridista, así que me iré al discord que se ha montado por supuestísimo de verdad de la buena por otro motivo que no es quejarse de la moderación de mierda, me lo ha dicho exáctamente el usuario que está insultando con total impunidad en el thread oficial del FCB.

Para los cortitos, lo de arriba es sarcasmo.

1 3 respuestas
B

Lamentable una vez más los de siempre.

B

#1791 mira, para ti, que necesitarás volver río arriba en tus lloros. Os leeis antes de publicar?

Canoa amazon Intex Challenger Kayak Inflatable Set with Aluminum Oars

1 respuesta
X-Crim
#1787Mechawarrior:

dejo la discusión aquí y no pienso contestar a ninguna estupidez de llorones madridistas (que no madridistas).

5 1 respuesta
Dase

No se que tendrá Spike, que todo el que se pone un avatar suyo es un monguer del copón.

4
Sinso

#1793 Sabes lo que significa la palabra debate? Enjoy ignore

M

Entro aquí a leer que pasa y me he comprado una Canoa.

Puto capitalismo.

1
alepe

#1791 Ya me han ocultado el comentario, deja de llorar.

Además que es en cachondeo. El meu germà @g0yu te lo puede confirmar.

#1791Sinso:

me lo ha dicho exáctamente el usuario que está insultando con total impunidad en el thread oficial del FCB.

No. Te lo han dicho muchos de los usuarios que actualmente están en discord.

Frena con esto querido, empieza a dar grima.

1 1 respuesta
el-lobo

Ojala un mod pusiera de título a este hilo. aTORMentados 2020/21

Sinso

#1798 Te lo habrán ocultado por sentir vergüenza al traerlo aquí, porque JMBadBoy ha estado toda la mañana posteando así que tiene que haberlo visto y le ha sudado el nabo moderarlo. Y no es que sea algo subjetivo, es un insulto frontal que se modera en toda la web excepto en FEDA.

El enésimo ejemplo del estado de la moderación del subforo.

1 respuesta

Usuarios habituales