Debate sano sobre el Foro de Deportes

CrS-

#149 En vez de decir que hubo madridistas comentando, pon post de insultos o trolleadas de dichos madridistas.

1 respuesta
-Orb-

A ver las cosas claras, los hilos de la jornada son una mierda infecta. Es un puto nido de baits, entiendo que a la gente no le guste escribir ahí.

SI lo que quieres es hablar de fútbol con simpatizantes de tu equipo no es ni por asomo un buen lugar donde postear, por eso nunca se debería privar a la gente de poder hacerlo en sus hilos oficiales porque lo único que vais a conseguir es que esa gente directamente pierda la rutina de entrar en MV y por ello perderéis trafico seguro.

Freyre

#149 Pues a eso vamos, que son una mierda para el equipo que sea y que si lo queréis tener abierto para que lluevan los baits perfecto, pero no nos hagáis a los demás tener que ir allí estando los demás TO.

2 respuestas
el-lobo

#151 En el hilo del derbi, se nos acuso de asesinos, y demas lindezas, tu mismo puedes ir a verlo. No sabía yo que ciertos user tuviera la hoja de antecedentes de todos los hinchas del atlético, aparte de baits y risas miles.

En esta semana entre lo del girona y la copa del rey se os dio de vuestra propia medicina.

Los únicos que hacen motines y quieren abandonar un foro, en plan "MV sabrá lo que hace" sois vosotros. No sois imprescindibles , ni tú ni nadie,obviamente en este foro.

#153 Y mañana todos los madridistas, podréis hablar en el hilo de la jornada si ningún problema, por lo menos por mi parte.

1 respuesta
xPipOx

#153 A ver lo que no te quieren decir el lobo y usopp claramente es que ellos quieren lo otro para que te tengas que comer sus baits dia si dia tambien, porque es el unico motivo.

Si al final la gente que esta en contra son los usuarios cancer del foro que les gusta la salsa y decir 20 veces los mismos memes y paridas para ver si alguien se vuelve mad con las chorradas que ponen.

1 respuesta
el-lobo

#155 Se supone que este es un hilo para mejorar, no para echarnos las mierdas del pasado como los políticos. ¿Acaso vosotros no metéis bait o provocas en hilos de jornada anteriores?.

Yo hablo por mi, y mi mano esta tendida, en mi anterior post, lo he dicho. . Lo que hagan los demás yo no lo puedo controlar.

B

#150 ya si obviamente se va a llenar de cosas así pero que digan lo que quieran xD, a mi me hacen gracia me los imagino con la careta como han puesto en un comentario.

el problema es que si solo se permite el debate serio yo creo que va a faltar contenido porque no le va a apetecer a todo el mundo debatir todos los dias y tampoco hay tantas cosas para debatir, yo creo que se perdería mucho tráfico aunque si que se ganaría en calidad de comentarios.

una opción sería fraccionarlo como he dicho con una especie de FEDA o algo porque sino se podrían perder hilos épicos

Sinso

#149

#149el-lobo:

Y si lo comparamos con el hilo de la jornada 23 ¿Que decían los madridista del Atletico de Madrid?. ¿Y en el de la champions league?.

Y aquí sigues con la mente contaminada como si la mierda de unos oliera mejor o peor que la de otros.

La mierda es mierda.

Y sigues metiendo cizaña ridiculizando a "los contrarios" incluso aquí, un post serio en la sección /mediavida/, y eso que ni de lejos eres de los más fanáticos de los hilos de futbol (los de nba, nfl, fichajes y unos cuantos más van fenomenal). Ya pueden funcionar los tags de puta madre.

1 respuesta
Zero_G

Aquí se está encaminando el debate a que los baits son el demonio y eso no me gusta nada.

1
el-lobo

#158 Tu has puesto unos ejemplos yo pongo otros, en plan políticos con y tu más. En el anterior comentario a @Freyre , he expuesto mi opinión de cara al futuro.

Ahora cada uno a partir de ahora que haga lo que crea conveniente.

Freyre

#154 No me entiendes, el salseo y los baits y todo eso está bien, yo a veces entro incluso.

Pero hay días que me apetece comentar algo del partido (y no solo de mis equipos) y hablar de fútbol un rato en serio y no tener que estar comiéndome todo lo que se postea en el thread de la jornada, que generalmente es un volumen enorme de mensajes con muy poco o ningún contenido.

Yo creo que es muy sencillo, el "play by play" va en el hilo de la jornada, los comentarios sobre el equipo en el TO correspondiente.

1 respuesta
el-lobo

#161 Eso dije que hay dos soluciones o que el hilo de jornada se use para lo que es, y se evite morralla en el oficial, o que en el oficial se modere.

Pero es que, lo que alguno les duele, es que se metan con los jugadores de su equipo, otros de equipo ajeno. Y por eso digo que para eso la solución es meterte en un foro cerrado de tu equipo ya sea del Madrid, Barca o atlético de Madrid.

Si el problema son los baits, mi mano esta tendida, pero si lo que se pretende es que si pierde un equipo, no se diga nada futbolisticamente, eso ya no.

1 respuesta
B

#162

Pero es que, lo que alguno les duele, es que se metan con los jugadores de su equipo, otros de equipo ajeno. Y por eso digo que para eso la solución es meterte en un foro cerrado de tu equipo ya sea del Madrid, Barca o atlético de Madrid.

Yo creo que para eso la solución sería aguantarse, sería una estupidez que todos solo estemos en los hilos de nuestros equipos en plan burbuja porque los comentarios serían irreales, todo el contenido desde un solo punto de vista. Es decir el hilo del barsa sería un sport, el del madrid un marca,etc..

si eso es lo que queremos...

edit: había entendido mal lo que habías puesto xd

Woh

El hilo de la jornada es una puta mierda. La idea está bien tirada y le veo cierto sentido para que la gente no se apelotone en un hilo, pero es que tal y como está el live en los partidos da asco comentar nada. En cuanto hay una acción polemica hay 20 comentarios seguidos hablando de robo, sin aportar nada. Culés provocando a los del Madrid, merengues provocando a culés, los del Sevilla riendose de los del Atletico, baiteos de mierda, etc.

Es lo que dice Freyre, un poco de cachondeo siempre viene bien pero es que en ese hilo hablar de fútbol dificil.

Si al final es bien sencillo, si fuesemos un poco más civilizados se podría comentar en cualquier hilo sin problema xd.

Prozacks

El problema es el antimadridismo, los mods y ciertos users que spamean robo y de mas.

1 respuesta
xPipOx

#165 Aunque creo que la trolleada/manga ancha/baits vienen mucho mas por la parte cule hay muchos madridistas que son parte del problema igualmente. El problema es la multitud de usuarios trolls y gente que solo quiere caldear un poco el ambiente y echarse unas risas.

1
CaraLimon

Hay que reirse xd

laZAr0

Llevo años en los que apenas entro en el hilo de la jornada, y mis intervenciones en el hilo de FCB en 15 años se deben de poder contar con los dedos de una mano.

Siempre he sido respetuoso y pudiendo elegir paso de aguantar a tocapelotas profesionales, sin luces y sin respeto que se dedican a empeorar adrede la experiencia de otros usuarios que opinan diferente a ellos o que directamente no tienen opinión y sólo molestan por gusto.

Con el tiempo uno aprende a alejarse de la miseria, la basura y la inmundicia, y no pienso participar en este invento en el que me obligan a comer mierda gracias a la inoperancia y complicidad de parte de la moderacion con estos personajes

Por mi parte en las horas de partido el foro de deportes pasa a estar muerto. Nos vemos.

1 1 respuesta
Usopp
#168laZAr0:

Con el tiempo uno aprende a alejarse de la miseria, la basura y la inmundicia, y no pienso participar en este invento en el que me obligan a comer mierda por la inoperancia y complicidad de parte de la moderacion

1 respuesta
laZAr0

#169 Yo no pido nada, nunca he pedido nada. No pretendo imponer mi punto de vista, sólo estoy compartiéndolo por si a alguien le interesa, aunque viendo la intención y la gracia de tu comentario, entre otros, sólo me reafirmo en lo que pienso, y es que aún estando fuera del foro de deportes, en un hilo de debate que se supone sano, algunos no dan para más que para ser bufón y bait andante. Quote, fotito y trabajo de mierda hecho en 3 segundos, menudo retrato de justo a lo que me refiero.

Una cosa es que haya baits como en cualquier lado y otra cosa es que conociéndonos ya todos como nos conocemos, tenga que saltar 30 comentarios de mierda para leer algo interesante o relacionado con el partido. Yo no estoy en contra de los baits ni de los tocapelotas per se, porque me la pela, cada uno es libre, de lo que sí estoy en contra es que pudiendo haber alternativas más sanas, si quiero seguir el partido en mediavida, me vea de alguna manera obligado a tener que hacerlo en ese circo infecto, que además de sesgado no me hace gracia.

Esto es mucho más sencillo que pedir nada, yo haré lo que he hecho siempre. Entro y si me interesa me quedo y si no me interesa me voy, eso es lo único que digo. No voy a entrar a partir de ya en más debates ni en respuestas que no son más que trampas sin fuste para hacernos perder el tiempo. Con Dios.

2
el-lobo

Señores es tan sencillo que al que no le guste la manera de dirigir el foro, que tome sus decisiones oportunas, aquí todos somos aves de paso.

vappatixihm

Yo no creo que sea tan difícil de entender.

Simplemente se quiere que se use cada hilo de manera correspondiente. El hilo de la jornada es para comentar la jornada, y llevábamos tiempo que se hacía en el hilo que no tocaba. Para solucionarlo, o se empezaba a moderar a todo el que no lo hiciera, o se cerraba el hilo como se ha hecho.

El día que la gente vuelva a tener la costumbre de postear en el sitio que toca, yo el primero, pues seguramente decidirán volverlo a abrir en horario de partido y santas pascuas.

1 respuesta
Sinso

#172 Si eso lo entiende todo el mundo desde siempre.

La cuestión es que desde hace meses un altísimo porcentaje de posts en los hilos de la jornada sobran o deberían ser moderados, pero la moderación ha permitido que el troleo absurdo exclusivo de la taberna infecte todos los hilos de fútbol donde estén el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. Y mientras siga así somos muchísimos usuarios que no vamos a pisar por allí ni aunque nos paguen.

Es muy parecido a lo que pasaba en /juegos/ cuando era asqueroso entrar a determinados temas.

1 1 respuesta
tuput

En toda la vida que lleva este foro los comentarios son cíclicos o incluso iguales en muchos casos. Creo que aquí todos conocemos a todos, o al menos a los más problemáticos.

El verdadero problema es que se ha perdido el buen rollo que había hace años, un reflejo claro de en lo que se está convirtiendo internet últimamente, cada vez nos molestan más ciertas cosas o queremos tener ciertos sitios "privados", pero sin darnos cuenta de que un foro en el que todos los comentarios de un hilo sean mamadas de polla en un mismo sentido, implica que un foro no tenga ningún sentido porque no aporta un debate o una conversación interesante. Imagino que será la edad la que nos convierte en gilipollas, pero no me jodáis, después de más de 10 años en un mismo foro compartiendo historias y movidas, que la situación sea peor que cuando éramos unos crios es para, como mínimo, pensarlo.

Un poquito más de apertura de mente nos hace falta, y sino una kedadita con pachanga y jagger.

3 1 respuesta
vappatixihm
#173Sinso:

La cuestión es que desde hace meses un altísimo porcentaje de posts en los hilos de la jornada sobran o deberían ser moderados,

Eso es básicamente falso. Desde los más de 10 años que llevo en el foro siempre se ha trolleado en el hilo de la jornada igual, o incluso más, lo que según el momento de la temporada que atraviesa X equipo pues está más sensible a ser ofendido o menos.

ansar123123

a mi me parece bien quitar las cuevas... la verdad es que podría escribir mucho pero estoy muy de acuerdo con #174

Enccel

Sois unos llorones,moderan que te cagas y lo dice alguien que tiene aggro 9.

Tenéis 30 años ya,si os ocultan o meten punish son merecidos.Saltais a la mínima por todo.

Y en el hilo de la jornada ha sido una mierda postear siempre desde hace siglos,porque son siempre trolleos y provocaciones,es tan fácil como si quieres algo serio debates con quien esté en serio y ya está. No puede ser que os quejeis que provocan y luego sois los primeros en seguirles el juego.

4
el-lobo

Los que piden el hilo oficial abierto, son los que, se dedican a llamar segundones a otros usuarios, y se dan golpe de pechos sobre la libertad y demás.

No quieren interactuar con otros usuarios en el hilo de la jornada por miedo que digan algo del madrid pero ellos sí pueden decir, con sorna, el "nuno vete ya", en clara alusión a la afición Valenciana.

Ese es su único motivo de lucha para esas personas, no todas, eso espero.

RuLi_pucela

Esto es de ahora mismo en el "HILO DE LA JORNADA 25":

Ejemplo de falta de respeto personal y de comentario que nada tiene que ver con el hilo, reportado a las 16:13. He contestado con ironía, pero podía haberle puesto bonito porque no es la primera parida que dice ese infraser, he decidido no hacerlo por el bien del hilo y los demás users.

Mientras tanto en ese mismo momento un moderador @MrAble por ahí sin hacer caso a los reportes, imagino que tendrá 400 y no lo habrá visto el pobre claro...

@thrazz Con todo el respeto del mundo (y ya que eres el único que da la cara), ¿tú gente va a moderar este tipo de cosas de una vez? Se ríen de la moderación, tal cual. Si no pues jugamos todos a llenaros los hilos de mierda.

Y así, queridos amigos, es como se desmantela todo lo que nos quieren vender y hacer creer.
1 abrazo.

1 2 respuestas
vappatixihm

#179 De verdad eso te parece una falta de respeto?

Con todo el respeto, pero estás hecho un llorón, no me jodas

5

Usuarios habituales