Debate sano sobre el Foro de Deportes

T

El problema no es el foro ni los usuarios es la mala educación que tenemos con el deporte en España, se insulta a árbitros, se insulta a jugadores, entrenadores, presidentes, se insulta a aficiones, no somos capaces de hacer un comentario sin meter un insulto, luego todo eso lo trasladamos al foro de deportes porque lo arrastramos de fuera, vamos al campo a insultar, vemos partidos en el bar o en casa e insultamos, claro luego entras al foro y lo mismo.

No se va a cambiar nada se haga lo que se haga porque somos así, salvo casos contados.

1 respuesta
xPipOx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/debate-messi-ganar-champions-seguidas-627295#19

Mientras se permitan a estos users campar a sus anchas y abran threads dignos de un niño de 4 años poco se puede hacer.

Y va por ambos bandos, eh porque hay algunos del Madrid que telita.

1 respuesta
thrazz

#120 independientemente de lo que se haga, puedes ir aquí.

2 respuestas
ekeix

#123 Es muy incómodo abrir hilos para cada cosa que salga, que supongo que a la web os molaría que eso fuera lo primero en lo que piense un user.

Pero es mejor postear en el hilo de siempre que sabes a qué usuarios va. A crear un hilo y que no lo vea ni Peter o que se llene de trolls, imho

1 respuesta
SRvictor

#121 Sí, en otros países no pasa.

P.D. No busques donde nacieron los hooligans que igual te llevas una sorpresa.

thrazz

#124 ¿incómodo por qué? Te cuesta exactamente lo mismo poner un post que abrir un hilo y es lo que se hace en todos los foros del mundo.

1 respuesta
B

#122 Sin animo de ofender, pero es un hilo que crea interacción, que a algunas personas les hace gracia o se entretienen diciendo sus puntos de vista y que no hace daño a nadie. Porque deberían no permitirse esos hilos?. Si no te gusta siempre puedes no entrar.

2 respuestas
el-lobo

A mi me parece genial que se comente el partido en el hilo de la jornada, básicamente para eso se hizo. Hoy el partido sevilla - Barcelona se ha comentado sin ningún tipo de incidencias y con total normalidad. Y posteriormente los cules han podido dar su opinión post partido en su respectivo hilo.

Yo creo que otras personas van buscando esto:

https://fororealmadrid.com/

1 respuesta
weeheee

Los que hayan decidido que ahora se tiene que comentar el partido de tu equipo en el hilo de la jornada, se han lucido. Acaso no ven en la basura q se convierte eso en pleno partido? Luego querrán que no se les flameen.

xPipOx

#127 ¿Por que se separo FEDA de OT? Entiendo que haya gente que venga aqui a soltar paridas y se divierta, pero si lo que vienes es a buscar informacion o debates con cierto nivel cuando un subforo se llena de threads de mierda como ese cualquier thread un poco mas serio se va a llenar de lo mismo, respuestas de mierda por el hecho de que esta rodeado de mierda.

Singed

Genial que una de las quejas sea "no nos dejan ir a pinchar en el hilo del Atleti y nos contestan con memes".
Cuando pasa siempre será por algo, muy muy poca gente en ese hilo va a ir a tocar los cojones a otro hilo y menos aún a "debatir" con gente que viene a burlarse a dar lecciones o a ser condescendiente, que se pongan memes casi automaticamente por prácticamente todos no es por sectarismo, surgió de forma natural.
Y yo soy el primero que admito que el hilo "es sectario" y me gusta que lo sea y como yo muchos y que cualquiera que viene con un avatar del madrid va a ser mirado con recelo. Literalmente sois los blanquitos que se meten al ghetto y os sorprende que el ghetto sea un ghetto... no sé qué se esperan algunos xD

Cuando viene Keyborito a postear, hace tiempo Kami o alguien que sí es usuario habitual del hilo no se le ha contestado con memes, pero parece que la queja es que no os deja reiros de la gente y que cuando esa gente hace piña os molesta.

Prozacks

Si el problema viene cuando juega o pierde el madrid, los de los otros equipos no van a trolear a ningun otro hilo que no sea del real madrid.
Entre el atletico y el barsa por ejemplo se compenetran.
Por eso hoy no hubo incidentes, porque no era partido del madrid.

1 2 respuestas
el-lobo

#132 Por ejemplo cuando el Barca ha encajado dos goles, un seguidor del Madrid ha dicho "Ter statuen" y otros gritando los goles del Sevilla.

Mientras no haya insultos ni faltas de respeto, no veo el problema.

Si mañana al Atleti le caen 5 y en el hilo de la jornada cantan los goles o quieren que ganen la juve, es parte del fútbol. Ahora bien el mismo juego para todos.

Al igual que si mañana juega el Madrid y pasa lo mismo, ¿Que problema hay?. Ganar, empatar y perder entra dentro del juego, y MV Deportes no pertenece a ningún club de fútbol en particular, creo que lo que buscáis algunos es un foro específico de vuestro equipo.

La jornada de hoy fue un éxito y mañana también lo será.

1 respuesta
Zero_G

#123 Pero si lo mods cierran los hilos que les apetecen. Eso es radicalmente falso.

Amén de cuando @MrAble decidió clausurar el hilo del Madrid porque le salió del perineo.

Usopp

#133 Quieren pensamiento uniforme y comerse las pollas entre ellos, ya vez, ni dos horas que dura el partido, para que se comente, nadie ha insultado a nadie hoy, ni siquiera Enrique.

#132 ¿Has visto el hilo hoy? Nadie ha insultado a nadie... Pero bueno, algunos se toman muy a pecho llamar Casesino a uno de sus jugadores, como si fuese su padre o algo.

1 4 respuestas
el-lobo

#135 Con el cierre de los hilos, te limpias 5 páginas de cánticos de goles, y referencias del Sevilla por parte de user de otros equipos. Entras ahora y solo ves opiniones post partido, que la pueden hacer cualquier usuario. Pero te evitas, los "mini-comentarios" que se hacen típicos de un minuto resultado.

En definitiva el hilo oficial queda más "limpio". Ahora si lo que quieren ellos es un minuto y resultado de su propio equipo, donde tengan su salvaconducto si hay derrota.

Parece que es de locos pedir que cada hilo haga su función, que el hilo de la jornada se use para comentar la jornada.

En fin, repito hay foros específicos por Internet de cada equipo, si queréis ese nivel de mi raza con la mía.

RuLi_pucela

#135 Y que problema hay en que los madridistas quieran comentar con otros madridistas el partido? xd

Que tu quieras comentarlo con todos (fauna incluida) pues bien por ti, pero hay gente a la que nos importa sólo la opinión del partido de otros madridistas para poder debatir y sacarnos los ojos entre nosotros. El hilo del equipo es perfecto, y ya si los moderadores hicieran de moderadores y no de muebles ni te cuento.

1 1 respuesta
Usopp

#137 Hay que tener la piel menos fina por lo que te diga un random de internet, yo es que comento los partidos de los equipos que veo, y no veo ningún problema con los béticos o valencianistas por ejemplo...
Lo que os gusta llorar XD

1 1 respuesta
ekeix

#126 Por lo que te he puesto arriba, porque da pereza, o que se pierda en el limbo y no comente ni dios o no lo vean los usuarios que tú quieres que lo vean primordialmente o porque se llena de trolls rápido. No sé que problema veis que se comenten cosas relacionadas de algo en su propio hilo. Es mucho más fácil seguir así la información de un equipo que tener cosas del Barça por ahí sueltas en 500 hilos.

De un juego por ejemplo, que abarca mucho más. Entiendo que tenga que tener foro propio y cada noticia deba crearse su hilo a parte. Pero para un equipo, serie, peli, etc? Yo es que no lo veo, me parece muy cómodo irme al hilo del Barça, ver +20 respuestas y leerlas una a una que ir hilo a hilo y buscar lo que quiero entre trolls y users que no molan

2
el-lobo

#138 Mañana no pasará nada, será igual de exitosos que hoy el hilo, lo único que temen es que si pierden alguien celebre la victoria. Y hoy han celebrado los goles del Sevilla sin ningún tipo de problemas.

Creo que muchos hacéis vuestra vida alrededor de un equipo de fútbol, y eso es poco aconsejable, porque los que ganan son ellos, tu a la mañana siguiente tienes la misma pasta, y a la semana el boom del título ya bajó.

TrumpWon

#135

Lo que quiere la gente es dejar de leer a gente como tú que no acepta la realidad si no es conforme con sus ideas preconcevidas. Vamos con lo que la gente llama fanática. Que es relativo y claro que para algunos tú puedes ser un fanático de X equipo y tú crees que ellos son los fanáticos, pero es así

En el hilo del Real Madrid hay de todo menos uniformidad

1
Prozacks

#135 Si tu llevas meses pidiendo que cierren los hilos del equipo para reirte de los demas que ibas dando pena por el de la jornada y por el del madrid cuando ni dios te hacia ni puto caso.

Y el otro es otro deficiente asi que no me interesa el hilo de la jornada por eso. Que yo soy de los user que es abierto a hablar sin trolear pero con gente como tu ni me interesa, es mas estoy perdiendo tiempo al responderte.

1 respuesta
Usopp
#142Prozacks:

Si tu llevas meses pidiendo que cierren los hilos del equipo para reirte de los demas que ibas dando pena por el de la jornada y por el del madrid cuando ni dios te hacia ni puto caso.

Pero si yo apenas escribo en el hilo del Madrid, a otro con eso XD

#142Prozacks:

. Que yo soy de los user que es abierto a hablar sin trolear pero con gente como tu ni me interesa, es mas estoy perdiendo tiempo al responderte.

Mira que sois lloronas, como no piensan como yo me enfado y no respiro.

1 respuesta
Prozacks

#143 Si tus unicos post han sido para llorar de que no le haciamos caso al hilo de la jornada.

1 respuesta
Usopp

#144 Sólo ponía el hilo de la jornada por sí queríais comentar, para que veas. Y la gente se ofendía XD

RayF

Cada día surge una nueva excusa por parte de los madridistas para irse a Reddit, hostia puta.

1
Sinso

#128 El hilo de la jornada 25 ha sido extraordinario, tan solo el segundo y tercer comentario han sido para quejarse de futuros arbitrajes.

Podemos compararlo con el hilo de la jornada 24, primer mensaje sobre la jornada de liga en el post número 28
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-24-626421

O podemos ir al de la jornada 23, con multitud de posts estúpidos sobre futuros robos de arbitrajes en los futuros partidos.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-23-625937#5
Anda mira, si sales tú en el quinto comentario.

Y así durante 25 jornadas, y las 13 que quedan lo mismo.

Y podemos seguir hablando de como ante cualquier decisión del árbitro los de un equipo van a decir en masa que es un robo aunque sea flagrante que el rival le ha roto la pierna, y los de los otros equipos lo contrario. EN CADA JUGADA.

Los hilos de las jornadas son una basura infame por usuarios que en un solo hilo de una jornada están:

¿Algún seguidor del rayo en la sala?

Todos los que estaba animando el rayo por aquí que no se preocupen que mañana juega su Madrid.

#542 Son impagables como ahora no un madridista en el hilo.

#549 El hilo esta limpiooo

Que poco le ha durado el segundo puesto, a los cuernos de la ciudad.

etc
etc
etc

metiendo mierda 24/7, en TODOS los hilos de las jornadas, y en cada hilo 20 o 30 usuarios así.

Quien cojones va a querer ir a comentar nada en condiciones a esos estercoleros.

plot twist, por supuesto que sabes que esos quotes son todos tuyos solo del hilo de la jornada 24 (y no he pasado de los 20 primeros posts cuando tienes dos páginas), luego en el mismo pidiendo que se cierren los hilos de los equipos y que solo se pueda comentar en el de la jornada, con dos cojones.

1 1 respuesta
Zero_G

Analizando los thread de La Jornada.

A estos niveles hemos llegado.

el-lobo

#147 Y si lo comparamos con el hilo de la jornada 23 ¿Que decían los madridista del Atletico de Madrid?. ¿Y en el de la champions league?.

El hilo de esta jornada a estado bien, y hubo madridistas que han comentado también en ese hilo.

El miedo que tenéis es que se hable mal de vuestros jugadores y equipo cuando pierde.

Y creando motines para irse a Reddit y otro sitios, como gente exclusiva o especial xd.

3 respuestas
xPipOx

#127

MustangZaba
Messi. Pero mil veces. Champions no ganará, pero, al menos, lo que gana, ligas, copas y supercopas, las gana limpiamente

Los del Madrid ya no se deben ni acordar del último título que ganaron limpiamente. Quizás el 90% de los que vemos en el hilo del Madrid no hayan visto a su equipo ganar algo honradamente en la vida

Sapp
Donde estén 3 champions seguidas robadas que se quite el resto.

PD: Viva Messi D10S.

Neodux
#31 ahora dilo sin llorar

Sapp
#34 los árbitros y los linieres son atletas....

Pedazo de debate eh? Hasta en salvame tienen mas salidas. Auguro el futuro alguien dira que las champios del barsa son robadas, escandalo de stanford bridge, blablabla... Cierto es que ese tema no daba para mucho mas pero vamos si hubiera sido uno serio se desviaria a las mismas mierdas.

1 respuesta

Usuarios habituales