Debate sano sobre el Foro de Deportes

alepe
#1830-S17-:

y también os mudaréis

Lo tuyo más que una mudanza es acudir cada cierto tiempo al apartamento de verano mientras sigues viviendo en casa de los papis.

vappatixihm

Llevo 3 días sin postear y este hilo sigue activo, a ver si al final no era culpa mía que este hilo estuviera activo xd

#1830-S17-:

abrazará las virtudes del Discord y también os mudaréis.

Pero en nuestro caso será de verdad, o estaremos continuamente viniendo a MV?

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

Buffff...explicadisimo.

jarobado

Pero si los moderadores van con la chorra fuera ya.

El otro día badboy llamando Piscinicius a Vinicius cuando en las reglas que ellos mismos crean está explícitamente prohibido: "Sustituir nombres por motes ofensivos, será moderado".

Cada 2x3 cerrando hilos oficiales y dejándolos cerrados hasta horas después de que acaben los partidos... Están esforzándose por vaciar el subforo y van por buen camino.

vappatixihm
#1833-S17-:

poder reunirnos libremente y sin el paraguas de la moderación tirana de deportes.

Eso traducido sería algo como "Por fin podemos tener un sitio donde podemos estar insultando a culés y metiéndonos con ellos con total impunidad"

Y repito, me parece estupendo que si en MV, (como es obvio) hay líneas y límites que no podéis pasar como el insulto, os busquéis un sitio donde hacerlo no tenga ningún tipo de castigo.

Pero me sigue haciendo gracia que tantos días después sigáis intentando disfrazar la realidad para poder justificaros entre vosotros, cuando todos sabemos el estercolero que tenéis montado.

2 respuestas
-S17-

#1836 No esperaba debatir contigo y tampoco que me respondieras ( bueno esto último si ya que como pseudo intento de mod estás en todos los lados intentando levantar el TORM junto con tus compañeros del Team Rocket y siendo el vocero de la moderación).

Francamente no se que entenderás por estercolero pero como ya te he comentado, nos da exactamente igual y nos la resopla tu opinión y concepción idílica de como deberíamos comportarnos. Aquí todos somos mayorcitos para que vengáis de paladines de la moralidad cuando no sabéis ni por dónde os sopla el viento.

6 1 respuesta
vappatixihm
#1837-S17-:

No esperaba debatir contigo

Pues lo estás haciendo. Al igual que muchos madridistas que dicen que no lo van a hacer y a los 5 minutos les tienes aquí otra vez, cualquier diría que estáis tan bien en Discrod.

Al menos no eres como otros que debate y contesta post de usuarios que dice que tiene ignorado, vamos mejorando.

#1837-S17-:

pero como ya te he comentado, nos da exactamente igual y nos la resopla tu opinión

Para daros igual lo que digo o lo que pienso, lleváis 40 páginas respondiéndome. Y no me parece mal que lo hagáis, pero al menos podríais ser coherente con lo que decís.

#1837-S17-:

Francamente no se que entenderás por estercolero

Pues que se permiten insultos y faltas de respeto de manera continuada y sin ningún tipo de castigo hacia este tipo de conductas, sino al contrario, en este hilo ha sido una muestra de ello con gente que se sentía orgullosa de tener ese comportamiento.

Y cosas bastantes más graves que me han pasado últimamente, supongo que ya sabes a que me refiero

RayF

Joder, que risas cuando Vappa hace una pregunta en el TORM y le contesta Perurena xddddddd

Ya no saben que hacer para mantenerlo a flote, pobrecillos.

12 1 respuesta
vappatixihm

Porque os molesta tanto que posteemos en el hilo del Madrid? O que el hilo tenga algo de actividad?

Si no queréis postear no pasa nada, nadie os obliga, pero no os quejéis de que los demás lo hagan.

Y lo digo yo que contesto a RayF en el hilo del Barça xd

1 respuesta
B

Luego se preguntan por que la gente consideran a los del Espanyol que son las mascotas del Madrid.

Perurena

#1839 y tú lo lees y vienes aquí a comentarlo porque seguramente te hayan prohibido postear en el otro hilo.

Babeta

Es impresionante que este hilo haya llegado a las 62 páginas, no se para que seguís estirando el chicle la verdad.

Yo sólo quiero aclarar una cosa a @vappatixihm sobre lo de los insultos que comenta, y es que ha encontrado una aguja en un pajar y se piensa que el pajar está plagado de ellas, y nada mas lejos de la realidad. Pero que yo entiendo que quieras venderlo así para reforzar tu postura y no pretendo que cambies de opinión en ese sentido, tan sólo expongo mi punto de vista.

#1836vappatixihm:

Pero me sigue haciendo gracia que tantos días después sigáis intentando disfrazar la realidad para poder justificaros entre vosotros, cuando todos sabemos el estercolero que tenéis montado.

A mi lo que me hace gracia es que digas eso cuando no estás ahí para saber de que se habla.

1 respuesta
el-lobo

#1840 Porque no le hacen caso, quieren 0 actividad en el torm y que no se hable del real de madrid, montan aqui su tienda de campaña y lanzando circulos en forma de encuesta en plan pablo iglesias para seguir reclamando sus ideales.

vappatixihm
#1843Babeta:

es que ha encontrado una aguja en un pajar y se piensa que el pajar está plagado de ellas,

Ha habido decenas de insultos y lo sabes, que respeto al número de post totales sea un bajo %, no le quita importancia a lo sucedido.

Lo que lo convierte en un estercolero no son los insultos en sí, que también, sino que ¿180? personas permitan que una minoría se dedique a ello con total impunidad mientras muchos les ríen las gracia.

Y vuelvo a repetir, la mayoría de madridistas que estáis ahí seguro sois gente normal que nunca han faltado al respeto, insultado y demás, pero me parece inadmisible que hagas la vista gorda ante este tipo de comportamientos. Lo que hicieron la semana pasada la verdad es que no tiene nombre.

1 respuesta
Babeta

#1845 Para mi estás muy errado en el enfoque.

Actualmente el DORM es un grupo "cerrado" para madridistas con cuenta en MV, no es una comunidad abierta a mas gente. Teniendo esto en cuenta, que en alguna ocasión muy contada algún usuario haya insultado a alguien que no forma parte de la comunidad no es un drama para ninguno, aunque no me guste que pasen estas cosas.

Al final no es mas que un grupo cerrado en el que, como en cualquier grupo cerrado, de vez en cuando a alguien se le va la boca fruto de la confianza y confidencialidad que le suscita dicho grupo. Y si no sucede nada realmente grave no se va a actuar contra nadie.

Que hicieron la semana pasada? Te pregunto sinceramente porque ahora mismo no se a que te refieres.

3 respuestas
SpiuK

#1846 Pero para que te matas, si es una persona que saca insultos fuera de contexto para poner ejemplos.

La gente en discord hará lo que le salga de los cojones digo yo, como si quieren tener un canal exclusivo para insultar a pepito.

Yo de verdad que no entiendo en qué mundo vivís algunos.

alepe

#1833 ¿Y esa inquina hacia mi persona?

Aún me sorprende lo que genero en alguno de vosotros cuando no sé ni quienes sois xdddd

vappatixihm
#1846Babeta:

Actualmente el DORM es un grupo "cerrado" para madridistas con cuenta en MV, no es una comunidad abierta a mas gente.

#1846Babeta:

Al final no es mas que un grupo cerrado en el que, como en cualquier grupo cerrado,

Eso no me lo digas a mi, díselo al admin/moderador o lo que sea del Discord que está bastante en desacuerdo con lo que comentas:

#1577ratedx:

los que os iventais de que es un coto cerrado, por repetir una mentira muchas veces no se hace verdad.

#1667ratedx:

os haceis pasar por otros users para entrar, cuando es innecesario por que si se viene de cara entran todos xd

Respeto a:

#1846Babeta:

como en cualquier grupo cerrado, de vez en cuando a alguien se le va la boca fruto de la confianza y confidencialidad que le suscita dicho grupo.

Una cosa es que de vez en cuando se te pueda escapar algo, otra es hacerlo y sentirse orgulloso de ello, pondría más ejemplos, pero veo que han pasado la escoba y están moderados.

#1396tuskas:

a mi no hace falta que me tapes el nombre, tu respeto me la trae al pairo y si quieres te insulto por aquí también.


#1846Babeta:

Que hicieron la semana pasada? Te pregunto sinceramente porque ahora mismo no se a que te refieres.

Se dedicaron a poner fotos personales de moderadores y administradores del foro y a reírse de su físico y su cara. Tengo constancia de dos casos, supongo que habrá alguno más.

Eso también es fruto de la confianza y esas cosas imagino xd

2 respuestas
alepe
#1849vappatixihm:

Se dedicaron a poner fotos personales de moderadores y administradores del foro y a reírse de su físico y su cara.

¿Me lo estás diciendo en serio?

2 respuestas
vappatixihm

#1850 Yo no voy de farol con estas cosas

B

Ya lo dije anteriormente, sin pantallazos no hay credibilidad alguna.

Sinso

#1850 Por qué tanto interés en lo que pase o no pase en discord?

Desde que se creó, sois un grupo de usuarios que vivis 24/7 con la única intención de desprestigiar a la gente que se ha marchado, como si lo que se haga o se deje de hacer en el discord esté relacionado con lo que pase en MV

Pues NO. El discord se crea para huir de la apestosa parcialidad de la moderación que llevamos sufriendo en mediavida AÑOS, y lo que se haga o deje de hacer allí es independiente a lo que hemos tenido que aguantar durante tanto tiempo en el subforo de deportes. Que es de lo que nos venimos quejando durante años.

En el dircord hay un apartado para hablar de series. Significa que el discord se ha creado porque los moderadores de deportes no permitían el offtopic televisivo en el subforo? TAMPOCO.

Lo que pase en el discord, es totalmente independiente de MV.

1 1 respuesta
alepe
#1853Sinso:

con la única intención de desprestigiar a la gente que se ha marchado

Precisamente los que desprestigian insultando y riéndose del físico de determinadas personas son otros jeje

#1853Sinso:

como si lo que se haga o se deje de hacer en el discord esté relacionado con lo que pase en MV

En el momento en que se insulta y se mofa de gente de MV pues si, está relacionado.

#1853Sinso:

El discord se crea para huir de la apestosa parcialidad de la moderación que llevamos sufriendo en mediavida AÑOS,

Y para otras cosas:

#1846Babeta:

el DORM es un grupo "cerrado" para madridistas con cuenta en MV, no es una comunidad abierta a mas gente.

Aprovecho para mandarte un abrazo

GrimMcSlam

Alepe amic, si nos queremos reír de ti o de quién sea en el Discord, poco tiene que ver con MV.

Vamos a dejar en paz el tema y que Discord y MV sigan su camino.

Para tu tranquilidad te diré que hablar de los usuarios de MV no ocupa mucho espacio allí, te lo digo honestamente.

1 respuesta
alepe

#1855 ¿Cómo no va a tener que ver con MV reírse de usuarios del foro que no están en el grupo y que se les conoce solo por frecuentar MV?

¿Te estás leyendo amic?

Dase

Amics culés, si tanta rabia os da que no participemos en MV y no poder baitear agusto mas que en este hilo, deberíais cambiar la estrategia y empezar por luchar para cambiar la moderación del subforo al que queréis que volvamos, no estar increpando día sí, día tambien.

Así también se acabaría esa terrible oleada de insultos que sufrís y que os impiden desarrollar una correcta vida cotidiana :(

Eso sí, estoy seguro de que os alegraréis de la noticia de que seguramente algunos nos pasemos por el live esta noche para disfrutar de una bonita noche de shempions con vosotros :)

5
RayF

Llorar y patalear porque haya insultos en un discord privado está al nivel de que yo (o algún otro usuario) llorase porque se me ha/se nos ha insultado en un hipotético grupo de Whatsapp de aficionados del Barça de MV.

A mí me la sudaría completamente, pero ya se ve que a mucha gente de por aquí no. Incluso hay algunos pidiendo que se castiguen esos comentarios xdd

Es todo muy de niño de 5 años. Madurad.

1 respuesta
alepe

#1858 Hablando en serio.

A mi que se insulte por aquí o por allá me resulta indiferente. No es algo que yo haría pero es innegable que es algo bastante inherente al ser humano, especialmente cuando la otra persona no está presente para defenderse.

Colgar imágenes privadas en un grupo de desconocidos me hace menos gracia, la verdad.

2 respuestas
Massalfa

#1859 Está claro que está feo insultar, reírse o colgar fotos del que sea, pero no entiendo porque es motivo de debate aquí, cuando es algo que no tiene que ver con el foro. A mí entender el debate debería estar en porque se vacían los hilos, no en adónde va la gente o lo que se hable en estos sitios, que no tiene que ver con el foro en general.

Usuarios habituales