Debate sano sobre el Foro de Deportes

vappatixihm

#1886 Osea estás equiparando que X persona insulte a otra con nombres y apellidos a que otra muestre los insultos que ha recibido él mismo o otra persona tapando los nombres nombres y nicks del que lo ha hecho.

De verdad, es cuando menos ridículo xd

1 respuesta
tuskas
#1849vappatixihm:

Una cosa es que de vez en cuando se te pueda escapar algo, otra es hacerlo y sentirse orgulloso de ello, pondría más ejemplos, pero veo que han pasado la escoba y están moderados.

#1396tuskas:
a mi no hace falta que me tapes el nombre, tu respeto me la trae al pairo y si quieres te insulto por aquí también.

Como veo que eres un pesao y encima me citas, pues tendre que contestarte.

No se donde ves orgullo de nada. Te pones seriote diciendo que tapas nombres por respeto y te digo que simplemente me suda los cojones tu respeto. Nada mas.

Lo de las fotos yo me lo he perdido porque he estado fuera, pero puedes dejar de llorar ya.

1 respuesta
B

Vamos a ver si me aclaro.

-A X personas les desagrada el lugar donde charlan y comparten un ocio y se montan uno PRIVADO para compartir sus cosas.

-Las otras personas, antiguas compañeras de el lugar que X abandonó, se dedican a meterse en esa PRIVACIDAD para intentar boicotear y criticar el nuevo lugar ya que se sienten solas y abandonadas.

¿Por qué no probáis a seguir con vuestra puta vida aquí y dejáis de llorar de lo que haga un grupo en su privacidad? Es acojonante que encima os hagáis los ofendidos. Por suerte para todos los que rondamos por aquí, sabemos que sólo es por buscar la atención que ya no tenéis, es como una droga, la necesitáis y hariais cualquier cosa para tener vuestra dosis.

Pero hay mas maneras que hacer el ridículo y patalear.

Pero como dijo alguno arriba, no os preocupéis hombre, ya pasaremos a saludar jejejeje (JEJEJEJEJE)

1 respuesta
vappatixihm
#1893Kiaeve:

se montan uno PRIVADO para compartir sus cosas.

#1893Kiaeve:

-Las otras personas, antiguas compañeras de el lugar que X abandonó, se dedican a meterse en esa PRIVACIDAD

Otra vez igual, eso lo tenéis que hablar con el Admin/moderador de Discord que opina bastante diferente a vosotros.

#1577ratedx:

los que os iventais de que es un coto cerrado, por repetir una mentira muchas veces no se hace verdad.


#1892tuskas:

Como veo que eres un pesao y encima me citas, pues tendre que contestarte.

Nadie te obliga a contestarme eh! Parece que lo hagáis obligados xd

#1892tuskas:

Te pones seriote diciendo que tapas nombres por respeto y te digo que simplemente me suda los cojones tu respeto. Nada mas.

Está claro, solo hay que ciertos comentarios que se hacen en DIscord para ver que os suda los cojones el respeto de la gente.

Odlaaw

Como tiene que ser la vida de estos 2 para preocuparse tanto de un discord de un equipo que no es suyo, en el que no están ni van a estar . Me da hasta un poco de pena.

privet

#1891 Y que pasa que te insulten ? Espero que en tu vida el máximo problema sea que gente que no conoces nada y que en la vida vas a conocer te insulten en un discord

B

La peña insultandose por internet. Asi seran en la calle xddddddddddd

1 respuesta
DiVerTiMiX

64 páginas de pura mierda en bucle

1
B

Yo estoy bastante enganchado a la trama, a ver cómo lo cierran

6 1 respuesta
itonny

🍿🍿🍿
#1899 podría destaparse el otro discord privado de los culés

Lexor

Si alguien vende el Wario ware o el nuevo mario party de switch a 35 eu/ ud pm me

1 respuesta
B

#1901 Valiente basura el Mario Party, no vale ni 20 €. Tableros rusheados con mil casillas de la suerte absurdas, triples dados sin parar...monedas regaladas con 0 esfuerzo y encima 5 tableruchos na más. El 2 y el 3 originales le dan mil vueltas.

1 respuesta
xPipOx
itonny

#1902 nadie te ha pedido tu opinión, ciñete a las normas de compra/venta

2
DiVerTiMiX

Discord de juegos de nintendo ya, no acepto que se metan con el Mario Party, hijos de puta.

PD: #TeamWario

privet

A los culés les jode mucho el tema del Discord, siempre lo tienen en la boca

3
ElGranMou

Les jode tanto que uno de ellos tiene cuentas dentro para ver lo que hablan y postearlo aquí, manda huevos que cosa mas denigrante, poco te insultan y lo peor son sus perritos falderos.

B

Pensaba que el Discord era todo felicidad y se ve que no.

Nice.

Ibrahimovic9

Leyendo este hilo me dan pena las ex novias de algunos usuarios...

Ánimo chicas y si necesitáis alguien con quien hablar os paso invi al discord.

4
ratedx

#1897 no, en la calle van agarrados de la mano de sus padres

-S17-

Tic Tac Tic Tac

RuLi_pucela

Chupito cada vez que alguien diga discord.

Joder vappa que ridículo más monumental estás haciendo página tras página por mucho que creas que estás troleando. Se te ha ido el personaje de verdad, como ir al hilo del Madrid a resubirlo con debates absurdos con tus amics cuando en tu puta vida has hecho eso en ese hilo. Pero a la vez me quito el sombrero, porque siempre cae algún pobrecico a contestarte, ESE es el problema.

Como los grupos de whatsapp del Barça y Madrid, que a mi siempre me han parecido una pesadilla y molestos, y no lo he dicho nunca ni he dado la matraca a quiénes estáis ahí, si sois felices pues olé vosotros, pues aprended. Que a 02/11/2021 los que no piensan bien o trolls siguen pensando que se abandonó el foro, cuando no es así y solo se ha abandonado una mierda de hilo (y si algunos ya ni postean en más sitios de Deportes es por tener todo al final en un solo sitio), ni más ni menos. Dejad ya de reflotar esta mierda pesados, que sois unos PESADOS y avanzar con vuestras vidas de internet, no hay más que ver los usuarios habituales de este hilo. Que tenéis así a los admin y mods de la web cada vez que entráis al trapo los unos de los otros. 64 páginas descojonándose de todos.

pd: yo en el dc quiero a @DiVerTiMiX , que me dan la vida sus vídeos por aquí siempre :upside_down:

11
alepe

¿Habéis cazado ya a los topos?

2 respuestas
Perurena

#1913 Ahora mismo son como su amado Mourinho buscando el topo tras haber echado a Casillas.

SpiuK

Imaginad un sitio donde se reúnen alrededor de 200 personas.
A ese sitio, puede entrar cualquiera que vaya de frente.
Cualquiera salvo la gente que no es deseada, que son 4 o 5.
Imaginad a esa gente posteando y llorando en este hilo.

2 1 respuesta
alepe
#1915SpiuK:

Cualquiera salvo la gente que no es deseada, que son 4 o 5

¿Quienes? :fearful:

2 respuestas
SpiuK

#1916 Ni idea, yo deduzco leyendo el post. Seguro que lo sabes tu mejor que yo.

Lexor

#1916 Nfst nos lo podria contar.
Espero haberlo quoteado correctamente

Prozacks
#973vappatixihm:

No te han invitado ?

#973 A ti por lo que veo no te hizo falta

1
L

Mi actor favorito es Adam Driver

1

Usuarios habituales