Debate sano sobre el Foro de Deportes

L

Con lo que le gusta el salseo a @kanalizador y no ha dicho nada. A ver si tenía que ver en algo con el vappagate y no quiere mancharse mucho las manos.

Que las risas son muy buenas

2 respuestas
ElGranMou

Lo que es ilegal es ser @alepe santa turra diaria, el otro ya esta KO ahora solo falta este.

Geor

#2068 A ver que el vappa es bastante borderline. Pero que tú precisamente que tienes más años tributados que él vivo andes justificando que en el Discord andeis pasando fotos de mods para reíros de ellos es un poco lamentable.

Al final lo del Discord es la reunión de los más inadaptados de ambos TO discutiendo. Es lo mismo que los hilos de la Jornada pero con más Lore interno.

Como dije en su momento entiendo que os vayáis a un Discord, yo cada vez uso menos el foro de deportes por las mismas movidas que habéis tenido en vuestro TO pero dejad de dar la puta turra (tanto unos como otros).

1 respuesta
privet

Por eso en Internet hay que ser anónimo... Te ríes un poco, y no pueden atacarte por ningún sitio. Un plan sin fisuras

Sinso

#2073 Si no me conoces de nada ni tienes ni puta idea de lo que hago o digo en discord, me paso tus juicios de valor por el forro de los cojones, tanto los míos como los del discord (sin ofender)

A ver si nos enteramos de una vez que el 95% de menciones al discord o a sus usuarios, vienen de usuarios de mediavida que no están en ese discord. (Vaya, igual que #2073).

Este thread sirve o al menos servía para que los usuarios con dos dedos de frente nos quejaramos de la puta mierda de moderación que tiene deportes desde hace años. El derrail no viene de los usuarios de discord, sino de la gente que no ha hecho más que tratar de ridiculizar a un sector de MV que ha tenido que abandonar la web por culpa de los abusos que permite y fomenta la moderación, llegando a tal nivel de desgracia como para suplantar la identidad de otra persona para espiar lo que se dice en discord y seguir metiendo mierda.

3 3 respuestas
JaNDeR

Te falto un poco mas de victimismo, pero con unos pequeños retoques de guión, te lo puede comprar Netflix #2075

Delzhedir

#2069 A mí lo que me das tú es vergüenza ajena. Miedo? Acaso si un frenopático mediavidero mañana se lía a tiros en un centro comercial tú te vas a responsabilizar por lo sucedido? Venga crack, con tu hipocresía a otra parte

1 respuesta
alepe
#2077Delzhedir:

A mí lo que me das tú es vergüenza ajena.

Que nivel.

#2075Sinso:

A ver si nos enteramos de una vez que el 95% de menciones al discord o a sus usuarios, vienen de usuarios de mediavida que no están en ese discord.

Evidentemente. No espero que vengáis aquí a comentar que en el discord os reis de las imágenes privadas de ciertas personas o que les insultáis a sus espaldas.

Sería ir de cara, y no es vuestro estilo.

1 respuesta
Geor

#2075 Conozco la edad que tienes porque me suena que alguna vez te leí que eras bastante mayor, ¿+40? Así que por un lado tómate una tila y por otro intenta responderme con sentido. Lo primero que te digo que el vappa es un tío que le falta un golpe de microondas, pero que con esa edad justifiques que se envíen esas fotos me parece tristísimo.

1
L

6
B

#2071 Callate ya, puta locaza. Que eres mas pesado que greta thunberg.

1 respuesta
B

Gracias, por el hilo, por estos momentos, usuarios de Deportes, gracias.

Perurena

#2071 ¿Pero el otro topo no eras tú?

2 respuestas
ratedx

#2083 no, es la rata reformed xdxdxd pero ahora esta en el lado del bien.

1 2 respuestas
Perurena

#2084 ah vale vale, me alegra que te hayas reformado Keyborito!

tuput

¿Tenéis 15 años y esto es el foro de loka magacine?

5
JaNDeR

Lo que está claro de todo esto, es que nos han ganado la Champions del foro este año. A ver como suplimos la baja de vappa para el 2022.

2 respuestas
L

#2081 Yo ya entro por los loles.

¿Donde esta tu espíritu de entrar a mediavida a echarte unas risas? ¿A que se debe ese nerviosismo? ¿Te funciona mal el tic tac del reloj?

Un abrazo tio y chill out

#2083 No se porque piensa eso la gente

B

#2087 volvera en forma de chapa, los simpsons lo predijeron

14
B

Ayer cuando estaba la cazada a Vappa recién salida del horno no pisasteis este hilo, hoy que se ha enfriado un poco el tema empezais a aparecer. Venís a hacer control de daños?

Entiendo que jode perder a uno de vuestros trolls más activos pero no lo intenteis tapar usando los trapos sucios de los otros como excusa.

2 respuestas
Perurena

#2090 ¿Por qué hablas en plural? ¿Quién está haciendo control de daños? Más que nada por saber la película que te estás montando en la cabeza.

4
Geor

#2090 Si lo dices por mí, he hablado dos o tres veces en este hilo desde que se reabrió. A mí me caen igual de mal Alepe o vappa que los que hacen lo mismo desde el otro lado. Antes era más activo en deportes pero por el estado del foro prefiero pasar de hablar más que muy esporádicamente. Por eso digo que entiendo el peregrinaje al discord.

Así que ni control de daños ni hostias en vinagre, me pareció igual de feo cuando a @freyre le empezaron a sacar cosas personales.

Chavales, son muchos más los motivos que nos unen que nos separan, como dijo el Ceci: "No pelearse".

1 1 respuesta
-S17-

#2087 puedes ser tu el nuevo bufón. Cada vez que hablas sube el pan y el avatar te va que ni pintado. Además encajas ya que eres otro intento de lugarteniente vocero de la moderación de deportes.

1 respuesta
L

#2084

ratedx

tambien os digo, a ver cuanto dura xd

1 respuesta
L

#2095 Los ejjjjpertos dicen que es cuestión de horas. Tic, tac. Tic, tac

ratedx

.

L
#2078alepe:

Sería ir de cara, y no es vuestro estilo

1
JaNDeR

#2093 Te ha faltado un Deus Vult al final.

Como están las cabezas xdddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales