Debate sano sobre el Foro de Deportes

el-lobo

La de tiempo libre que tienen muchos 😂

itonny

@vappatixihm los de asuntos internos te tendieron una trampa

1
RayF

(Refiriéndose a quién le pasaba los pantallazos cuando en realidad era él mismo)

#1773vappatixihm:

En mi caso es uno que me insulto varias veces por MP, y al contestarle algo como "vaya vida más aburrida debes tener para tener que hacer esto", desde entonces se dedica a pasarme pantallazos insultándome de otra gente en plan "A ver si te crees que soy el único que te insulta" y me pasa incluso insultos hacia otras personas en plan "mira que guays somos, nosotros podemos insultar a quién queramos y sin que pase nada" .

#1773vappatixihm:

Y ahora recientemente se ha sumado otro xd, ese tipo de gente es la que tenéis en Discord, que le vamos a hacer.

Él se desahoga conmigo y yo me hecho unas risas, todos ganamos

#1404vappatixihm:

Tranquilo, nunca he pretendido estar en un sitio donde se me insulta.

#1378vappatixihm:

No me hace falta entrar, hay cierto usuario madridista que se dedica a enviarme pantallazos cada vez que alguien me insulta,

Recapitulemos algunos de sus posts para que se vea todavía más el ridículo de este tío. En realidad, viendo sus posts da miedo (o más bien pena) que alguien pueda estar así. Y luego el tío se metería con Enrique, tócate los huevos.

Lo mejor de todo es que mientras ponía estos comentarios él andaba en el Discord con una cuenta fake XD

6 1 respuesta
LiuM

No se os puede dejar solos, cabrones

Dase

#2043 Tremendo recopilatorio.

Lo del supuesto user que le insultaba y con el que se reía mientras le pasaba insultos es de psicópata total.

Eso si, alepe con la cabeza gacha no vaya a ser que le caiga algo, ya no se pasa por aquí, pero casualmente en el TOFCB si se pasa, vagi per déu mon amic :(

1 1 respuesta
alepe

#2045 ¿Qué te pasa amic que me citas tanto?

Cuéntamelo todo. Me gusta tener al día a mis fans.

1 respuesta
Dase

#2046 Justamente en ese post no te he citado, asi que has venido a leer tú solito.

Ya que estás aquí, puedes dar tu opinión sobre el asunto? Que te ha dicho tu topo particular sobre lo que pasó ayer? Hay muchas capturas?

No hagas bomba de humo va, vamos a echarnos unas risillas.

1 respuesta
alepe

#2047 Me citaste ayer a las 21:56.

Hoy simplemente me nombras a las 10 de la mañana. Espero que no tenga que asustarme ante tal aluvión de menciones por tu parte.

#2047Dase:

Que te ha dicho tu topo particular sobre lo que pasó ayer? Hay muchas capturas?

A mi topo no lo cogeréis jamás :smirk:

2 respuestas
Dase

#2048 Aluvión de citas = 1, entiendo.

Ni opinión ni prueba del presunto topo, baia. Decepción alepe, te creía más capaz.

1 respuesta
Perurena

¿Es esto la season premiere de la temporada 3?

1
alepe

#2049 1+1 no son 7, pero si dos. No una. Y en pocas hora sin darte respuesta.

¿Debo preocuparme?

1 respuesta
-S17-

A mi topo no lo cogeréis jamás

#2048 no me pongas a prueba, vaquero.

1 respuesta
Dase

#2051 Has tenido tiempo para ir al hilo del barça a dar tu opinion sobre el partidazo de ayer hace casi 2 horas, y has aparecido 7 minutos despues de no citarte.

Estarás sin duda preocupado, lo debes estar pasando mal, un abrazo fuerte amic

1
B

Las peleas de enamorados dejadlas para los MP que al resto nos la sudan, aquí queremos salseo del bueno, del que va con sangre

alepe

#2052 Te reto a que lo encuentres :smirk:

1 respuesta
ElGranMou

Que raro que vappa desde ayer no hable con lo que le gusta a el.

Grimmer8

Yo solo le pido a la gente de discord que tiene dos dedos de frente que espero sean la gran mayoría, que no usen sus datos personales. El burcheo en mv es otra cosa y toca tragar.

8 3 respuestas
-S17-

#2055 antes de nada no quiero perder el tiempo. Si tienes un topo manda captura de alguna conversación de hoy. Veamos si eres otro bocazas como pedrito o vas full agrro.

1 respuesta
alepe

#2057 Han utilizado imágenes personales para reírse de ciertas personas.

A mi no me sorprendería nada.

2 respuestas
CLambert

#2059 No tienes verguenza alguna xDDDDDDD

4
B

#2057 más teniendo a Thor en el discord xD

1 respuesta
RayF

#2058 Que va a tener, utilizó a Vappa y ya está XD Plan abocado al fracaso desde el primer momento, dicho se de paso. Con él se ha acabado todo.

#2057 No creo que nadie los utilice, pero viendo como suplanta identidades de otras personas me daría poca pena la verdad. Pero insisto, eso sería caer a su nivel, y dudo que alguien lo haga.

1 respuesta
Delzhedir

#2061

#2027

Y de paso aprovecho para decir que todos nos lo pasamos muy bien ayer, todavía me descojono cuando me acuerdo de todo. Hubo muy buen rollo y en general todos estamos intentando no propasarnos con las bromas porque el muy colgado dejó un rastro de migas de pan que le faltó invitarnos a casa de su madre a comer unas lentejas.

Obviamente la inmensa mayoría de los users sabemos dónde están los límites, pero tampoco pretendáis responsabilizar a una comunidad entera si 1 o 2 colgados se pasan de frenada.

1 respuesta
CrS-

#2062 Es posible que haya alguien que le pueda llegar a pasar cosas. Ten en cuenta que el Discord no es hermético. Que probablemente todo se lo haya pasado vappa, seguro.

A mi me suda 3 cojones que le pasen capturas, si solo demuestran que realmente tienen interés en el Discord y no piden entrar por mantener el personaje.

Sinso

#2059 Una pregunta profesional, si no te importa.

Se puede denunciar una suplantación de identidad si no eres la persona suplantada?

2 respuestas
B

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/proponer-sesshoumaru1-como-mod-deportes-679389#1

alepe

#2065 Si lo que ha hecho vappa es cierto, no hay delito alguno, pues no se ha lucrado ni ha obtenido beneficio.

En cambio, si es ilegal utilizar imágenes personales y publicarlas en un grupo como por ejemplo un canal de discord.

¿Alguna duda más?

1 1 respuesta
Sinso

#2067 No sé, pienso que suplantar la identidad de un 3° con el fin de espiar a grupo cerrado de personas y posteriormente difamarles mostrando en público sus comunicaciones privadas, lo mismo hay algún juez que no lo viese bien. No sé muy bien como funcionan los juzgados ante hechos de este tipo.

Me pierdo entre los tecnicismos de la suplantación de identidad y la revelación de secretos, menos mal que te tenemos para echarnos una mano con el asunto.

2 respuestas
alepe

#2068 Hazme caso, si buscas indicios de delitos, céntrate en lo de las imágenes. Ahí tienes donde rascar.

Y ojo con usar sus datos personas o acosarlo por otros medios, que estaríamos delante de otro ilícito.

#2063Delzhedir:

pero tampoco pretendáis responsabilizar a una comunidad entera si 1 o 2 colgados se pasan de frenada.

Miedo me dais.

1 respuesta
CrS-

#2065 Se salva por que solo ha suplantado la identidad de una persona pero no ha dado datos personales ni imágenes, que es lo que realmente se pena.

Es como si tu te creas un perfil falso en una RRSS de otra persona, pero solo poniendo el nombre y tal, te cierran la cuenta y a otra cosa.

Tu fíjate en twitter/instagram la de perfiles falsos haciéndose pasar por otra gente.

Usuarios habituales