Debate sano sobre el Foro de Deportes

L

#2007 Pidemelo, hermano. Seria tu padrino. Mándame un correo a adamwest@gmail.com o un mp

B

#2010 Es capaz de insultar a su propia afición para suplantar a una persona, esos son los valores de estos usuarios.

Nfst

#2010 Ostia jajajajaj eso no lo he escrito yo. Menudo cerdo jajajaj

1 respuesta
B

#2010 este mensaje deberia haber hecho saltar todas las alarmas

Dase

#2013 Seguro? Mismo avatar y mismo nick. Debes ser tú.

L

#1774 Me dicen que hay un topo en el Discord, pero no pienso vappaseñalar a nadie.

B

En el discord tenemos en exclusiva a @THOR contando las últimas novedades sobre alepe y vappa, será cierto lo de que hicieron aquellas cosas?

2 respuestas
SpiuK

Edot

B

#2017 menudo elemento por un poquito de casito seria capaz de cualqueir cosa

ekeix

Si cabreas a Enrique pasan cositasssssss

2
Nfst

Me gustaría ver el grupo de Whatsapp de los elementos xD

Ragest

Enrique sabe mas que todos

J

Ostia que seguís escribiendo en el hilo de forma no irónica cuando ya todo está dicho :rofl:

Don_Verde

Vengo a participar en un hilo histórico antes de ver cómo anda el discord. Impresionante 👌

L

Imaginate que te señalen como topo (no lo culpo, me gane la famita) y que sea el topo @vappatixihm

Dale ENRIQUE, dale. Veamos juntos arder el mundo

B

#2004 Payaso.

2
B

Me veo obligado a cerrar mi cuenta, en 14 días se va a subir un fichero con todas las conversaciones en el Discord, he aprovechado mi efímera estancia en el Discord para dejarlo hecho. Mientras ganaba tiempo. Me temo que vappa no es el único topo que hay en el Discord. La contraseña de acceso a dicho fichero será topovappa.

17 2 respuestas
X-Crim

ahora todos sabran que hamau me envió un fotopene

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2027 Tic tac tic tac

L

#2028 Siempre quedara en nuestros corazones

X-Crim

cuando se enteré que el discord al que fue invitado es el que tenemos para jugar al call of duty...le va a dar algo

1
wHiTefOx

pero que alguien lo ponga por aquí no cabrones, que hoy me quería ir a dormir pronto

Zero_G

Se comenta por el discord que también hay mods metidos en la trama

privet

Es decir, me mandan al Discord, y resulta que ellos ya estan !!???

1
J

Yo estuve aquí.

1
Agrael120

Joder qué bien lo pasáis en MV deportes.

Enrique, vete a terapia, por dios, que ya tienes un buen historial difundiendo datos personales de foreros.

1
B

Y todo empezó con un moderador viendo como su equipo era humillado en Champions

4
L
1
RusTu

Me estoy partiendo los cojones xDDDD

Rito_Tryhard

No puede ser cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
que ridículo mas histórico xD

Usuarios habituales