Debate sano sobre el Foro de Deportes

Doromil

Seguro que los insultos los hacía el para sacar luego fotos xD. Menudo enfermo.

B

#1978 Un mensaje aquí y es para insultarme. ¿Tienes miedo de que diga lo tuyo también?

2 respuestas
Ragest

Aficionado…

2 respuestas
Woh

Solo falta que Maiki aparezca por aquí para poner la guinda

3
B

Hola chicos, acabo de volver de un baneo de 24 horas que tal to-

26
Cuttlas

De verdad, pocas veces me he alegrado tanto de ser un puto casual. Estáis fatal colegas

5
Dase

#1983 A ti también se te pilló. Tarde, y no importa porque se consiguió el objetivo, pero tu tambien fuiste una rata.

DiVerTiMiX

Esto está pegando más bandazos que Shyamalan con 2 cubatas de absenta escribiendo su próximo guión, no doy a basto.

7
B

1
Grise

#1982 Tira de la manta. Eres el Assange de MV.deportes, todos confiamos en ti.

Phil_Rich

Deportes implosiona y yo asi

L

#1983 Tranquilo, hombre. Que aun no me han destapado como el topo jefe

B

#1982 cuenta cuenta, si prefieres entra en el discord ahí estaras protegido

1 respuesta
X-Crim

y ahora todo el mundo sabe donde vive, trabaja, telefono pfffff

1 1 respuesta
B

@vappatixihm ¿Les has dicho ya la cuenta secundaria que compartes con Usopp aquí en MV? O se la digo yo.

ElGranMou

Jajaja la que estáis liando vamos que los notas que están aquí todo el día metiéndose con los del discord son unos enfermos mentales acosando a niñas y todo.

4
B

1
B

#1993 Voy a necesitar invitación a ese discord y asilo, el discord es el futuro y este foro está acabado. Eso les duele. Un abrazo ante toda esta gente que se levanta contra la moderación y está en el Discord, seguid así, sois la resistencia.

1 respuesta
Dase

jeje

B

2
L

@vappatixihm Podias haberme mandado un mensaje y te habria añadido a mi cartera clientelar del discord. Me has decepcionado, tio

2
DiVerTiMiX

Discord Madrid buscando a vappa para que de la cara

Vappa saliendo de la cueva en 2024 cuando haya capeado el temporal del ridículo histórico

1
Aegar

#1998 Siempre dudé de ti, jamás lo volveré a hacer.

2
Schneizel

la culpa no es de vappa, es de #1 por abrir este hilo

1 respuesta
SpiuK

Me imagino al pavo poniendo:

Fulsnito es gilipollas jajaj y el otro menudo subrnomal.

Hace screen, tapa el nombre y lo pone aquí diciendo "se de buena mano que se insulta" jajajajj

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2005 Lo curioso es que he ido a buscar esos mensajes en el Discord para ver si era él mismo el que se había insultado y ya no están :psyduck:

1 respuesta
SpiuK

#2006 al final voy a acabar pidiendo invi y eso que a mi el deporte ni fu ni fa, pero esto le puede a cualquiera

4 2 respuestas
B

Discord > Mediavida

B

#2007 yo tambien y soy del barca, imagina

Grise

Las fotos que puso no eran comentarios suyos, aunque tenía comentarios muy divertidos como el que os adjunto.

Una pena que hayamos perdido el paso paso de tan ilustre demente por nuestro rinconcito de Internet.

14 3 respuestas

Usuarios habituales