Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

#2129 Tiene 15 años?

M

#2107 ¿Pero esa historia es cierta? Pensaba que era un invent xD

2 respuestas
alepe

@quinto

1 1 respuesta
RayF

#2133 Ya que estás por aquí y que eres tan activo en este hilo, ¿Qué te parece lo que ha hecho Vappa? Lamentable, ¿no?

Me gustaría saber tu opinión amic.

1 respuesta
alepe

#2134 Llorar y patalear porque haya topos en un discord privado está al nivel de que yo (o algún otro usuario) llorase porque se me ha/se nos ha insultado en un hipotético grupo de Whatsapp de aficionados del Madrid de MV.

A mí me la sudaría completamente, pero ya se ve que a mucha gente de por aquí no. Incluso hay algunos pidiendo que se castiguen esas actitudes xdd

Es todo muy de niño de 5 años. Madurad.

4 respuestas
CrS-

#2135 Que vas a decir tu, cuando sabías todo y te beneficiabas de ello. No engañas a nadie.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX
B

#2135 al menos defiendes a tu coleguita hasta las últimas, bien hecho alepe.

Porque no comenta nada vappa? Tampoco es que haya matado a nadie, no has hablado con el del tema?

1 1 respuesta
Leagrove

Adentrísimo la tienes xdd

1 respuesta
SpiuK

Se ha sentado en la polla y en vez de tarta de ha comido otra polla.

1 1 respuesta
RayF

#2135 Vaya, se nota que te picó bastante mi comentario. Guay.

Igual que los insultos en el discord, pese a decir un montón de veces que no te molestaban (xd). No engañas a nadie amic.

No, si al final vas a estar hecho todo un llorón. Que decepción.

1 respuesta
B

#2132 Ya quisiera el.

alepe

#2141 Te tengo bailando en mis manos, amic.

A ti y a #2136 #2138 #2139 #2140 xdddd

3 respuestas
SpiuK

#2143 En ningún momento me he dirigido a ti y eres tu quien se da por aludido.

1 respuesta
CrS-

#2143 No hay sitio en la cueva de vappa para ti? Necesita compañía en estos momentos duros. Deberías apoyarlo como buen amic suyo que eres Alepe.

1 respuesta
alepe

#2144 Reconozco que tu comentario es el único que no he entendido. Y cuanto más lo leo, menos lo entiendo.

#2145 ¿Quieres que me vaya a la cueva? :(

2 respuestas
SpiuK

#2146 Por que no va por ti, pero no se por que te tomas como si todo fuese contigo tio!

CrS-

#2146 Quiero que vayas a abrazar a tu amic en estos momentos duros. Es lo que se supone que hacen los buenos amigos.

Leagrove

#2143 No xdd

L

La verdad que ha estado divertido este discordgate de @vappatixihm

Es hora de volver al discord y dejar que este hilo siga su cauce @kanalizador ya me avisas cuando me hagan kick del discord, que parece que manejas info

Lo de que me digas que soy locaza o que soy keyborito, denota algo. Pero me la pelas. No te pases con los porros. Nos vemos en el discord, hehehe.

Hasta el próximo discordgate, amigos

2 respuestas
DiVerTiMiX

Se viene nueva season, lo puedo oler en el ambiente

3
Clare

Pasan los años y el friki sin amigos de Keyborito sigue. Que poco autoestima y pena da.

1 respuesta
B

#2132 No se como quieres que te conteste si me tienes bloqueado (y ni se por que).

B

#2152 Ahora tiene amigos en el discord y esta crecidito. En unos dias cuando le metan kick, se borra cuenta y a crearse otra.

B

#2135 ¿Puede bajar @vappatixihm a jugar un rato?

2
M

#2150 Has posteado 44 veces, eres un pesadilla intentando llamar la atención. xD

1 1 respuesta
wajaromau

Hostia vappa que rata hahahahahaha vaya mierda que no este en ese discord. Es publico o que?

L

#2156 Mira, te voy a decir que

-S17-

@alepe aqui seguimos esperando un pantallazo de tu supuesto topo.

tuput

Alepe cabrón que te beneficiabas de comentarios en un grupo de discord, menuda puta vergüenza, lo próximo será traficar con zumbidos del messenger

2

Usuarios habituales