Debate sano sobre el Foro de Deportes

vappatixihmfiltrando por usuario vappatixihm
vappatixihm

#100 Como quieres que alguien te tome en serio, si saliste impune por llamar hijo de puta a un mod, y hace nada, en el hilo que comentas llamaste subnormal a un usuario y sigues aquí como si nada?

#100TuR0K_Vva:

Esto no es nuevo. Tengo mensajes privados de moderadores que demuestran que me metian aggro de una forma totalmente arbitraria. Si los quieres solo tienes que pedirmelos.

Hay que madurar. A mi varias veces me cayeron aggros que luego en privado me reconocieron que no eran para tanto. Al momento te cabreas y luego sabes que aún siendo excesivo, me lo merecía por gilipollas.

Ahora llevaré como 5 o 6 años sin ningún aggro y con 0 problemas. Simplemente usando el sentido común y sabiendo cuando parar.

1
vappatixihm

Yo no creo que sea tan difícil de entender.

Simplemente se quiere que se use cada hilo de manera correspondiente. El hilo de la jornada es para comentar la jornada, y llevábamos tiempo que se hacía en el hilo que no tocaba. Para solucionarlo, o se empezaba a moderar a todo el que no lo hiciera, o se cerraba el hilo como se ha hecho.

El día que la gente vuelva a tener la costumbre de postear en el sitio que toca, yo el primero, pues seguramente decidirán volverlo a abrir en horario de partido y santas pascuas.

1 respuesta
vappatixihm
#173Sinso:

La cuestión es que desde hace meses un altísimo porcentaje de posts en los hilos de la jornada sobran o deberían ser moderados,

Eso es básicamente falso. Desde los más de 10 años que llevo en el foro siempre se ha trolleado en el hilo de la jornada igual, o incluso más, lo que según el momento de la temporada que atraviesa X equipo pues está más sensible a ser ofendido o menos.

vappatixihm

#179 De verdad eso te parece una falta de respeto?

Con todo el respeto, pero estás hecho un llorón, no me jodas

5
vappatixihm

#204 Y que queréis? Que cuando el Madrid robe nadie os lo diga?

Siempre que un partido hay polémica pasa lo mismo. Es un foro, y es normal que cuando haya polémica y un equipo sale favorecido la gente lo postee. SI lo que queréis es algo privado hablar por whatshapp o buscaros un foro que sea exclusivo del Madrid que alguno habrá.

Lloráis con una facilidad pasmosa. Parecéis niños de 3 años

1 respuesta
vappatixihm
#278xPipOx:

vappatixihm #37413
Habéis pensado en abandonar la liga también en fútbol?
Si aún robando estáis a varios puntos del Barça, igual os iría mejor abandonarla y centraros en la Champions, que en los últimos años os ha ido más que bien.

no se moderan teniendo estas normas:

De donde sacas que no se modere? Algunos no tenéis ni la paciencia de esperar 5 minutos macho, que los mods no son robots.

La diferencia, entre yo y vosotros, es que yo hace tiempo que he madurado, y no me pongo a llorar por esas tonterías, me lo moderan, lo acepto y ya está. Fin del problema.

1 respuesta
vappatixihm
#285Sinso:

Pobre Neymar estando en el Madrid igual el pitaban 6 penaltis por partido, se equivocó de equipo

Por dios, llorar por ese tipo de post es muy triste macho xD

Siempre van a hacer puyas hacia un lado y hacia el otro, es lo que tiene la rivalidad, si se empieza a moderar esto nos quedamos sin foro

1 respuesta
vappatixihm

#288 Repito, respeto tú opinión, pero es de ser muy llorón.

Ahora mismo turok ha venido al hilo del Barça a hablar sobre el arbitro y buscar follón, y no me verás quejarme. Si quiero le entro al trapo, y si no me apetece pues no y fin del problema. Pero la diferencia es que si ahora a él le ocultan el post va a venir aquí llorando porque se lo han moderado.

#289 Y que quieres demostrarme con eso? Acaso crees que no pasa lo mismo al revés? Acaso no sois vosotros los primeros que ponéis los vídeos de Rac1 cuando os queréis reír de ello? Que pasa, si lo hacéis vosotros está bien, y si lo hacen los demás no?

#289xPipOx:

Muchos de tus grandes aportes por el thread del real madrid

EL argumento si que me ha dejado muerto. Si tenemos que moderar en función de lo que aporte cada uno, no queda nadie vivo chico

Repito, sois unos llorones de cuidado.

1 respuesta
vappatixihm
#296xPipOx:

Yo si pongo un video de Rac1 o un audio y me quiero reir lo pongo en el hilo del Real Madrid donde no debería crispar a nadie, ¿entiendes la diferencia?

Me mola tu razonamiento. Si el vídeo lo pongo yo, no debería crispar a nadie, pero si lo pone un usuario culé lo hace por crispar.

Hacerlo en un hilo o en otro no debería ser motivo de ser más grave o menos, te recuerdo que son los hilos del Barça y del Madrid, no hilos para culés y para madridistas, es un error que cometéis con mucha facilidad, al intentar apropiaros del hilo como si fuera vuestro.

2 respuestas
vappatixihm
#303xPipOx:

Si tu pones un video de rac1 riendose del Madrid en el thread del Madrid crispas a la gente del Madrid

Entonces según tu argumento, no se puede postear en ningun sitio. A no ser que tengáis una doble personalidad y el mismo post os ofenda según el hilo en el que está puesto, es absurdo.

#303xPipOx:

Si tu pones un video de rac1 riendose del Madrid en el thread del Barcelona no crisparas a la gente del Barcelona

Volvemos a lo de antes, y los madridistas que entren y lo vean, dejarán de sentirse ofendidos por ser en un hilo diferente? No ves que no tiene sentido?

Repito os pensáis que los hilos son para los culés y para los madristas. Y el hilo del Barça es para hablar del Barça y el del Madrid para hablar del Madrid, indiferentemente del equipo que seas. No es tan difícil de entender.

#304sanchez1994:

No sé cómo será ahora pero recuerdo el hilo del barsa mucho más cerrado q el del Madrid.

Los dos hilos son cerrados, y bastante excluyentes con los demás aficionados, y es algo que deberíamos reflexionar todos (yo el primero)

1 respuesta
vappatixihm
#307xPipOx:

Cuando entenderas que el problema son los desvios y no estar o no ofendido con algo..

Pero si el que has venido poner el ejemplo de que los comentarios os crispaban has sido tú xDD

#306 Bastante de acuerdo (aunque me incluyas en los trolls xd). Pero eso sucede en ambos bandos, y es algo que no es de ahora, sino que en los 10 años que llevo aquí siempre ha pasado. Lo que a veces, por el momento de la temporada o las circunstancias hace que los madridistas o culés estén más sensibles a ese tipo de provocaciones.

1 respuesta
vappatixihm

#328 Pero eso no es porque fuera el partido del Barça o del Madrid.

Es porque el partido del Madrid tuvo polémica y el del Barça no. Hubo un tiempo en que los hilos de la jornada 2 de cada 3 comentarios eran VARsa, todo ok jose luis, y similares.

El discurso de los malos son los culés o viceversa, a esas alturas ya no se lo cree nadie.

11 meses después
vappatixihm

Hay que venir llorado de casa.

No se puede estar días trolleando sin parar, y luego venir aquí a decir que como puede ser que te metan punish.

Hace dos o tres días estuve en el hilo del Madrid hablando sobre el arbitraje del partido del Barça sin ningún problema, algún insulto puntual, lo ignoras, y ya. Después vino el mod, nos dijo que cambiásemos de tema, y debate acabado, no se donde hay el problema.

Lo más curioso de todo es que cuando Torry era mod a la mínima me caía punish, desde que no está baje a 0 y no ha vuelto a subir, que casualidad tú xd

pd: Y lo digo yo que en su día podía ser troll y bastante cargante a veces. Pero hay que saber donde están los límites y no llorar cuando sabes que te lo mereces.

1 respuesta
vappatixihm

#498 Eso es vuestro principal problema, que en vez que ver el contenido del post, os limitáis a juzgar por el nick o avatar, y no va solo por los madridistas.

1
vappatixihm

Pero que es lo que proponéis?

Más moderadores para qué? Para aplicar más mano dura?

Si eso sucede, lo único que conseguiréis es tener hilos como estos abiertos cada día, con gente llorando

2 respuestas
vappatixihm

#510 Pero cual es la mejora? Lo único que he visto proponer en modo bucle es lo de abrir el hilo del equipo en la jornada.

#511 Sigo sin entender que es lo que propones. Eso ha pasado toda la vida. No podéis pretender que tras un partido con polémica, no haya un poco de gresca. Eso no se va a mejorar por poner o quitar moderadores.

4 respuestas
vappatixihm
#511Sinso:

posts estúpidos y los gifs que hay hast ael final del hilo,

Que locura, posts estupidos y gifs después de un partido polémico xDDD

Repito, lo que pedís es que cambien los usuarios, no los moderadores. Ellos ahí lo único que podrían hacer es ponerse a dar punishes como panes y tampoco arreglarían el problema, al contrario.

2 respuestas
vappatixihm

#518 Pues si queréis eso pedir eso, pero no más moderadores, ya que eso lo pueden hacer los que están.

Dicho eso, ser más estricto no va a solucionar el problema, eso los que llevamos aquí unos cuantos años lo sabemos. Lo único que se va a conseguir son más lloros, más trolleos, gente reportando solo por el nick del usuario, quejas masivas en plan yo dije eso y me cayó punish y el otro hace un mes digo tal y resulta que no le ocultaron que inyusticia mediavida hem roba, etc.. y sino mira a torry por aquí, que encima él ha sido mod.

Y repito, trolleos, baits, y gifs masivos, los ha habido siempre, y más cuando hay un partido del Barça/Madrid polémico. No es cosa de ahora que haya X moderador o lo activos que sean.

1 respuesta
vappatixihm

Para mi estáis mezclando churras con meninas.

Está muy bien que queráis un foro más sano, con menos trolleos, menos bucles y demás, yo me incluyo. Pero ahí el problema no es ni la falta de moderadores, ni lo duros o blandos que sean. Será que no habrá usuarios que tienen aggro 6 o 7 o más y siguen igual, por mucho punish que le metan.

Una buena solución para mi por ejemplo sería reflotar la taberna y dejar ahí toda la carroña y polémicas varias. Que cuando haya algo parecido a lo del link de #511 que venga un mod y los mande ahí.

2 respuestas
12 meses después
vappatixihm

Este hilo me resulta bastante gracioso. Encima poniendo mensajes privados, rozando lo patético ya.

Cuando precisamente él ha sido el primero en faltar el respeto a la gente.

Yo la verdad es que fue Torry dejar de ser mod, tener aggro 0 y mantenerme ahí, que cosas tiene la vida tú.

1 1 respuesta
vappatixihm

#604 "Flautista de Merlín"

1 respuesta
vappatixihm

Ostias que recuerdos xDDD

El truco de "yo no he sido" lo usabais todos los mods, lo único que sé es que desde que no estás ya no me he tenido que quejar por moderaciones erróneas, que casualidad.

Y no, no te creas especial, con otros mods también tuve conversaciones, más incluso y algún que otro aggro que me reconocieron que era excesivo o intentaron quitármelo, debido a la persecución que recibía, curiosamente ahora eres tú el que se está quejando. Y yo aquí disfrutando del Karma como un enano.

#607t0rrY:

Que tu vengas a insinuar nada de mi es de ser un sinvergüenza cuando estabas todos los días machandome a mps o citandome en el foro cuando ni estaba conectado,

Lo dice el que estaba en este grupo insultándome a mí y a varios culés continuamente xD

1 respuesta
vappatixihm

Vaya, ya has caído en el insulto, pensaba que aguantarías más.

#610t0rrY:

si estas mezclando mi etapa de moderador con la de usuario

Y esa excusa a que viene? xDD

Simplemente has dicho que tengo obsesión contigo, y te he mostrado los comentarios de un grupo (que son públicos: https://www.mediavida.com/g/AVBRM) y no como publicar MP, mostrando tu obsesión por mi y varios usuarios, para hacerte ver la contradicción de tu comentario anterior.

Lo de que si eras mod o no, no tiene nada que ver, pero bueno, tampoco le pidamos manzanas al olmo, era así? xd

1 respuesta
vappatixihm

#612 Yo me podré equivocar, y lo habré hecho muchas veces, algunas contigo y con otros múltiples usuarios.

Al final ambos tenemos muchos posts, en mi caso más de 30.000 y empezando a postear con 16 años. Habrá fallos, trolleos, aggros, faltas respeto, etc..

Lo importante es saber cuando uno se equivoca, y saber rectificar. Nosotros tuvimos piques, y un trolleo entre ambos que no era sano, no es malo reconocerlo. Ahora mismo veo mi post en #603 y veo que tampoco es del todo correcto y se podría haber dicho de otra manera y probablemente no habríamos creado este charco de mierda entre los dos.

Al final no deja de ser un foro, y en el de deportes la línea que separa la broma o el trolleao sano con la falta de respeto es muy fina y difícil de distinguir hasta que no lo ves con cierta perspectiva.

Al final con los años aprendes con quién puedes entrar y con quién no, a respetar a otros usuarios y caer muchas menos veces en al tentación del bait o trolleo fácil y más cuando sabes que la moderación no esta siendo justa contigo. Por ejemplo hará años que no me verás insultar a nadie, cosa que por desgracia, al menos en deportes es algo del todo habitual, como hemos visto aquí.

Sé que algún día mirarás atrás y sabrás ver que igual lo que estás o estabas haciendo no era lo más correcto.

Por mi parte también doy por zanjado el tema.

28 días después
vappatixihm

#646 Ni idea, pero viendo su comportamiento era cuestión de tiempo.

A ver si se calma un poco y con el tiempo vuelve por aquí

1 respuesta
1 mes después
vappatixihm

Lo que no se puede es ocultar el mensaje porque sabes que otros igual se van a enfadar y te van a responder mal, y así evitar un mal mayor.

Scavenger19 mismo ha venido varias veces esta semana al hilo del Barça a picar el personal, y varios de las respuestas han sido ocultadas, que es como debería ser desde mi punto de vista, libertad para postear en el hilo contrario, y si te contestan mal, faltando el respeto, insulto y demás se oculte, la próxima ya aprenderá a responder a baits sin faltar el respeto.

2 respuestas
vappatixihm

#671 Sí que hacen falta, siempre que se hagan de una manera sana y sin faltar a nadie. Menudo foro más aburrido si todo fuera formalismos y políticamente correcto.

Además que un bait (ojo al matiz un bait no ser meme/cansino) no debería ocultarse ya que entras en el terreno de la subjetividad.

Yo puedo ir al hilo del Madrid y decir que Dembele me parece mejor que Vinicius. Seguro que para la mayoría de madridistas lo interpretarán como un bait por mi parte, pero es absurdo moderar algo así.

1 1 respuesta
vappatixihm
#673Beckem88:

¿Y pa qué tienes que ir al hilo del Madrid a hablar de un jugador que no es del Madrid?

Hay que moderar cada vez que alguien compare un jugador del Madrid con otro que no sea del Madrid en el hilo del Madrid?

Ahora resulta que en el hilo del Madrid solo se pueden comparar los jugadores del Madrid con jugadores del Madrid. Osea a Vinicius lo puedo comparar con Asensio o Lucas Vazquez, pero no con Dembele.

Dudo que ni tu mismo estés deacuerdo con lo que estas diciendo

#673Beckem88:

está lleno de cansinos y esa herramienta de reporte no vale para nada

Ahí estamos de acuerdo, si alguien es cansimo y repetitivo hay que moderarlo. Pero repito lo del anterior post. Bait no es = a Cansino

#673Beckem88:

ya ves, escribir algo que ni aporta nada y solo hace que tocar los huevos.

Vuelves a cofundir ser cansino con tirar un bait

#673Beckem88:

Que igual es que soy un pollavieja y tengo la piel fina

Segunda vez que estamos de acuerdo :clint:

5 meses después
vappatixihm

Entre unos y otros vais a conseguir que la capital tenga mar

vappatixihm

#715 Por menos a mi me han moderado en el hilo del Madrid.

Si vas buscando pelea, luego no vengas después llorando

Usuarios habituales