Deportes: Separar jornada de conspiraciones

lxn_

El fútbol va evolucionando con el paso del tiempo y, al igual que este, todos los debates que engloba. Es por eso que creo que el modelo de los hilos en deportes han quedado algo anticuados.

Desde hace aproximadamente un par de años los threads de la jornada cada vez tienen menos del que debería ser su contenido original, es decir, el estrictamente futbolístico.

Los mayores afectados en esto son los aficionados de los 18 equipos (menos RM y FCB), los cuales, como es lógico, cada vez se animan menos a postear y abandonan el foro, justo lo contrario lo que debería ser, pues sus comentarios suelen pasar totalmente desapercibidos entre toneladas y toneladas de posts con poco/nulo contenido Barça-Madrid.

Hasta el día de hoy no se ha podido encontrar una solución factible a este problema, lo más parecido a ello es el recientemente creado hilo de "Los otros" pero que a mi forma de verlo es bastante despectivo tanto de parte de los grandes hacia estos como también a la inversa.

Este fenómeno ha llegado, como digo, a su máximo punto de expresión estas últimas semanas, donde ya no tan solo los aficionados de estos equipos se sienten sin su hilo de la jornada sino que los propios culers y merengues que pretendemos, tras acabar de ver el partido de nuestros respectivos equipos, hablar de fútbol, nos encontramos con que todo el contenido que hay es puramente conspiratorio y nuestro comentario queda relegado a la siguiente página en cuestión de pocos minutos sin, por supuesto, ningún tipo de respuesta.

Mi propuesta es muy sencilla pero creo que ayudará a que todo el mundo pueda sentirse más cómodo y los aficionados de todos los equipos se vuelvan a animar a comentar como dios manda todos los partidos de la jornada, la cosa sería tener un thread de la jornada de liga en el que solo se hablara de fútbol y otro, llámese como se quiera, que englobe todo el contenido que, en mi opinión, no tiene cabida en estos, véase villarato, florentinato, platinato, rourato y un largo etcétera del cual mucha gente tiene ganas de opinar pero que no pintan nada en el hilo donde actualmente se hace.

5
Andy

#1 y el resultado sería una taberna con distinto nombre.

Desde los clásicos del año pasado, tanto culés como madridistas estáis muy alterados y cada jornada es lo mismo. Para el resto de aficionados, es bastante frustrante tratar de comentar partidos o hablar sobre otros equipos ya que es prácticamente imposible.

El post de los otros me parece una buena alternativa en la que se puede hablarde fútbol. Y curiosamente ahí la gente se respeta mucho más que en los hilos de la jornada. La verdad es que ese hilo, en comparación al de la jornada, da gusto y hay un buen ambiente. Ya podrían aprender algunos xd.

2 2 respuestas
alepe

#2 Por eso mismo no dejaría de ayudar en el thread de la jornada la creación aparte de un lugar donde hablar de las actuaciones arbitrales.

A mi me parece buena idea.

X-Crim

Me parece una buena idea, pero lamentablemente #1 eres seguero, y como tal, dichos actos que propones no verán la luz nunca...

2
ISAILOVIC

A mi bajo unas normas muy estrictas no me parecería mal abrirlo a modo experimento y ver como se desarrolla

Olvidaros de hablar del Chelsea-Barça y de decisiones de hace in mes, olvidaros de Villaratos, Platinatos y conspiraciones varias..para seguir enmierdando threads y el foro lo dejamos como esta

Y como dice #2 la principal culpa es de los propios users de los dos grandes. Creo que discusiones de este tipo entre usuarios de otros equipos las podemos contar con los dedos de una mano, asi que tampoco estaría mal mirarse un poco a cada uno

Letto

Intentar separar la posibles polémicas arbitrales de lo que es el fútbol me parece imposible, en el caso del Barça&MAdrid la cosa se ha ido extendiendo a conspiranoia pero aunque sea un real-español seguro que si hay un penalty no pitado vas a querer comentarlo en el hilo de la jornada y no irte a otro hilo.

1 respuesta
klawi

Pues yo optaria como esta jornada, Barcelona-Madrid y luego otro para los demas equipos.
Y cuando acabe esta jornada, Barcelona-Getafe y Real Madrid-Betis en un thread y los demas equipos en otro. Asi no nos comemos la mierda de siempre.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 se ha dicho 1000 veces y lo descartaremos otras 1000

1 respuesta
lxn_

#6 La idea sería que dentro del partido, obviamente, se pueda comentar las polémicas cuando ocurren, lo que (en mi opinión) está muy fuera de lugar es estar hablando de ellas el resto del día/semana desde que acaba el partido, lo cual acaba desembocando en las conspiraciones y vuelta a la misma espiral.

No se, creo que si un simple thread bien organizado es capaz apartar este tema extradeportivo de los hilos de jornada/EL/CL sería mucho lo que se ganaría.

#10 Con ISA y contigo estoy de acuerdo, y a Andy no le digo nada porque puede que acabe teniendo razón, pero si no se prueba nunca se sabrá... Depende de como se enfoque el hilo.

1 respuesta
X-Crim

#9 Tu reply contiene muy poca humildad, hemos sido unos cuantos usuarios que hemos comentado aquí y solo has quoteado al más importante de todos ellos...Guardiola se siente estafado.

1 respuesta
Petterrr

Yo recuperaria la Taberna:

Prefiero un hilo en donde los bucles se repitan hasta la saciedad y tener el resto de hilos limpios a que a la primera de cambio cualquier noticia o el post de gif y videos se conviertan en bucles

Resumiendo: una Taberna donde echar toda la bilis y se metan en todos los bucles que quieran
En el resto de hilos tolerancia cero, al tercer comentario sobre el mismo tema de siempre, chocopuntos

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues yo veo mejor iniciativa el ban a los incitadores, como #1 por ejemplo.

Letto

#11 No volvamos con la mierda de la taberna, cuando la bilis se esparcía por todo el foro y daba igual el hilo al que entrases que estaban los de siempre llevando sus batallitas de la taberna al resto de hilos.

1 1 respuesta
Petterrr

#13 Por eso mismo, si se establece donde se puede echar y donde no, será mejor, cualquier comentario de bucle fuera de la taberna, chocopunto, y cuando ya lleven unos pocos sabran donde decir tonterias o no.

Yo hablo de una taberna pero también de una moderación severa con las salidas de tiesto en otros hilos, tolerancia cero fuera de la taberna con los temas bucles.

Por ejemplo en FEDA, desde que se puso "mentar a la madre=ocultar" pues ha reducido considerablemente el número, antes era abrir cualquier hilo y ya se sabia que iba a contestar el que fuera (#2)

#15

1 respuesta
Letto

#14 No conviertas este hilo en un "que vuelva la taberna". Se ha explicado mil y una vez el porque se cerró y que lo de "solo se puede hacer esto en este hilo" no funciona, así que no volvamos al bucle por favor.

1 respuesta
ekelon

Jaj! y lo pide el que no para de trollear y calentar al personal a proposito en cada jornada que hasta dan ganas de arrancarte la cabeza, tiene gracia la cosa.

KuS

Como ya han dicho iba a acabar hablándose igual en el de "fútbol" de los villaratos y demás. No es la solución intentar separar el directo en dos threads, no se iba a seguir de ninguna manera.

#8 Descartadlo todas las que os apetezca pero es el único modo para los demás dedisfrutar del foro de un modo normal. Dos threads por jornada, uno de ellos para Barcelona y R.Madrid, y quién quiera nadar en la piscina de mierda que nade, pero que haya un sitio donde los demás podamos hablar normal sin tener que aguantar el villarato durante un partido entre Valencia-Sevilla por ejemplo.

Es, os pongáis como os pongáis, el único modo.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#17 es que (al menos para mi) no es solución separar a los dos grandes grupos de usuarios del foro

Primero porque el enmierdamiento va a seguir siendo el mismo, users del Barça entrando a guarrear el tema del Madrid y viceversa (se ha visto en las pretemporadas)

Y segundo porque aunque parezca que no hay usuarios de ambos equipos con ganas de comentar sin aguantar a los de siempre

¿Solución? Realmente no la se. Quizás los mods tengamos que tener mas mano dura y si ahora hay un grupo activo de 500 personas nos tengamos que quedar en la mitad hasta que los demás reconsideren su actitud..no lo se la verdad

Pero lo que he dicho antes, lo ideal sería olvidarnos de Tabernas, Moviolas y cualquier otro thread y que cada usuario piense bien lo que postre

1 respuesta
I

Lo que tendríais que hacer es repartir punish con cada post ocultado por salirse de tono.

KuS

#18 Es que no es separar a dos grandes grupos, es juntar a esos grupos fuera del resto por la cantidad de mierda que generan. Lo que yo doy es una solución para los que no queremos aguantar a esos de siempre.

Digo hacer un thread para Barcelona-R.Madrid y otro para el resto. Los users normales que quieran comentar el resto de la jornada sin entrar en los bucles de siempre podríamos comentarla tranquilamente en un thread aparte, incluídos los que quieran hacerlo siendo vikingos y culés obviamente. Y para sus robos, villaratos, mourinhadas, ghandiadas y demás tendrían su propio thread en el que hacerse mierda entre ellos. Dos equipos a la semana estarían condenados a hablar en ese (los que jueguen contra R.Madrid y Barcelona) pero al menos no molestarían a los otros 16.

Ellos serían felices así porque se ve que es de lo único que hablan. Los demás nos vemos librados de tener que aguantar a los 3 de siempre hablando del penalti de turno en el live 20 horas después del partido cuando están jugando otros equipos.

Y fuera de la mano dura sabes perfectamente que no hay solución xD El único modo de no tener mierda es pasando el cepillo, pero con toda ella.

4 1 respuesta
lxn_

#20 Creo que lo estás enfocando mal, estamos de acuerdo en que Barça-Madrid ocupan el 90% de los comentarios, pero también es cierto que la mitad de ese 90% no tiene nada que ver con lo deportivo y no hacen más que desvirtuar el hilo, generando más confrontación, una bola de "basura" que dura horas/días.

Yo creo que si solo se habla de lo que se debe, pese a que la mayoría de comentarios seguirían siendo de Barça y Madrid, la diferencia no sería algo tan abismal como lo es ahora (por el mero hecho de que la mitad de los bucles no serían posibles) y habría debates más interesantes.

#22 A mí no me metas en ese saco que siempre intento salirme de los bucles arbitrales/conspiratorios...

2 respuestas
KuS

#21 Sí, pero como en la vida os vais a comportar como personas normales habrá que castigaros al rincón como los niños malos que sois para que no infectéis a los buenos.

1 respuesta
k4rstico

#21 es que no vas a conseguir que se deje de postear bucles y demas si no te cargas a la mitad del subforo a mi me parece mucho mas practica y posible la idea de Kus. Estaria mejor lo tuyo por supuesto pero es casi una utopia

YonkiLeon

Y lo dice el del Régimen, tócate los cojones

3
loko_man

Dejaros de separar y aprended a comportaros.

klawi

En definitiva da igual.
Ya que muchos que "son" del Madrid/Barcelona luego son del equipo de su ciudad/pueblo y meterian mierda igualmente al juntarse unos cuantos.
Como ha ocurrido en el thread de la EL, donde habia cules y madridistas tirandose trastos a la cabeza xD.

BH99

Me hace gracia que vengas a decir tu eso #1 , eres de los que mas calientas al personal y cuando están jugando otros equipos y el Madrid terminó de jugar el día anterior vienes y sueltas un comentario polémico para liarla en vez de hablar de los partidos en juego como hacen la gran mayoría.

La solución es a la mas mínima punish o ban al que se ponga a calentar al personal cuando ya hace bastantes horas que el Barça o Madrid han terminado de jugar y no se limita a debatir sobre los partidos en juego.
Otra medida que se debería tomar es punish a los pesados( entre ellos yo ) del A1,A3,A4,A5... y los gifs de Bilis,Messi contando 3,Callejon frotándose el escudo,until we score....etc

1
Mall0rk1NNN

Es lo que suele pasar xddd estaba jugando el racing-mallorca comento algo y como si estuviera solo porque los otros solo hablaban de otras cosas

B

Si pretendes separar futbol de polémica es imposible. Y más aún en los oscuros tiempos que corren. Voto no.

1 respuesta
Mystee

Yo hace tiempo que paso de comentar nada salvo que tengan que jugar ambos, así seguro que se sigue bien los partidos, pero cansa demasiado y la solución sería... no sé, implantar una época nazi mismamente, que no semana nazi, ni una semana ni un mes.

Usuarios habituales

  • klawi
  • KuS
  • lxn_
  • ISAILOVIC
  • Letto
  • Petterrr
  • X-Crim