Donde vivir fuera de Barcelona ciudad

E

#29 Gracias notBKD 👌🏼

1
crb2222

#19 Gava > Castelldefels >>> Viladecans en ese orden si te interesa esta zona

2 respuestas
E

#32 Gracias crb2222, son zonas que he mirado. Castelldefels me gusta bastante pero es inviable el precio de los pisos

mongui

#25 básicamente el anterior compi te ha dado todos los argumentos posibles, hospitales, corte inglés, ikea, mucha zona verde, MUY tranquilo, bien conectado tanto coche como S2, R4 o el E1 (bus), aeropuerto a 45 minutos así como playa (sin tráfico, lo sé), y los precios bastante más asequibles que Barcelona, tanto alquiler como compra. Yo vivo en el centro y tengo todo caminando a menos de 10 minutos. No cambio Sabadell por nada xD

1 respuesta
E

#34 Gracias Mongui

E

#10 Tenéis hijos Psicotropica? (Si no es indiscreto)

1 respuesta
Psicotropica

#36 Nop, aunque el piso es espacioso y no habría problema, son +80m² (3 habs y 2 baños) de piso, 20m² de terraza y otro balcón que tampoco es pequeño, un duplex.

1
E

#32 Conoces los barrios de Viladecans, crb2222? Para recomendarme uno mas que otro?

KoRS4KoV

#28 Yo me voy a can gambus a finales del 2024 :D

Yuzu

Ya se que dices que no te irias a terrassa pero sinceramente te lo recomiendo. Sobretodo barrios como el de can jofresa, roc blanc, torre-romeu y las arenas ya que son barrios muy buenos y bien interconectados y no tienen gentuza a.k.a jovenlandia como can palet, san pedro norte y can'anglada (este ultimo a evitar a toda costa, no es broma)

Pero si buscas tranquilidad y tener cosas cerca sobretodo por tu hija castellar del vallés no es mala opción, tienes sabadell a tiro de piedra tanto en bus como en coche. También tienes rubí, cerdanyola o sant cugat aunque este ultimo el nivel de vida es alto ya te lo digo yo.

2 respuestas
E

#40 Muchas gracias Yuzu.
Castellar no lo he mirado, pero veo que hay buena combinación con Barcelona, lo miraré mas detenidamente.
El problema es que siempre he tirado hacia el maresme y no hacia el interior y son municipios que desconozco totalmente, pero me anoto todas vuestras propuestas y me las miraré con calma.
Sant Cugat es inviable para mi.

guillauME

#40 Sant Cugat es para ricos que no quieren vivir en Barcelona.

1
Simba26

Estoy en una situación parecida, vivo por nou barris en una de las zonas no tan buenas. He intentado buscar alquileres asequibles u está imposible en Barcelona ciudad...he mirado por los pueblos de alrededor y más de lo mismo el precio varía muy poco. De hecho estoy pensando mudarme q otra ciudad

Usuarios habituales