El ambiente actual del foro

kaseiyo

Claro porque llamar fascistas/racistas/homofóbicos a una parte de los usuarios no es faltar al respecto a la gente.

No querer inmigración ilegal no es ser racista, no querer que las compañías comercialicen la sexualidad de la gente no es ser homofóbico o no tragar con el wokismo imperante no es ser fascista.

Pero claro sino se es cercano al pensamiento del PSOE pues ya eres racista/etc.. etc..

Derroiciones es tal cámara de eco que se ha debatido por poner algún ejemplo:

  • El aborto
  • La eutanasia
  • La maternidad/paternidad

Todo con opiniones a favor y en contra. Por poner algunos ejemplos. Pero bueno sí son nazis y listo.

16
Nerviosillo

#383 Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Buena parte de los que vienen a España obligan a sus mujeres a comportarse como se comportaban en sus países.
Si les das la oportunidad te pueden montar barrios como en Malmo, regidos por la sharia.

neZbo

Poco antes de que cerraran el hilo de derroiciones ya lo comenté. Muchos de los que celebran el cierre del hilo porque "fachafrancopantano y no podemos tolerar a los intolerantes" son los que pasan de perfil cuando se habla de la problemática que tenemos en la actualidad en occidente con la inmigración musulmana.

Es decir, sí a la paradoja de Popper, pero sólo un poco.

1
Link34

Pero que cojones tendrá que ver vuestras turras racistas y como querais justificarlas con el hilo en el que estamos?

Es que no hay descanso nunca, todos los hilos igual con el fuelle a tope para hablar de la misma mierda

1
killerbruf
#381Hipnos:

No sé por qué tengo que ser tan cuidadoso yo cuando hablo de moros y ellos tan poco cuidadosos cuando cuelgan gays de las grúas.

Me parece genial el buenrollismo pero no va conmigo. La homosexualidad está castigada con la muerte en prácticamente todos los países islámicos.

Yo te firmo el discurso con los ojos cerrados, no deberías. Es más, si por ellos fuera no podrías ni escribir estas lineas porque estarías muerto. De la misma forma que la mujer no vería la luz del sol, pero eso no se lo escucharás a la ministra de igualdad porque se le cae el discurso y la careta fácil.

Ahora, esa misma forma de pensar que aplicas en este tema en concreto porque te afecta personalmente, es fácilmente aplicable a muchos otros ámbitos.

El buenísimo y la falta de libertad de expresión para simplemente cuestionar lo políticamente correcto solo nos está destrozando como sociedad y si te quejas de ello eres parte de la secta intolerante.

1
Mubris
#383PiPePiTo:

Pregunto porque a los que vienen a España no los veo colgando homosexuales de las gruas.

Porque de momento son minoría. Por eso la inmigración islámica masiva y descontrolada es una locura.

Dase
#367n3krO:

Tu razonamiento carece de logica en el momento en el que esto viene porque gente de ese hilo ha ido a offtopic a poner mensajes que acabaron en baneos...

Verdad a medias y falso a medias. Seguro que hay users que hicieron eso y se les baneó por eso. Al igual que estoy seguro de que hay users que han sido baneados por el movimiento fascistoide de Thrazz.

#367n3krO:

Si con el hilo abierto dais la turra a todo el foro, entonces el hilo no cumple el cometido que le estas dando asi que no es un motivo valido para tenerlo abierto.

Pues ahora lo vais a tener por todo el foro el 100% del contenido, en lugar del 10% (me invento numeros), plan sin fisuras xD

P.D:

#367n3krO:

...se os cerrará el chiringuito por tercera vez

https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939?u=Dase

No uses 2º del plural.

#366DiSKuN:

Espero que menos, pero...

No te he preguntado que esperas, sino que crees. Tu intento de no responder deja claro que es lo que piensas.

Es sencillo, voy a poner algo que puse en derroiciones 1, en spoiler, es un tweet solo que no tienes ni que ver si no te da la gana, pero es medio famoso:

Esto, antes, yo tenia claro donde podía ir, a derroiciones de cabeza. Ahora yo cojo y como no tengo donde ponerlo, lo puedo clavar en OT donde crea conveniente.

Esto es lo que estoy diciendo.

2 respuestas
R

#381 Tienes que ser cuidadoso porque meter en una etiqueta, en este caso moro, que encima está mal usada, a miles y mles de personas es sentar un precedente con el que hay que tener cuidado. Que el padre de familia que vive en marruecos, o aquí mismo no tiene la culpa de lo que hagan los chalados extremistas, que los hay en todos lados, ni obviamente te quiere colgado en una grúa por homosexual.

Si me gustabas de mod era precisamente porque pensaba que tú en concreto podrías tener un punto de vista mucho más abierto que otras personas para moderar offtopic. Pero bueno, que no te voy a insistir más, tu dale vueltas, que mantenerte en una posición sin tener razón por cabezón nunca le ha hecho ningún favor a nadie.

3 respuestas
SpiuK

#383 Si a ese comentario te contestaran con datos en mv el comentario sería calificado de racismo.

kidandcat

#381 Te lo explico, porque no estas hablando en la calle, estas escribiendo en un foro llamado Mediavida. Y tal como tu expresas, ellos no "cuelgan gays de las grúas" en mediavida.

Kaledros

Pues nada, ya se ha desviado completamente el hilo a la discusión de siempre, con los mismos argumentos de siempre, los mismos protagonistas de siempre y el mismo deja vu de siempre.

Empezamos hablando de lo ambiente del foro y doce horas después que si moros, que si inmigración, etc.

PaPa

Sigo viendo en #1 cero autocrítica por ningún lado, así no se va a solucionar nada.

Solo leo chupipandias de un lado y hablar de racismo, todo lo demás se evade, esto va ir de mal en peor.

1
tuput

Hay que reconoceros la paciencia y capacidad para seguir debatiendo lo mismo y seguir siendo capaces de hacerlo. Es acojonante el tiempo libre o el aburrimiento de la peña.

Nerviosillo

¡No quiero que mi país este lleno de nazis totalitarios fundamentalistas que no estén de acuerdo con invitar sin control nazis totalitarios fundamentalistas dentro de mi país!

Y alguno aún llama racista cuando el color de piel no le importa a nadie, si no determinadas costumbres que se niegan a abandonar, joder.
Sois una risa.

3
B

#386 #387 #390

#373Gustioz:

una cultura entera que es homófoba y si en su mano estuvieses te meterían en la cárcel o te colgarían de una grúa.

de verdad quereis empezar un debate sobre esta frase?

1 respuesta
PrinceValium

#398 enseña el culo

2
HAlfGrAms

#1 Has conseguido abrir Derroiciones v3 sin quererlo. Enhorabuena XD

2 respuestas
B

#407 Y todo ello por un comentario del intolerante de Hipnos, ahora vendrán más nazis, como Eyacua, Ladytenten o Shepirox (bueno, este ya esta).

1
DiSKuN
#397Dase:

No te he preguntado que esperas, sino que crees. Tu intento de no responder deja claro que es lo que piensas.

Prefiere que cambie "Espero" por "Creo", sin problemas, el mensaje es el mismo.

Respecto a lo del tweet. No lo has acabado de entender o yo no me he explicado bien (Mas bien lo 2º). No estoy hablo de OT porque, personalmente, y así de simple lo digo, me da igual OT. Como si mañana desaparece. No me aporta absolutamente nada ese subforo.
Se está hablando de tener que aguantar la turra de OT en subforos que no tienen nada que ver. Y eso ocurría con Derroiciones abierto.
Así que no, ese argumento que sigues defendiendo me sigue pareciendo que no es cierto

Y poco mas que decir, creo que le he dedicado demasiado tiempo al asunto y el hilo se ha vuelto a ir de madre

1
1mP

#384 Ese es un concepto que se ha expandido, y quitando a determinados energumenos, el resto entendemos que da igual del sitio del que provengas, siempre que no seas un criminal/delincuente que es lo que se critica SIEMPRE, la criminalidad. De verdad os sentís ofendidos porque gente de vuestra cultura/raza/religion cometan crimenes y aquí se les insulte? Entiendo si se ataca porque si a gente normal, pero no estos casos.

Aquí muchos hablan pestes de los canarios, que si analfabetos, africanos, que nos regalen a Marruecos, que si hay muchos yonkis, etc... Y no me siento ofendido, ni atacado, ni nada. Las palabras no van a saltarme a la cara a hacerme daño.

2 respuestas
kaseiyo

Con respecto a las "ranas racistas". Nunca se ha atacado a nadie por el color de su piel, sino por su cultura.

Hay islamistas de todos los colores de piel, sino porque esta gente cuando tienen la demografía para hacerlo transforman el país hacia su legislación que es machista, homofóbica y fundamentalista. Pues en mi país que tiene unas leyes que fomentan el respecto y la tolerancia (cada vez menos) pues ponerse de perfil es meter el caballo de troya en casa.

Así que no, las ranas no son racistas. Porque nunca la critica/ataque ha sido por su color de piel, sino por la cultura que importan (no he visto un solo ataque a un hispanoamericano). Y sino han atacado por su color de piel o procedencia no son racistas.

Lo que pasa es que convenientemente se pone ha propagado el falso dilema de => atacar a la inmigración ilegal = racista
O el de atacar a las instituciones politicas de corte LGTB => homofobico

Cuando no se les esta atacando por ser quien son sino porque como son, nunca se acepto el discurso de odio en el hilo.

1 respuesta
k0yi

Buen hilo tóxico aunque este no se chapa. Que cosas.

Nerviosillo

#410 Uy, te quejas de que se te juzga por ser canario, pero podría ser peor.
Podrías haber nacido murciano xDDDD

n3krO
#397Dase:

No uses 2º del plural.

razón tienes.

#397Dase:

Pues ahora lo vais a tener por todo el foro el 100% del contenido, en lugar del 10% (me invento numeros), plan sin fisuras xD

Lo dudo bastante que la cosa vaya a cambiar por el foro quitando a los que estaran pesados diciendo que les cerraron el hilo. En el hilo de obi-wan vino gente a poner el grito en el cielo porque cierto personaje era una mujer negra y diciendo que eso era el motivo de que la serie fuera mala cuando la serie en ningun momento le da enfasis ninguna a que sea mujer, o negra.

Y segun leo no es el unico hilo en el que se ha hecho eso. Antes comentaron el hilo de el señor de los anillos...

Cada 2 por 3 en off-topic tenmos el enesimo hilo ciclico sobre viogen, denuncias falsas, que los hombres estan en la pobredumbre justiciera, etc, etc, etc....

La turra se da constantemente allá donde vayas asi que no se como podria ser aun peor.

1
B

#407 Vamos por la V4 por fallo en Git.

TheBrotha

#410 Pero es que yo no me siento ofendido por nada, pero tampoco me siento comodo, estarías comodo con alguien que abiertamente insulta a los canarios y opina sin atisbo de gracia ni ironia que deberían ser exterminados?

Y no, las palabras no dañan, pero las ideas que calan en las personas que las leen pueden llegar a hacer daño. Lo mismo pasa con la prensa. Hace poco mi madre ha sufrido un ataque racista en el trabajo, cuando hubo en Madrid el bulo de que "va a haber matanza de bandas en el centro, no salgais por atocha ni arguelles". Algunos compañeros de trabajo la arrinconaron y la empezaron a insultar diciendo que "Sois escoria y nos traeis a los desgraciados de vuestros hijos para que maten a los nuestros, deberiais iros a vuestro puto pais inmigrantes de mierda".

El primero que tenemos en la familia desde hace muchos años. Entiendo que haya quien quiera reaccionar ante la delicuencia en crescendo, y entiendo que es algo que todos como Españoles deberiamos concienciar para buscar soluciones. Pero no creo que la solución sea atacar a nadie por su lugar de procedencia en vez de por sus actos. Seguramente los de derroiciones esteis de acuerdo con eso, o ¿acaso no es un topic a debate que no se debería tener una ley de violencia de genero tan polarizada que aunque no haya signo de violencia en muchos casos se lleva el hombre al calabozo "porque sí"?

7 1 respuesta
Korvael

#398

#398Rize:

Tienes que ser cuidadoso porque meter en una etiqueta, en este caso moro, que encima está mal usada, a miles y mles de personas es sentar un precedente con el que hay que tener cuidado.

Vaya, de qué me suena esto.

5 1 respuesta
R

#417 No lo sé. de qué te suena compañero?

1mP

#416 Me gustaría responderte con más detenimiento pero ando un poco liado, pero te respondo a la primera pregunta: No sería ni cómodo ni incómodo, aqui hay gente que piensa que soy un fascista y les gustaría que acabase apedreado en algun sitio, o simplemente que debería de tener menos derechos, y hablo con ellos, a veces concordamos en ideas y otra cosa fundamental: Es internet. A ellos no les gustaré yo por X cosas y ellos a mi por X cosas, a veces el asco es mutuo, otras no tanto, a veces nunca.

Yo cuándo veo comentarios hacia mi ideología o hacia Canarias, me río o debato, pero nunca me afecta a nivel de comodidad en el foro. Y hay varios por aquí como yo.

1 respuesta
Gamo

#411 Siento decir que no creo que eso sea verdad. Si no les importa el color de piel ¿por qué se hacen mofas de la seleccion "francesa" de futbol ? ("francesa" porque son negros y, claro, un negro no puede ser frances de verdad) Hace poco lo mismo con mister "España" porque es negro y, claro, un negro español es la decadencia de España.

Porque se supone que de eso va derroidos ¿no? de la decadencia de occidente. Así que poner ahí a un negro mister "España". Tiene unas connotaciones bastante claras.

Lo siento, parece que cuesta mucho de admitir, pero sí, este foro está lleno de gente racista.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags