El ambiente actual del foro

killerbruf

#357 Estás hecho todo un derroido, bienvenido al facha club. Por cierto ten cuidado que tus palabras pueden ser susceptibles de considerarse racismo y #1 ha dejado bien claro que eso se ha acabado en este foro, quizás pierdas la cuenta pronto.

B

#357 Tu problema es no haber escrito al final un "not all moros", supongo.

Nerviosillo

#357 Hostia xD
Entonces presupongo que si los islámicos tuvieran algo contra mi por el motivo que fuera podría ser racista en el foro? xDDD

O eso solo te aplica a ti?
Yo solo pregunto.

1 1 respuesta
R

#357 Yo tampoco. Eso no quita que estás incluyendo a personas que sí te respetan en un mismo calificativo, y que la palabra moro está mal planteada en ese aspecto. Pero tampoco vamos a debatir sobre eso ahora.

En todo caso está mal, aunque sea sin querer. y reconocerlo no te hace más débil ni algo por el estilo, la verda

1 respuesta
Dase

#356 Me vuelves a decir lo mismo que en #321 , asi que te vuelvo a preguntar lo mismo que en #322

Y que crees que va a pasar ahora con derroiciones cerrado.

Que se va a dar la turra más o menos?

2 respuestas
DiSKuN

#365 Espero que menos, pero no por chapar el hilo, sino porque espero más mano dura por parte de admins y mods, tal como indica #1

Pero eso no quita que el argumento de: "Con Derroiciones abierto no había turra" sea una trola como un castillo

2 1 respuesta
n3krO

#333 Tu razonamiento carece de logica en el momento en el que esto viene porque gente de ese hilo ha ido a offtopic a poner mensajes que acabaron en baneos y a partir de ese baneo empezaron a incendiar el foro para que finalmente se os cerrará el chiringuito por tercera vez.

Si con el hilo abierto dais la turra a todo el foro, entonces el hilo no cumple el cometido que le estas dando asi que no es un motivo valido para tenerlo abierto.

2 2 respuestas
PiPePiTo

#365 Otra vez... SE VA A DAR IGUAL, YA SE DA FUERA DEL HILO.

Aun teniendo el hilo para agrupar toda esa mierda, los comentarios se filtraban a otros subforos, las actitudes se propagan por toda la web. Con lo que... de verdad necesitas que se te responda a esa pregunta cuando ya sabes la respuesta?

Venga, lo hago, se va a dar más turra, porque encima está la turra añadida de "me han cerrado el hilo, ahora te jodes y me aguantas"

JoDeR

Yo reconozco que solo entre una vez en derroiciones para provocar y me ocultaron el comentario, bien moderado que estaba, ni un pero, eso me paso por ir de listo. Y no posteaba alli porque no es mi temática porque no me gusta reírme de la gente por su aspecto físico o su condición sexual que es lo que hacían muchas veces cuando posteaban fotos de homosexuales, no es mi humor, todo esto bajo la excusa de la decadencia de occidente. Viendo el percal que alli se respiraba ni me sentía cómodo leyendo ni entraba a molestar salvo aquella contada ocasión por lo que tengo que reconocer que no me he leído todo el hilo pero como ya digo insisto, las contadas ocasiones que lo lei me sentía incomodo y pensaba, bueno para mi es una zona no to go y ya esta. Lo dejaba correr.

El problema esta cuando gente de ese hilo se dedicaba a intoxicar al resto del foro, aquí la moderación creo que ha sido demasiada laxa permitiendo comportamientos que no buscaban ningún tipo de debate, simplemente señalar al resto de usuarios que no comentaban cualquier tipo de noticia o con respuestas mononeuronales porque en realidad no les interesaba el debate en si.

Y por no hablar que a mucha gente le interesa que el foro este vaya mal para hacer para captar usuarios a otro foro, sino no se que pinta aquí gente descontenta con el foro pero que no para de registrarse aquí con multicuentas.

2 1 respuesta
Hipnos

#363 Si una sociedad legitima la violencia contra ti por ser quien eres, por mi parte puedes cagarte en su puta madre o insultarlos de la forma más creativa que se te ocurra.

Pero piensa que yo ya no soy mod, hubo una votación y salió que me fuera. Yo respeto la democracia.

1 2 respuestas
DiSKuN
#367n3krO:

Si con el hilo abierto dais la turra a todo el foro, entonces el hilo no cumple el cometido que le estas dando asi que no es un motivo valido para tenerlo abierto.

Gracias

1
Nerviosillo

#370 Te faltó incluir "Quiero que Hipnos sea administrador" en la votación, hombre.
Esa opción no estaba.

Gustioz

#357 pues tienes mucha razón, no tienes porqué respetar una cultura entera que es homófoba y si en su mano estuvieses te meterían en la cárcel o te colgarían de una grúa.

2 respuestas
0buS

Curioso es que este mismo hilo se haya convertido en un buen ejemplo del problema xD

11 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#265 +1000

Y añado que suerte poniendo puertas al campo. El problema no es de mediavida. El problema es la sociedad que está partida.

El que es de un bando ve las ofensas del otro y al revés pero la realidad es que debates ya no hay. Solo hay descalificaciones

15
Sinso

#290 Cuenta de 2006, habitual de offtopic y feda

Si digo que Offtopic y feda están mejor que nunca, ¿que tipo de argumento es ese? Si tenemos que tirar de falacias de autoridad (sin autoridad porque vienen de gente que no frecuenta el hilo) para poner etiquetas a la gente, mal asunto.

O es que sería razonable que gente que no entra nunca en deportes te venga con un "No entro nunca en deportes, pero las dos veces que he entrado he leído barbaridades de gente que discutía como animales". Podrían leernos esporádicamente allí y decir que somos simios semianalfabetos. Que cierren deportes también.

En derroiciones había de todo, entre otras cosas usuarios tóxicos que solo entraban a crispar al personal y a ridiculizar sus opiniones. En mi opinión este es el mayor debe de la moderación de FEDA respecto al hilo. Y los nombres los conocemos todos los asiduos. Y habiendo épocas en las que estas acciones han sido muy frecuentes, la única salida que han visto algunos usuarios es defenderse llamando sojas y demás improperios a cualquier persona que viniese a criticar y a ridiculizar a los usuarios. No olvidemos ni por un momento que el inicio de todo fue reírse y vilipendiar a todo aquel que se puso un Pepe cómo Avatar. Ahí se volvieron muchos fascistas. Con ver el avatar sobraba.

Por suerte no siempre ha es asi, puesto que hemos tenido a uno de los usuarios más tóxicos de toda la web como Mavife (no se si puedo citarle sin recibir sanción, a estos extremos estamos llegando) trayendo discusiones interesantísimas como la de la diferencia de seguridad de los Crash test según el sexo. El punto es que los usuarios abiertamente a la temática del momento pueden aportar, pero por desgracia hay muchos otros que solo quieren incendiar.

Pero claro, si luego sales corriendo con la chaqueta quemándose y cae una llanura en offtopic, es que eres un pirómano. Los que van con las antorchas? Nada que ver aquí circulen.

1 respuesta
PrinceValium

Quién creéis que es el usuario más tóxico de MV? Citadle para hablarlo y destensar la situación.

2 respuestas
Mubris
#369JoDeR:

no me gusta reírme de la gente por su aspecto físico o su condición sexual que es lo que hacían muchas veces cuando posteaban fotos de homosexuales

Omg buen resumen del hilo, sin duda. Menos mal que algunos lo recordaremos por lo que fue y no por lo que contáis.

1 1 respuesta
tuput

#377 los romaníes

neZbo

#377 Craso no.

Hipnos

#364 No sé por qué tengo que ser tan cuidadoso yo cuando hablo de moros y ellos tan poco cuidadosos cuando cuelgan gays de las grúas.

Me parece genial el buenrollismo pero no va conmigo. La homosexualidad está castigada con la muerte en prácticamente todos los países islámicos.

9 6 respuestas
B

#373 ahi ahi, echando sobre toda una cultura lo que es propio de algunos de estados.

Tipico comentario que podias encontrar en el hilo de derroidos, que no es ni una derroicion, ni humor.

3 respuestas
PiPePiTo

#381 No deberías tener el problema con el país y no la gente entonces?

Pregunto porque a los que vienen a España no los veo colgando homosexuales de las gruas.

2 5 respuestas
TheBrotha

#343 Si lees mi mensaje hablo del foro en general, no tengo interes en derroiciones así que apenas he entrado, y alguna vez lo he visto y he visto debates que no tienen porque ser racistas.

Pero de nuevo, ponte en mis zapatos, crees que alguien que lee constantemente ataques a todo lo que no es más blanco que alguien de murcia no andaría con cuidado de no revelar su color de piel?

1 respuesta
HAlfGrAms

RESUMEN DEL HILO Y DE MV

13 páginas y todo son piques personales y echar mierda a la cara de otro cual mono

No tenéis remedio

3
Gustioz

#382 hay islamistas que aprueban la homosexualidad? Hablo de líderes o gente relevante, no de un amigo tuyo que es musulmán y dice que no le caen mal los gays

https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/elpais.com/sociedad/2012/02/27/actualidad/1330310577_794728.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&outputType=amp&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16572704035503&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fsociedad%2F2012%2F02%2F27%2Factualidad%2F1330310577_794728.html

1 respuesta
Hipnos

#382 "Algunos estados"

Realidad:

10 1 respuesta
Mubris

#374 Quién iba a sospechar que cerrar Derroiciones no iba a solucionar el ambiente de mierda de OT? Quizás, y sólo quizás, lo que lo solucione es no permitir las provocaciones ni los insultos.

B

#381 Llevamos un tiempo en el que abunda la gente a la que le preocupa más el que señala una cultura con valores de hace varios siglos, que los que están de acuerdo con eso que criticas, y esta es una derroición máxima que vamos -y ya estamos- a pagarla muy cara. Una de las cosas buenas de ese hilo, es que la gente estaba empezando a sudar de ciertas etiquetas y a hablar de algunos temas sin complejos.

Ni mucho menos uno tiene que estar de acuerdo "con el pack" que quizá alguno te quisiera vender, pero oye, lo de este tema yo creo que es de cajón y esta bien que te hayas dado cuenta.

sephirox

#382 #383 Relativismo cultural se llama lo que estáis haciendo.

No todas las culturas son defendibles e @Hipnos tiene más razón que un santo (y ya era hora de que se diese cuenta).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags