El ambiente actual del foro

SuperMatute

#328 se te olvidan los sojas de manos blandas

1 respuesta
sephirox

#330 Pero ¿vas a argumentar algo o simplemente me vas a citar para no decirme nada?

Entiendo que no os gusten los mensajes elaborados y los tildéis de turra, pero oye, sé que algunos prefieren la sencillez del acto en sí que el debate sesudo (esto último imagino que no lo vas a captar).

1 respuesta
Dase

#326 No, es lógica. Si en lugar de tenerla agrupada en un hilo como dice #323, dandote la posibilidad de no entrar a ese hilo y que no te den la turra, pues cerrando el grifo, no tienes esa posibilidad y la turra se expande por el resto del foro.

El problema es que entendéis esta logica pero al no querer admitirlo (y como ha dicho #315 aunque no referido a vosotros, Algunos tenéis un ego tan grande que antes de reconocer que estabais errados mataríais a vuestra madre), pues lo llamáis chantaje para demonizar un comportamiento lógico, pero de chantaje hay 0.

2 respuestas
Dase
#328Bergante:

Un Oye, pues igual si que algunos hemos ido muy lejos, disculpas. Y empezar a construir.

Estoy muy de acuerdo con esta frase.

Solo que quizás deberías replantearte quien debe decirla, porque estoy seguro que hay mas gente que deba decirla que quien tu crees.

1 respuesta
PrinceValium

Yo creo que deberían banear a más usuarios para evitar una metástasis. Me preocupa que el foro se ensucie de comentarios sin sentido.

7
Gantz

#332 Madre mía, que intensito eres mi arma.

Y deja de proyectar, que estás hablando con una persona, no con varias.

1 respuesta
sephirox

#336 5 post llevas en el hilo y 3 de ellos son para perseguirme a mí como haces en otros tantos hilos.

Imagina que eso lo hace otro xd.

1 respuesta
LechuJa

#311 En ese hilo tocar las narices es cuestionar lo que que compartís. Lo enfermizo es la obsesión que tenéis algunos de trasladarlo al resto del foro y crear enemigos para así tener razones de meter verborrea política con calzador.

1 respuesta
B

Te vuelvo a citar #283 , mensajes como el de #330 son por los que da aun más pereza aun desarrollar tu postura y soltar algo más que el chascarrillo generalista de turno, la gente no quiere debate, prefieren salirse por la tangente con la enésima falacia, cree que tienen razón, farmear un par de manitas e intentar ridiculizar.

Mubris

En fin, que la cosa esté derivando a lo de siempre ya hace prever que nada va a cambiar.

Los palpables e increíbles resultados de cerrar Derroiciones para acabar con el mal ambiente de la web son... ¡sorpresa! Que no se acaba con el mal ambiente de la web. Se acaba con el mal ambiente de la web, entre otras cosas, no permitiendo a un Sub-Administrador que llame fascistas a todos los que participaban en un hilo.

R
#1thrazz:

El ambiente actual en el foro es el peor que ha en la historia de la web. Llevo 20 años aquí y ni cuando éramos todos unos niños impertinentes había el nivel de saña y el discurso tan degradado que hay ahora, concentrado principalmente en OT.

En realidad el ambiente se ha radicalizado no solo en un foro de internet, si no en la vida real. Ya no se esconden, así que es normal que aquí también pase. En internet se polariza aún más, donde es más fácil soltar odio. En esto no creo que haya que cargar responsabilidades a nadie, es la época en la que estamos viviendo. Pero los que mandan aquí sí son responsables a la hora de hacer algo al respecto para mitigar el impacto.

Prácticamente el problema radica en el grupo que se ha montado a raíz de esto. Acosan a usuarios, insultan si no estás de acuerdo, buscan datos para xposear usuarios con datos reales por alguna razón que aún no entiendo y muchísimas cosas que han ido haciendo. Es lícito supongo querer un sitio donde soltar opiniones "fuera de la corriente" pero no así.

Así que en este caso está bien que se les haya puesto límites, y el que no quiera respetar que se pire a su foro particular, que esto no es una casa donde se haga support de pensamientos intolerantes hacia las personas. Si queremos que mv fluya no podemos consentir a gente que va soltando odio hacia ciertos grupos, colectivos o incluso al sexo contrario porque nos limita de cara a gente que se quiera unir a la web, el cómo nos ven y tal, eso es así.

El que lo quiera entender, que no es una cuestión de ideología, si no de respeto mutuo hacia el interlocutor, perfecto. El que no, ya tiene su foro montadito donde poder soltar su proclama. Yo mismamente no puedo soltar ciertas cosas sobre mi vida aquí porque se me echarían encima y andaría con el san benito constante como hacen con usuarios como ekoo por ser de donde es, por ejemplo.

#226 Tan difícil es que si has patinado y has hecho un comentario racista simplemente lo aceptes y pidas disculpas? Que no eres el primero ni serás el último que se equivoca y hace un comentario desafortunado. Ese posts lo plantees como lo plantees, es racista, aunque lo hayas dicho sin ser consciente. Que todo el mundo se equivoca digo yo.

Por cierto @tox1ne, exderrotado ha empezado la revolución de los pingüinos, será un movimiento para la paz y la amistad. algunos ya se han quitado el avatar de la rana para ponerse la del pingüino. la intención es enterrar el hacha de guerra y ser una megachupipandi que deje de lado ideologías, solo buenro. Quien quiera mas info que entre al fedaxat y toxine os hará un avatar de pingüino personalizado, así relajamos el ambiente en tiempos turbios como éste.

este por ejemplo que le ha hecho a spyro

1 4 respuestas
sephirox

#338 O sea, que admites que entrabas a tocar las narices.

Que no me parece mal, pero no vengáis con cuentos xd.

2 respuestas
1mP

#271 Sin ir más lejos: @challenger creo que es latino y era bastante activo en derroiciones. Preguntale a el si se ha sentido ofendido en el hilo.

Entiendo la preocupación de algunos que no sean españoles, pero me parece que lo lleváis demasiado lejos.

4 respuestas
B

#304 No se donde he hecho referencia yo ese tema concreto, pero bueno...
Si quieres en lugar de usar la palabra prohibir usaré organizar. Si no hay un foro para política/religión, pues evidentemente el resto de foros se llenarán de esos temas. Lo mejor (bajo mi punto de vista) es crear un sitio adecuado para esos temas con unas normas claras y moderación específica y que se deje de hablar en otros sitios de ello.

PD. En el hilo señalado solo entré 2 veces y no volví; los comentarios que vi me no gustaron y pasé.

B

#331 editado

#334 seguramente si, la crispacion no viene solo de un lado, de eso tambien estoy seguro.

Pero el discurso de odio predominante en el foro venia de una parte concreta y el hilo de derroiciones no era otra cosa que un safe place para seguir extendiendolo.

Gamo

#305 Vale y ¿puedes rebatir esa actitud sin inventarte 4 veces a quien he votado, llamarme despectivamente sojas o llevar el tema a hilos que no tienen nada que ver?

Yo reconozco que existe esa actitud que dices, pero yo creo que tú también pecas un poco de esa soberbia cuando escupes la palabra sojas a diestro y siniestro y basicamente hablas como si ser un "sojas" invalidase a esa persona para cualquier cosa.

Ilikerain

Lo que podéis cortar de raíz también son los hilos semanales sobre los mismos temas, donde los mismos usuarios de siempre entran a hablar de su libro o por lo menos que le pongan siempre la etiqueta política para los que tenemos puesto el ignore podamos pasar de esa turra semanal.

newfag

#342 no sesges shepi

HAlfGrAms

#341 Yo lo empiezo a llamar el efecto tertuliano. Se creen estrellas del foro, y cuanto mas "zascas" meten mas superiores morales se creen.

Chavales hay mas vida fuera de comentar política de mierda en MV.

1
PrinceValium

#341 enseña las tetas

4
LechuJa

#342 Lee mejor, que conoces mejores formas de crispar que esa.

#338LechuJa:

En ese hilo tocar las narices es cuestionar lo que que compartís

Renardo

La historia del bar nancy se repite de nuevo

2
Gantz

#337 Tremenda persecución, tres de cada cuatro palabras que escribes son para decir "woke" "sojosos" "fascistas", etc.

Das una puta pereza enorme y por si no te has dado cuenta, formas parte del problema, os lo tienen que decir cuarenta veces a la cara pero seguís dando la matraca.

7
1 comentario moderado
-tarkens-

#343 Y de hecho recuerdo discutir con el antaño sobre la situación en Venezuela

1
DiSKuN
#333Dase:

Si en lugar de tenerla agrupada en un hilo como dice #323, dandote la posibilidad de no entrar a ese hilo y que no te den la turra, pues cerrando el grifo, no tienes esa posibilidad y la turra se expande por el resto del foro.

Pero si el problema es que aún estando Derroiciones abierto, se seguían filtrando en otros subforos. Solo hay que darse un pase por el foro de Cine y Series. Por lo tanto, la funciones de Derroiciones, si era esa, no se cumplía.
Y no estoy defendiendo que se cerrase el hilo, de hecho me da igual; el admin tendrá sus motivos, pero no me vendas la moto con que con el hilo abierto, no se daba la turra en subforos con otra temática, porque no es cierto.

2 1 respuesta
Hipnos

#341 Aún suponiendo que el comentario sea racista y ofensivo, no puedo no ser ofensivo con quien no respeta mi forma de vivir.

No se puede respetar al intolerante nunca, para más info aquí dejo a Popper (el filósofo no la droga):

Cuando me respeten por ser gay los moros locos esos con sus derechos medievales ya los respetaré yo a ellos.

6 respuestas
Mubris

#343 xD Si es que en Derroiciones precisamente muchos defendemos un concepto de Hispanidad que considera a todos los hispanos como un mismo pueblo. Es lo que tiene hablar sin tener ni idea y meter en el mismo saco a gente que piensa tan distinto entre sí.

En Derroiciones había comunistas, liberales, conservadores, democristianos y absolutamente de todo. Para la administración (o al menos un Sub-Administrador) todos fascistas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#358 derroiciones:

el hilo de los defensores de los derechos humanos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags