El ambiente actual del foro

LechuJa

#288 Cuántos mensajes tienes en derroiciones? Tampoco hace falta victimizarse y hacer populismo barato por frecuentar o tener en favoritos un hilo, cuando se habla de la toxicidad de derroiciones dudo que piensen en ti y no en los usuarios habituales que están convirtiendo offtopic en su campo de batalla.

Leirlux

#299 No has podido explicarlo mejor.

PD: me encanta tu avatar de Perfect Blue

1
n3krO

#289 ah, pero bien q la liáis a nivel de web cuando banean uno “de los vuestros” por decir un comentario de esa índole

B

#239 te he mencionado prpque hablas de prohibir algo que sin duda tenía más visitas que la mayoría del resto del foro. Y si hablas de prohibir es SOLO porque no te gustaba ver lo que se hablaba ahí.

Creo que era el hilo con mejor moderación de todo el foro. Y por cuatro ofendiditos os lo habéis cargado. Mucho hablar de que ahí estaba la charca pero hasta que no se ha eliminado no habéis estado a gusto. Asique sois vosotros y no el resto los que mezclais política en todo.

1 respuesta
sephirox

#298 El problema del wokismo es su intransigencia, el sesgo paternalista que destila planteando verdades absolutas que no se pueden poner en duda a menos que seas un fascista, y si eres tal cosa debes ser purgado porque tu opinión ya no importa.

Para muestra este hilo. ¿Solución? Fascistas purgados; ¿Qué es el fascismo? Lo que ellos quieran que sea fascismo.

Sin ir más lejos, @Hades13 no tiene ni idea y ahí lo tienes pontificando que esto era un "caldo de cultivo".

Ese es el problema del wokismo.

8 2 respuestas
thunderaS

#298

Ah que Mavife es moderador? xd

B

#271 Quiero que sepas que los que hacen ruido son una minoria. Una gran mayoria entendemos las razones que llevan a las personas a emigrar a otro pais con todo lo que ello conlleva. La Administracion tampoco es tonta y, aunque tarde, esta moviendose para que los discursos de odio no tengan lugar en el foro.

Tu punto de vista es muy importante y que lo expreses por aqui, todavia mas. Porfavor, sigue aportando. Humanizar lo que cierta corriente esta tratando de deshumanizar con numeros y estadisticas, es clave para que este discurso de odio no siga extendiendose.

Un saludo!

7 1 respuesta
SuperMatute

#46 de la charca eres de lo poco salvable, tq besis

1 respuesta
LechuJa

#305 Igual lo que no importa es que deis la turra con vuestra batalla ideológica hasta en el foro de mascotas.

2 2 respuestas
Gantz

#309 Hasta en este hilo se ponen a dar la turra.

2
sephirox

#309 Pues para no importarte, bien que entrabas al hilo a tocar las narices cada 2x3.

6 1 respuesta
RubaPowa

Que pereza

Dase

Si no queríais que se diese la turra hasta en el foro de mascotas, a lo mejor lo suyo es que no se hubiese cerrado derroiciones.

A lo mejor eh.

2 respuestas
Nyhz

Tan fácil como prohibir cualquier tipo de tema político en la web.

TitoBurns

Cuantas veces habéis cambiado de opinión y habéis reconocido que estabais equivocados en algo?

A los que estáis dando por culo en todos los hilos con los mismos comentarios siempre y venís ahora en plan ofendidos me encantaría que respondierais con total sinceridad a esa pregunta. Y mejor aún sería luego sacar conclusiones de que es lo que se espera uno de un foro, como puede enriquecer la vida de un usuario.

Algunos tenéis un ego tan grande que antes de reconocer que estabais errados mataríais a vuestra madre.

1 3 respuestas
n3krO

#313 un poco chantajista el mensaje no? O nos dais nuestro hilo o incendiamos el foro

1 2 respuestas
B

#283 Tienes parte de razón pero en muchos es más la forma de expresarse que lo que piensan en si, estoy seguro que en muchos casos no es tan real lo que se piensa como lo que se dice. Sueltas el chascarrillo de si "importas África, obtienes África", no, vas a decir "si importas ciertos africanos posiblemente delincuentes en especial en ciertos países donde tienen una religión y unos valores que choca con los nuestros, tienes posibilidades de que delincan más o actúen de acuerdo a su peculiar ética", que por poder puedes y es hasta más realista, pero ni es igual de breve ni contundente.

Tampoco voy a negar que se tiene más tirria a ciertos grupos que a otros, pero es que es normal cuando ves como se comportan y los problemas que dan. Con los gitanos las posturas son mucho más extremas y no son exactamente inmigrantes (suelen llevar varias generaciones), puedes adivinar tu mismo el por qué, y aquí no es solo la forma de hablar, aquí si hay un odio real y mucho más generalizado, que todo sea dicho, ha sido alimentado por las vivencias que hemos tenido la mayoría con ellos.

Dase

#316 Habrá que responder de alguna forma a la hipocresía de: "las chupipandis son el cancer del foro", mientras se permiten el 99.9% de chupipandis salvo derroiciones.

Habrá que entender la lógica de que si no quieres X esparcido por todo el foro, dejarlo en un sitio cerrado, llamandolo camara de eco, cuando estás haciendo del foro una camara de eco general.

Fyn4r

Yo a tope con ponerse 100% serio con el odio, ahora, me gustaría ver la definición de odio oficial de la web xd

10
newfag

Al margen de la discusión troncal que se está teniendo, porque sé que derroidos es o ha sido un hilo polémico, pero no he entrado por tanto no estoy preaparado para opinar, al menos, de la forma que considero.

Da verdadero reparo, hasta el punto que es mejor dejar de hacerlo, entrar a la mayoría de hilos en mv. Llenos de absolutismos, intolerantes y gente que muy probable necesita atención por su muy probable nulo equilibrio en la vida.

De los pocos hilos que se salvan es el de juegos indie de gestión.

DiSKuN

#313 Si eso ocurría con Derroiciones abierto.
Además de lo que dice #316

2 respuestas
Dase

#321 Y que crees que va a pasar ahora con derroiciones cerrado.

Que se va a dar la turra más o menos?

2 respuestas
PiPePiTo

#322 la turrita se da igual, con o sin el hilo abierto, solo que el hilo las agrupaba.

2 respuestas
sephirox

#307 Los números y estadísticas ya sabemos que son malos y fascistas.

Que la realidad humana triunfe sobre la falsedad de los números.

La emoción frente a la objetividad xddd.

Pero fascistas son otros.

8 1 respuesta
SuperMatute

Golpe de remo

DiSKuN

#322 Vamos, que es un chantaje. Y ta turra se va a dar igual. No es excusa que se jodan hilos de otros subforos por haber cerrado el puñetero Derroiciones.

1 respuesta
HAlfGrAms

La broma del CM al final no será tanta broma en algunos casos. Que cansinos macho

B

#315 Este es el problema, se les ha abierto hasta 4 hilos desde la moderacion y han tenido cero autocritica. Solo han echado la culpa a la moderacion, a los wokes, a los baiteros, a la izquierda, a los sojas de manos blandas, al mundo en general, que nos los comprende.

Esos hilos no eran mas que una mano desde la moderacion/administracion para conseguir una especie de catarsis colectiva que desafortundamanete, no va a llegar.

Un Oye, pues igual si que algunos hemos ido muy lejos, disculpas. Y empezar a construir.

1 2 respuestas
Contractor

#308 ❤️❤️❤️

1
Gantz

#324 Pero tío, sin ánimo de ofender ni nada, no te cansas de estar todo el día con la matraca dando la brasa 24/7 con la misma canción?

Es que vamos, si estás así en un foro, no me imagino en la vida real lo machacón que tienes que ser, la virgen.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags