El ambiente actual del foro

I

#800 Estaría bien que esas cosas fuesen públicas en el perfil o como mínimo poder ver la propia.

VorpalDuck

#800 Probablemente el mensaje más cobarde que he visto en mi vida en un foro. Sacas unos datos privados que sólo puedes ver tú y que no sirven ni para limpiarse el culo donde no hay nombres, ni antigüedad de las cuentas, ni número de mensajes, pero lo usas para justificar tu mierda de actuación xD

Es tan patético y triste...

alexrdez

#805

A mi me gustaria que se aclarase cual es el criterio para abrir temas, Thrazz dice esto y mi hilo acaba en flames en menos de diez minutos.

#757thrazz:

Nadie os ha prohibido comentar esas cosas en otros sitios igual que lo estáis haciendo. ¿Por qué tienen que ser tan especiales que necesitan su cámara de eco?

Entonces podemos expresarnos en otros sitios o no? En que quedamos? Podeis poner en las normas sobre lo que esta prohibido hablar y sobre lo que no, para tenerlo un poco más claro, por favor. Soy una ranita y no me da.

2 respuestas
B

#813 No se pueden publicar noticias cuando hay un tag de noticias.

AYLMAOOOO

1
B

#799 no estoy muy puesto en todo el anime la verdad, solo puedo hablar de los ultimos mensajes que me parece que son bastante correctos viendo lo que combaten.

Es algo que aplaudimos muchos.

#803Herizo:

Ademas, sacar a un sujeto de un grupo y a otro del otro grupo a conveniencia no significa nada, hipocritas hay en todos lados.

Significa mucho si alguno de ellos luego no deja de mover el avispero, "liderar argumentalmente" una de las dos partes, victimizarse y proyectar en los demas actitudes que el mismo lleva a cabo.

#800
Mi parte salseo: Ahora hay que poner nombres!

La otra: yo cerraria el hilo ya, no creo que sirva de mucho mas mantenerlo abierto cuando las posiciones estan claras.

1 respuesta
Mariox93

#809 Pero vamos a ver, que no somos tontos hombre, que siempre son inmigrantes los que cometen los delitos sexuales en las noticias de MV.

Un hecho como ese no es neutral, si tú cómo usuario (quien sea), traes siempre noticias de inmigrantes agrediendo sexualmente, algo quieres dar a entender. Si traes noticias de españoles agrediendo sexualmente también, quieres informar de forma neutral. Esto no lo es.

Contestame a esta pregunta, ¿Por qué si el 70% de los delitos de índole sexual son cometidos por españoles en MV nunca se traen este tipo de noticias y si las del 30%, que, casualidad, son inmigrantes?

2 4 respuestas
alexrdez

#816 Y quien te impide abrir hilos sobre los delitos sexuales de gente que no es de Noruega? Aqui no se habló de la manada?

2 respuestas
B

#816 Se te prohibe traer noticias de delitos cometidos por Españoles?

#815 No significa absolutamente nada.

¿Que usuario tiene mas antiguedad? CUal es mas activo? Porque uno tiene mas tasa de acierto? De cuando son esos reportes? A quien son esos reportes?
Es de verdad de ese usuario o es una bola como una casa ya que no lo podemos saber?

No, no significa absolutamente nada

1 respuesta
B

#816 ya clsro que el número de violaciones es 50-50%
Echa un ojo al INE don estadisticas

JoDeR

#800 me parto la polla con los que no reportan y viva la libertad.

Tienen la cara de cemento armado, cuanto más se destapa la trama más se les debería caer la cara de vergüenza.

Cada vez tengo más claro que lo único que hacen es proyectar en el resto lo que ellos hacen, se organizan en un foro creando listas, reportan masivamente y se ríen del diferente.

Pero eh, siempre casos aislados.

3 3 respuestas
PaPa

#805 Y por qué no abres hilo con esas agresiones? O esperas que alguien lo haga por ti, yo no abro hilos ni traigo noticias, pero al menos no exijo que otro lo haga, sois la leche macho.

1 respuesta
ignasi_

Se cargaron videos y se cargarán FEDA, menudos linces jajajaj

Mariox93

#817 #818 #821 Repito, yo no traigo noticias, no me quejo de eso. Mi reflexión va por otro lado,siempre en MV son las noticias de inmigrantes, ¿por qué?

¿No hay ningun interés en ello?

4 respuestas
squ4r3

La realidad es que a efectos prácticos hay una norma según la cual no se pueden abrir hilos de delitos sexuales cometidos por inmigrantes.

Ponedlo así en las normas y ya está, pero no decirlo y moderar esos hilos lo único que genera es confusión.

¿O si no, qué criterios hay que seguir para abrir un hilo sobre una noticia?

Otra opción es que solo moderadores pudiesen abrir hilos con el tag 'noticia', pero eso llevaría bastante trabajo por parte de los mods en buscar buenos temas que fueran dignos de debate. Serviría como un buen filtro a la hora de iniciar debates.

B

#820 Que os aferreis a cuatro numeritos que no demuestran nada, que no se puede saber de manera cierta si son de uno o otro usuario, y que hay mil valores perdidos que significan mucho, eso si que es tener la cara de cemento armado, la verdad.

#823 SI no traes noticias y no aportas no te puedes quejar de que otros que si aportan lo hagan. Quieres que se suban noticias cuando el crimen lo comete un español? Si quieres lo hago yo, no me importa.

El problema es la gente que no permite que se suban este tipo de noticias y luego ellos no suben nada, solo estan en el foro para criticar

1 1 respuesta
B

Silenciar la verdad como hace el gobierno y todo solucionado.

killerbruf

#805 Ya que te pones a mirar estadísticas:

Los extranjeros suponen el 10% de la población española y cometen el 23% de los delitos.

Que ponemos lo que nos interesa y la demagogia es muy barata 😇

1 respuesta
M

Esto es como cuando cambiaron la versión de la web, al principio chocaba a mucha gente pero en cuestión de días ya todo el mundo acostumbrado y nadie se acordaba de lo anterior. Pues igual, vamos a mejor y en un par de días nadie se va a acordar de la gente que se ha ido porque "MV ens roba la llibertat d'expressió" (creo que se escribe así xD).

Venga, hasta más ver!

1 2 respuestas
Mariox93

#827 Yo no digo que los inmigrantes no cometan delitos, porcentualmente cometen más, pero en absoluto los españoles cometen más y en MV únicamente te encuentras las de inmigrantes.

B

#823 por qué es lo que prima en la sociedad cojones. Y lo que da rabia... Un puto habitante de Lepe te lo tienes que comer... El energúmeno nació aquí. Pero que venga un X a pedir ayudas mientras viola y no se integra no te da rabia? Eres de piedra?

Habrá miles de X que se integren y sean las mejores personas. A esos no se les critica. Se critica el que viene y delinque cojones

1 respuesta
B

#828 Tu también te ibas con lo de las 1000 manitas y no te has pirado.

1 1 respuesta
Mariox93

#825 El problema es solo traer un tipo de noticias porque tienes un interés en ello. Que es lo que pasa. A mi me da igual el tipo de noticias que se traigan, pero si eso ocurre así será por algo. No por casualidad.

1
M

#831 Hasta que no lo superes no me voy xD

Mariox93

#830 Pues yo critico a los dos por igual, me da igual que sea español o inmigrante. A mis ojos ser español o inmigrante no te convierte en nada diferente a lo que eres, una persona.

1 1 respuesta
Hipnos

#784 Yo la lectura que hago es que ciertos usuarios meten mal rollo y acosan a otros. Tú eres un magnífico ejemplo.

Dralions

Y pensar que Powerslave campaba a sus anchas hace diez años por aquí xD

1
PaPa

#823 Por que quizás el que trae la noticia y pone el hilo, elige de que hablar, lo que no se puede es quejarse uno y no traer nada, es simple.

Además si la inmigración es actualidad y está en boca de todos, cual es el problema de que se hable de esos delitos.

Te has preguntado por qué en los periódicos cuando es un español sale nombres, cara y apellidos, y cuando es extranjero, pone un "joven", no es tan difícil.

1 respuesta
B

#828 Bueno pero la web siempre se acordara de esto no te preocupes

3 1 respuesta
mrphy

#823 Me imagino que el hilo de la Manada o el de la falsa agresion en el culo a un homosexual no existieron nunca.

1 2 respuestas
Mariox93

#837 Yo no defiendo ningún tipo de parcialidad, si eres extranjero se dice y si eres español también. Pero si eres un usuario y eliges siempre traer las de inmigrantes y no las de españoles es por algo, repito.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags