El ambiente actual del foro

Kacto

#816

si tú cómo usuario (quien sea), traes siempre noticias de inmigrantes agrediendo sexualmente, algo quieres dar a entender.

Pues es curioso, porque en la mayoría de casos las notícias no especifican nacionalidad (de hecho ponen esmero en no hacerlo). Si el agresor es inmigrante o no, es algo que suele saltar a posteriori. Supongo que los mediavideros poseen algún tipo de clarividencia para traer las noticias que les interesan.

1 respuesta
B

#834 ya pero hay uno que el y su familia habrán pagado impuestos toda la vida (o no... Pero por probabilidad si) y el otro viene y comete un crimen y usa todos esos servicios por los que pagas tu mes a mes, ya sea en la calle o estando en la cárcel.

Sabes cuántas detenciones tienen las carteristas de Barcelona y Madrid? Más de 200 y no pasa nada. Si a ti te parece bien es que tienes el mismo problema que los que dices que no se posicionan. Que son neutrales.

1 respuesta
B

#839 Ni los baneos y moderaciones por dudar de la version oficial tampoco

Mariox93

#839 Fíjate que tienes que irte a esos casos para encontrar algo... Contra la cantidad de hilos que se abren casi a diario.

2 2 respuestas
alexrdez
#840Mariox93:

Pero si eres un usuario y eliges siempre traer las de inmigrantes y no las de españoles es por algo, repito.

Traer siempre el que si llevo 10 hilos abiertos en más de 10 años y son todo chorradas xDDDD

B

#844 Y cuantos casos conoces de violaciones por españoles despues de esos casos que hayan acabado en condena firme y que no se hayan posteado?

Akiramaster

#817 la decencia.

mrphy

#844 Pues porque no soy un enfermo con una lista, pero pones violacion en el buscador de MV y te podria sacar 100 hilos sobre españoles. Tu mismo lo puedes comprobar.

1 1 respuesta
oho

cuando niñes no había estos piques porque jugábamos juntos.... ¿Echamos un conejo de la suerte por discord? Pa destensar 💁🏽‍♂️

M

#838 "es que no quieres dialogar conmigo".

Pues lo mismo te das cuenta tú sólo del motivo.

1 1 respuesta
Link34

No trateis a la gente de imbeciles, inundar el foro de ot de sucesos con el mismo patrón rebuscados en diarios regionales o de cuestionable calidad eso cuando no es que vengan servidos en bandeja de plata desde otras redes solo tiene un fin

Y ese fin no es ni informar, ni generar debate, ni destacar un hecho relevante

Haced lo que os salga de los cojones, si disfrutais chapoteando en charcos que huelen a podrido haya vosotros pero como minimo no vengais a tratar de tonto al mundo porque vuestra intención está clarísima

5 1 respuesta
B

#850 Te dije que cada vez que te viese mofandote de la peña, y mas si te estas mofando de gente que aportaba al foro, que era interesante y a la que se practicamente echo, te pondria esa imagen.

Y mas si me lo dejas a huevo

#851 En el momento que nadie te impide a ti subir hilos de noticias que quieras y al que ha subido esa noticia le ha durado el hilo 10 minutos, no puedes quejarte ni decir nada. Y mas cuando hay censura.

No te gustan esos hilos, no entres.

No me mola el deporte y no voy al hilo de deportes a pedir que cierren hilos.

1 respuesta
B
#841Kacto:

Pues es curioso, porque en la mayoría de casos las notícias no especifican nacionalidad (de hecho ponen esmero en no hacerlo). Si el agresor es inmigrante o no, es algo que suele saltar a posteriori. Supongo que los mediavideros poseen algún tipo de clarividencia para traer las noticias que les interesan.

¿Eres honesto al escribir esto?

2 respuestas
Misantropia

El wokismo es un triste espantajo que os habéis creado para justificar vuestro conservadurismo y vuestra incapacidad para adaptaros a un mundo que os sobrepasa: hacéis un cherry picking de manual con una mezcla de noticias fake y desvirtuadas, anécdotas y medias verdades que sólo sirven para retroalimentar vuestros discursos de odio y radicalizar a los pobres ignorantes que entren a leeros.

Es completamente normal que la administración no quiera basura de ese calibre en su foro.

16
M

#852 Te voy a enviar un msj privado, a ver cuanto tardas en difundirlo

1 respuesta
Mariox93

#842 A mi me es indiferente si has pagado impuestos o no. Pagar impuestos, ser productivo etc no te hace diferente del que si lo hace, y menos a la hora de cometer un delito.

Parece que para algunos el estatus de persona se adquiere con el pagar impuestos y ser productivo.

1 1 respuesta
DunedainBF

Me da pena el triunfalismo de algunos usuarios que de forma tan evidente han ido a reventar el hilo de derroiciones y que también están encantados con la pérdida de algunos usuarios. Algunos de ellos valiosos y de larguísimo recorrido, los perturbados de cuenta de usar y tirar que decían barbaridades esos no dan pena ni a su madre.

#757 Creo que la mayoría de usuarios comparten contigo en que hay un problema. Quizás no de la misma dimensión, pero desde luego hasta unos mínimos, y el ejemplo más flagrante es el del racismo, que, honestamente, si alguien no ve problema con los comentarios que se hicieron, no es que no tenga cabida aquí, es que no debería de tener cabida en ningún sitio salvo en el circo o algún museo. Tampoco creo que la mayoría esté en contra en el objetivo de un mejor foro que describes. La discrepancia está en sí realmente esto es justo y en si esto realmente es la solución.

¿Alguien ha pensado qué pasará al faltar el hilo de derroiciones? Ese contenido parcialmente puede desaparecer, mucho no. Se irá en parte al hilo de memes políticos, salpicará los hilos de OT aún más, se abrirán hilos específicos para muchos de los casos... Y estamos hablando de contenido muy polémico, que se genera a toda pastilla y que no va a cesar...

7 2 respuestas
B

#855 Solo he difundido amenazas, si no me amenazas no voy a poner nada xD

Hades13

#813 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilos-politica-van-tag-politica-688807

3 respuestas
B

#856 no, si me parece bien que cometas el delito. Si estás loco estas loco, pero al día siguiente a tu puto país. Que no entiendes de ahí? . O quieres seguir pagándole las ayuditas a esa escoria.

Tenéis un problema

1 respuesta
B

#859 Porque esa noticia es politica?

1 1 respuesta
alexrdez

#859 Donde está la política en que un joven con antecedentes previos haya violado a una mujer? Acabas antes diciendo que aqui solo se postea lo que os salga de los cojones a vosotros.

2 2 respuestas
R

@granaino127 pronúnciate compa, que vais a hacer tu y tus compis para mejorar offtopic? Vais a tener más mano dura con los temas con claro mensaje de odio?

yo a ti te vi intentando crear mas hilos para dejar tanta política de lado, deberías potenciarlo

MoMiaKa

Yo de verdad que no comprendo porque todo el mundo incluso el administrador opina de las ranas en general. Si hay gente que comete esos delitos de odio que se les modere o se les banee, coño ni que fuéramos todos a una o algo así. Es lamentable.

1 comentario moderado
B

.

mrphy

Ojala pudiera existir la opcion de no entrar a un hilo si no te gusta el titulo o de lo que va a hablar. Pero en pleno siglo XXI aun no existe esa opcion por lo que veo.

4
Riderfox

Coincido con varios mensajes que he leido en paginas anteriores de otros foreros. Por mucho que se quiera negar, todo en la vida es politica, y si la sociedad española se esta polarizando, al foro le pasara lo mismo. Si tenemos en nuestro congreso y nuestros ayuntamientos a diputados votados por grandes grupos de poblacion que dicen publicamente que los inmigrantes son escoria, que las mujeres deberian estudiar cocina y costura, y demas mensajes de odio que no merece la pena ni comentar, eso se va a trasladar a los foros. Al final solo son broncas donde mucha gente se insulta y se crea crispacion donde uno se mueve mas por las emociones que la logica, se envenena mentalmente, y se acaba convirtiendo al lado oscuro.

Por responderte al mensaje thrazz, yo no se nada de como llevar foros, pero yo propondria:

  • Foro especifico de politica con moderacion muy estricta fuera del spy.
  • Moderacion mucho mas estricta en offtopic y feda.

Tambien teneis la opcion de cortar por lo sano y borrar todo tema de odio claro, pero no se hasta que punto la censura podria ser util en un foro tan grande, aqui ya entramos en todo el tema de ser tolerante con el intolerante y demas.

Imagino que ya habreis contemplado esas opciones, pero por poner mi granito de arena vaya. Esta claro que hay un problema de odio y algo hay que hacer, no se puede luchar contra el mundo pero si se puede intentar proteger bien la casa.

3
Hades13

#862 Acabas antes leyendo el hilo.
No pienso dar más explicaciones.

Hay una herramienta que es el tag de política para evitar que la gente busque manitas y para que los hilos que van a acabar politizados los pueda evitar la gente que fltra política.
¿Se ha extendido el abanico de política? Pues sí, era necesario porque ahora hay política hasta en la sopa.

Es una norma creo que sencilla de cumplir, y no pienso como he dicho dar más explicaciones.

3 respuestas
B

#861 #862 no es político de per se pero es un tema tan estandarizado y usado por las castas políticas de ambos bandos que la gente lo interpreta como tal. Unos usan eso para promover sus políticas nacionalistas y otros para crear odio hacia el sexo opuesto.

Yo no veo mal que se haya moderado si es por no cumplir no la norma de no llevar el tag.

Lo que debería de haber es una sección extensa de normas bien puestas en las que se incluya:

  • .. noticias y temas relacionados con inmigrantes, violaciones, etc.. deben de llevar el tag de política.

Y así no habría duda ni problema. Pero claro, es mucho pedir, que haya algo de coherencia y rigor por parte de la administración. Te dicen que tienes que poner el tag de política pero no explicitan lo que es política y lo que no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags